Civa Tacna

Información sobre Civa en Tacna

Opcional

Sobre Civa

Civa es una de las empresas de transporte terrestre más grandes del país, con una extensa y amplia cobertura hacia todo el territorio peruano, sobre todo con mayor cantidad de destinos ubicados al norte del país, debido a que ha sido fundada en el año 1971 en la hermosa ciudad de Piura. Al comienzo Civa era una empresa de mensajería normal, que con el tiempo, comenzó a incursionar en los viajes interprovinciales.


Pioneros en ofrecer por ejemplo en el año 1995, el servicio de alimentos a bordo, y en 2008, los lujosos asientos 180°. Posee una flota de mas de 300 modernos vehículos, y ofrece su servicio premium bajo la marca Excluciva, lo cual la posiciona entre una de las mejores empresas de transporte terrestre de todo el país, compitiendo directamente con empresas como Oltursa, Cruz del Sur, Transportes Línea, Tepsa y Cromotex, entre tantas otras.


Tiene 49 años de servicio, trayectoria y su presencia en todo el Perú con más de 75 terminales en todo el país los respaldan. Además, ofrecen servicios diferenciados para sus diversos clientes, desde los que puedes encontrar buses de corta distancia o económicos sin muchos amentéis, pero con las justas comodidades, como también su línea Excluciva que ofrece todo el lujo y confort posible del mercado.

Principales rutas desde Tacna

RutasPrimer BusUltimo Bus
Tacna a Lima10:0019:30RESERVAR AHORA
Tacna a La Victoria10:0019:30RESERVAR AHORA
Tacna a Terminal Nazca10:0019:30RESERVAR AHORA
Tacna a Nazca10:0019:30RESERVAR AHORA
Tacna a No show10:0019:30RESERVAR AHORA

Principales rutas hacia Tacna

RutasPrimer BusUltimo Bus
Lima a Tacna10:3019:30RESERVAR AHORA
Terminal Atocongo a Tacna11:0019:30RESERVAR AHORA
La Victoria a Tacna10:3018:40RESERVAR AHORA
Ilo a Tacna04:5211:15RESERVAR AHORA
Pampa Inalambrica a Tacna04:5211:15RESERVAR AHORA

Sobre Tacna

The first Hispanic settlements in Tacna date from 1572. In the pre-Columbian period, the territory was inhabited by different indigenous communities as the uros, lupacas, and camanchacos, until the arrival of the Inca Túpac Yupanqui, who conquered Tacna, adding the territory to the Incan Empire. During the colonial period, there were indigenous uprisings that would cause the reduction of the population by the Spanish soldier's hands. After independence in 1821, Tacna would be recognized as the “heroic city” for the role of the city and the locals in the achievement of Peru’s independence. Inside the history, rich of historical events, Tacna passed from being a Peruvian city to taking part of the Chilean territory, as a direct result of the Pacific War (war between Peru and Chile); at this war, part of Tacna had to be given. However, in 1929 Tacna joins again Peru, after more than 50 years being in possession of Chile. In Tacna took place the most important events of the 20th century as the “Tacnazo”, coup d’état where the military government of President Juan Velasco Alvarado was overthrown.

Lugares Turísticos de Tacna

● Tour por la ciudad: Podrás visitar desde el centro Histórico como casonas de ilustres personajes, además la Pila Ornamental, el Arco Parabólico, y la Iglesia Catedral de Tacna y el Museo Ferroviario.


● El Museo a los Defensores del Alto del Alianza: Ubicado a 8 km de la ciudad es el sitio donde sucedió la batalla de Tacna en 1880. Allí hay un monumento en homenaje a los defensores de la patria y el Museo de Sitio Alto de la Alianza.


● Tour litoral o costero: Podrás visitar paradas como la quebrada de Burros, camino Inka del litoral, el Reloj Solar, Punta San Pablo, Puerto Grau, los humedales de Ite y los petroglifos de Punta Picata.

Rutas más Populares de Civa en Tacna

● Tacna a Lima: Viaja por toda la costa peruana hacia la capital desde Tacna. Con Civa, puedes viajar en el servicio Superciva desde 100 soles.

● Tacna a Ica: Civa ofrece salidas diarias a las principales ciudades del departamento de Ica, como Ica, Nazca y Chincha. Puedes viajar con el servicio Superciva.

