Transporte Chanchamayo

Buscar un pasaje de bus Transporte Chanchamayo

Opcional

Actualizaciones de Covid-19 para Transporte Chanchamayo Autobuses

Puntos clave a tener en cuenta al planificar un viaje con Transporte Chanchamayo

Actualizaciones de Covid-19 para Transporte Chanchamayo AutobusesComprueba las restricciones de viaje que se aplican a su origen y destino.
Actualizaciones de Covid-19 para Transporte Chanchamayo AutobusesReserva los billetes de autobús en línea con antelación para evitar cualquier contacto físico.
Actualizaciones de Covid-19 para Transporte Chanchamayo Autobuses Lleva tus artículos de higiene personal como desinfectante para manos, pañuelos y jabón.
Actualizaciones de Covid-19 para Transporte Chanchamayo AutobusesLleva una mascarilla en todo momento mientras estés en el autobús de la Transporte Chanchamayo.
Actualizaciones de Covid-19 para Transporte Chanchamayo AutobusesEs posible que la Transporte Chanchamayo no te proporcione ropa de cama o mantas, así que asegúrate de llevar la tuya durante un viaje largo.
Actualizaciones de Covid-19 para Transporte Chanchamayo AutobusesDebido a los controles de temperatura y a las medidas de precaución, los autobuses pueden retrasarse. Prevé algo de tiempo adicional para tu viaje.

Imágenes de buses de Transporte Chanchamayo

Pasajes de bus Transporte Chanchamayo

Encuentra ofertas de pasajes y obtén pasajes baratos de Transporte Chanchamayo en redBus. Es rápido, seguro y no necesitas imprimir y/o registrarte.

Sobre la empresa de transporte Transporte Chanchamayo

La empresa Chanchamayo es pionera en el transporte interprovincial por la cerretera central. Con más de 80 años de experiencia que la respalda, brinda un servicio de gran calidad dando especial importancia a la seguridad y comodidad para satisfacer las necesidades y expectativas de los pasajeros. Transportes Chanchamayo está enfocado principalmente en brindar el servicio de transporte de pasajeros, aunque también brinda otros servicios afines, ofrece las rutas a Lima, Tarma (Junin), San Ramón (Chanchamayo) y La Merced (Chanchamayo). La experiencia en el camino es un distintivo de la empresa, los pilotos cuentan con más de 20 años de experiencia en la ruta y son constantemente capacitados para desempeñarse adecuadamente en todos los escenarios posibles. La flota de Transportes Chanchamayo esta compuesta por buses de 1 solo piso pues ofrecen mayor estabilidad y seguridad que los de 2 pisos, sobre todo en las rutas escarpadas o sinuosas por los que circulan. Cuentan con una central de monitoreo vía GPS que funciona las 24 horas del día, además de un control bastante dedicado de la ruta del conductor y de las acciones que toma, pensando siempre en la comodidad y confianza del viajero. La comunicación entre operadores y pilotos es constante para ofrecer la mayor calidad de viaje a los clientes.

Teléfono y Contacto de Transporte Chanchamayo

Teléfono de Transporte Chanchamayo: 265 6850 / 997 566 984. Email: pasajes@atchanchamayo.com.

Transporte Chanchamayo Servicios De Bus A Bordo

  • Asientos reclinables 160° en 1er piso
  • Asientos reclinables 140° en 2do piso
  • Monitoreo GPS
  • Cambio de conductor cada 4 horas
  • Sistema Integral de Cámaras
  • Botiquín de primeros auxilios
  • Extinguidor
  • Cena
  • Luz de lectura
  • Revistas/Periódicos
  • TV/Música
  • Aire acondicionado
  • Servicios higiénicos (SS.HH.)

Agencias y Teléfonos de Transporte Chanchamayo

  • LIMA ; Agencia Nicolas Arriola | Av. Nicolas Arriola #535, Urb. Sta Catalina - La Victoria; Telf (01) 470-1189 / (01) 265-6850 / 997-566-981
  • LIMA ; Terminal Wanka-Salazar (Ate) | Av. Nicolas Ayllon N°139 - Ate Vitarte; Telf: 959-258-455 / 977-666-664

Políticas de Cancelación

Puedes anular tu pasaje de Transporte Chanchamayo hasta 24 horas antes del viaje. Para mayor información sobre cambios y reprogramaciones, puedes contactar a la empresa de transporte. 

Compra tus pasajes de bus en nuestra App

Con el app de redBus puedes comprar tus pasajes de bus directamente desde tu celular y aprovechar nuestras últimas ofertas y promociones. ¡Te aseguramos que nuestra app te ayuda a tener una gran experiencia de compra! Consulta horarios, compra y paga tus pasajes de bus más rápido y fácil con redBus app.

Puedes obtenerla para Google Play (Android) Aquí y para App Store (IOS) Aquí.

¡Descárgala ahora! Disponible para Android e IOS.