Movil Bus Pucallpa

Información sobre Movil Bus en Pucallpa

Opcional

Sobre Movil Bus

La empresa de transportes Movil Bus inicia su recorrido en el año 1988, convirtiéndose en una de las pioneras en ofrecer un completo abanico de opciones para sus clientes. Desde Mensajería hasta transporte de pasajeros, Movil posee incluso una pequeña flota de aviones. Ofrece además servicio de bus del tipo turístico y todos sus servicios cumplen con todas las normas de seguridad vigentes. Movil Bus, además, se destaca también por ser una de las empresas que mejor cumple el tema de puntualidad. La diversificación de los diferentes servicios que ofrece la empresa Movil Tours, ayuda a posicionar a Movil Bus como una de las principales empresas de transporte terrestre del país, compitiendo directamente con empresas como Oltursa, Civa, Cruz del Sur, Transportes Línea, Tepsa y Cromotex, entre tantas otras.

Principales rutas desde Pucallpa

RutasPrimer BusUltimo Bus
Pucallpa a Lima15:0015:00RESERVAR AHORA
Pucallpa a Terminal Tocache18:0018:00RESERVAR AHORA
Pucallpa a Bellavista18:0018:00RESERVAR AHORA
Pucallpa a Terminal Juanjui18:0018:00RESERVAR AHORA
Pucallpa a Tarapoto18:0018:00RESERVAR AHORA

Principales rutas hacia Pucallpa

RutasPrimer BusUltimo Bus
Terminal Tarapoto a Pucallpa15:4515:45RESERVAR AHORA
Juanjuí a Pucallpa18:4518:45RESERVAR AHORA
Terminal Tocache a Pucallpa23:4523:45RESERVAR AHORA
Agencia Picota a Pucallpa16:4516:45RESERVAR AHORA
Bellavista a Pucallpa17:4517:45RESERVAR AHORA

Sobre Pucallpa

El nombre de esta ciudad proviene del quechua y significa Tierra colorada, una definición que encaja perfectamente con sus tierras rojizas. Es considerado el segundo puerto fluvial más importante de la Amazonía.Pucallpa fue colonizada en 1840 por misioneros franciscanos. Durante varios años se mantuvo como un pequeño asentamiento aislado del país.Fue fundada el 23 de Mayo de 1833, durante la Fiebre del Caucho. En 1945, Pucallpa queda conectada con Tingo María por vía terrestre. 

Lugares Turísticos de Pucallpa

● Catedral de Pucallpa: La Catedral está ubicada en la Plaza de Armas. Esta catedral es importante no solo por su tamaño sino también por la arquitectura que sobresale de las otras construcciones. Fue inaugurada el 8 de diciembre del 2005. 


● Plaza de Armas de Pucallpa: La Plaza de Armas se encuentra ubicada en el corazón de Pucallpa. En el centro se puede ver un obelisco y una pileta ornamental. Esta plaza es el centro de la ciudad y los turistas nacionales e internacionales la visitan a toda hora. Si estás paseando por ella, no te olvides de refrescarte con un delicioso helado de sus tantas heladerías que se encuentran en esta plaza.


● Laguna de Yarinacocha: La Laguna de Yarinacocha está ubicada a 30 minutos del centro de la ciudad. Además, es considerada como una de las más grandes lagunas de la selva peruana. 

Rutas más Populares de Movil Bus en Pucallpa

● Pucallpa a Lima: Ofrece salidas diarias hacia la capital en el servicio Ejecutivo VIP.

● Pucallpa a Tocache: Podrás viajar de Ucayali a San Martín con Movil Bus. El precio del pasaje varía entre 100 y 120 soles.

● Pucallpa a Bellavista: Conoce esta encantadora ciudad en el departamento de San Martín viajando con Movil Bus desde Pucallpa.

Agencias de Movil Bus en Pucallpa

● Agencia Pucallpa: Calle Las Garenias S/N. 