● Tacna a Ilo: Viaja a esta encantadora ciudad en Moquegua con Civa. Para este viaje corto de aproximadamente 3 horas, la empresa ofrece sus servicios Econociva y Superciva.

Agencias de Civa en Tacna

● Agencia Tacna: Terminal Terrestre Manual A. Odria Int. 8 y 9 

Teléfono de Civa en Tacna

● Agencia Tacna - Teléfono: 352-340-961 / 052-241-543

FAQ's

Q: ¿Cuál es el costo del pasaje de bus en Civa hacia Tacna?
A: En los cuadros superiores podrás ver el precio de los pasajes de bus más populares desde y hacia Tacna, pero si no encuentras tu punto de embarque o desembarque deseado solo tienes que usar nuestro buscador para obtener más información.
Q: En caso de algún problema, ¿cómo me pongo en contacto con el departamento de atención al cliente de redBus Perú?
A: Si necesitas ayuda con tu compra o si tienes alguna pregunta sobre alguna empresa de bus o ruta en particular, puedes ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente de redBus en Perú llamando al +51 1 6421555 o incluso escribiendo un correo electrónico a contacto@redbus.pe.
Q: ¿Cómo puedo comprar mis pasajes hacia o desde Tacna con la empresa Civa en redBus?
A: El proceso es muy sencillo. Solo debes dirigirte a la barra de búsqueda y escribir Tacna en el cuadro de origen o destino, luego seleccionar tu fecha de viaje y hacer clic en el botón buscar. redBus te mostrará las diferentes opciones para viajar, solo debes escoger la empresa de transporte de tu preferencia, el horario más conveniente y ¡comprar!.
Q: ¿Cuál es el teléfono de Civa en Tacna?
A: Puedes encontrar esta información en la sección Teléfonos y formas de contacto de la empresa Civa en Tacna.
Q: ¿Cuáles son los horarios de atención de la empresa Civa en Tacna?
A: Puedes encontrar esta información en la sección Agencias de la empresa Civa en Tacna.
Q: ¿Cuáles son las agencias de la empresa Civa en Tacna?
A: Puedes encontrar esta información en la sección Agencias de la empresa Civa en Tacna.

Puntos de Embarque en Tacna

A continuación se mencionan algunos de los puntos de embarque en Tacna que ayudan a los viajeros a optar por la ubicación más conveniente. Tenga en cuenta que estos puntos de embarque varían de una empresa a otra.

  • Terminal Terrestre Tacna
Ver Más

Compra tus pasajes de Bus Online

Una vez que hayas decidido tu horario de bus ideal, puedes comprar tus pasajes de bus de manera sencilla en el sitio web o la aplicación de redBus. Este sitio ha sido desarrollado para asegurar que los pasajeros compren y confirmen sus pasajes de bus con mínimo esfuerzo. Todo lo que tienes que hacer es seguir los pasos que mostramos más abajo:

  • Escribe el punto de embarque y el punto de salida en las secciones “Origen” y “Destino” en el sitio web o la aplicación de redBus.
  • Selecciona la fecha de tu viaje en “Fecha de ida”.
  • Haz click en el botón “Buscar”.


Luego de este paso, vas a ser dirigido a una página que muestra cada operador de bus que va hacia la ruta que has escogido. Puedes seleccionar un bus basándote en sus horarios, tarifas, puntos de embarque y desembarque, reseñas, entre otros.


Selecciona el asiento de tu preferencia haciendo click en el botón “Ver Asientos” y luego en el botón “Reservar”. Serás dirigido a una página de pago en donde podrás pagar tu pasaje de bus a través de varias opciones de pago.

NUESTRA PROMESA

100% CONFIABLE
Contamos con medidas de seguridad al momento de pago, que garantizan la protección de tu compra.
ENCUENTRA OFERTAS INCREÍBLES
Compra pasajes al mejor precio con nuestras promociones.
MUCHAS OPCIONES PARA VIAJAR EN BUS
Escoge entre más de 150 empresas de bus. Viaja a más de 900 rutas por todo el Perú.
ELIGE TU MEDIO DE PAGO
Paga con tarjeta de débito, crédito o Paypal. También paga sin tarjetas, usando el depósito en efectivo de PagoEfectivo.