Teléfono de Movil Bus en Pucallpa

● Agencia Pucallpa - Teléfono: +51 989 806 845

FAQ's

Q: ¿Cómo puedo comprar mis pasajes hacia o desde Pucallpa con la empresa Movil Bus en redBus?
A: El proceso es muy sencillo. Solo debes dirigirte a la barra de búsqueda y escribir Pucallpa en el cuadro de origen o destino, luego seleccionar tu fecha de viaje y hacer clic en el botón buscar. redBus te mostrará las diferentes opciones para viajar, solo debes escoger la empresa de transporte de tu preferencia, el horario más conveniente y ¡comprar!.
Q: ¿Con cuántas horas de anticipación debo estar en la agencia o terminal para intercambiar mi boleto electrónico?
A: Lo recomendable es estar 1 hora antes en el counter para poder cambiar el boleto emitido por redBus por el de la empresa de transporte.
Q: Olvidé comprar mi pasaje de regreso a Pucallpa, ¿puedo comprarlo después?
A: Por supuesto. En nuestro sitio web o app puedes comprar tu pasaje de regreso en el momento que desees, comúnmente hasta 4 horas antes de la salida de tu bus. Eso sí, te recomendamos comprarlos con algunos días de anticipación y así aprovechar nuestras ofertas y promociones.
Q: ¿Cuáles son los horarios de atención de la empresa Movil Bus en Pucallpa?
A: Puedes encontrar esta información en la sección Agencias de la empresa Movil Bus en Pucallpa.
Q: ¿Cuál es el teléfono de Movil Bus en Pucallpa?
A: Puedes encontrar esta información en la sección Teléfonos y formas de contacto de la empresa Movil Bus en Pucallpa.
Q: ¿Debo recoger mis pasajes una vez comprados a través de la aplicación redBus?
A: No es necesario. Al momento de comprar con redBus, te llegará a tu bandeja de entrada un boleto en formato digital. El día de tu viaje, ve al terminal y busca el counter de la empresa de transporte, presenta el boleto que te mandamos y la empresa te dará otro.

Puntos de Embarque en Pucallpa

A continuación se mencionan algunos de los puntos de embarque en Pucallpa que ayudan a los viajeros a optar por la ubicación más conveniente. Tenga en cuenta que estos puntos de embarque varían de una empresa a otra.

  • Terminal Pucallpa
Ver Más

Compra tus pasajes de Bus Online

Una vez que hayas decidido tu horario de bus ideal, puedes comprar tus pasajes de bus de manera sencilla en el sitio web o la aplicación de redBus. Este sitio ha sido desarrollado para asegurar que los pasajeros compren y confirmen sus pasajes de bus con mínimo esfuerzo. Todo lo que tienes que hacer es seguir los pasos que mostramos más abajo:

  • Escribe el punto de embarque y el punto de salida en las secciones “Origen” y “Destino” en el sitio web o la aplicación de redBus.
  • Selecciona la fecha de tu viaje en “Fecha de ida”.
  • Haz click en el botón “Buscar”.


Luego de este paso, vas a ser dirigido a una página que muestra cada operador de bus que va hacia la ruta que has escogido. Puedes seleccionar un bus basándote en sus horarios, tarifas, puntos de embarque y desembarque, reseñas, entre otros.


Selecciona el asiento de tu preferencia haciendo click en el botón “Ver Asientos” y luego en el botón “Reservar”. Serás dirigido a una página de pago en donde podrás pagar tu pasaje de bus a través de varias opciones de pago.

NUESTRA PROMESA

100% CONFIABLE
Contamos con medidas de seguridad al momento de pago, que garantizan la protección de tu compra.
ENCUENTRA OFERTAS INCREÍBLES
Compra pasajes al mejor precio con nuestras promociones.
MUCHAS OPCIONES PARA VIAJAR EN BUS
Escoge entre más de 150 empresas de bus. Viaja a más de 900 rutas por todo el Perú.
ELIGE TU MEDIO DE PAGO
Paga con tarjeta de débito, crédito o Paypal. También paga sin tarjetas, usando el depósito en efectivo de PagoEfectivo.