Compra tus pasajes de bus en Expreso Bolivariano

Buscar un pasaje de bus Expreso Bolivariano

MEJOR PRECIO GARANTIZADO
Compra tus pasajes al mismo precio que en el terminal, sin cargo adicional, desde donde te encuentres.
UNA COMPRA FÁCIL Y RÁPIDA
Compra tus pasajes de bus al momento y sin complicaciones con nuestra intuitiva plataforma.
PAGO SEGURO
redBus cuenta con medios de pago seguros que garantizan la protección de tu compra, usando tarjeta de débito o crédito (hasta en 12 cuotas), Pago Efectivo y Paypal.
SIN CARGO ADICIONAL
Las compras en redBus no tienen un costo adicional sobre el precio de los pasajes (vendemos al mismo precio que en el counter/terminal)

COMPRAR PASAJES CON EXPRESO BOLIVARIANO

Usa el buscador y consulta todas las OFERTAS DE EXPRESO BOLIVARIANO te recomendamos comprar tus pasajes de bus EXPRESO BOLIVARIANO en línea PRONTO, es rápido, seguro y no necesitas imprimir y/o registrarte.

SOBRE LA EMPRESA EXPRESO BOLIVARIANO

Expreso Bolivariano S.A. fue fundada en 1956 su oficina principal es en la ciudad de Bogotá, y posee agencias a nivel nacional. El objeto social es la Prestación del Servicio de Transporte Intermunicipal regular y ocasional de Pasajeros por carretera, envíos y remesas. Cuenta con las siguientes Lineas de Buses : Súper Expreso, Mini Royal, Eurovans, Ejecutivo, 2G, 2G Gold y duoBus. Los servicios ofrecidos por Bolivariano cumplen con diversos requisitos, resoluciones y normas nacionales de transporte, además de las políticas de empresa según apliquen.

POLÍTICA DE SEGURIDAD DE EXPRESO BOLIVARIANO

Somos una compañía Colombiana de transporte terrestre de pasajeros con cubrimiento nacional e internacional, orientada a brindar un servicio con seguridad, comodidad, puntualidad y buen trato satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y superando las expectativas de los mismos, buscando el mejoramiento continuo con el propósito de lograr la excelencia del servicio y la fidelización de nuestros clientes.

Expreso Bolivariano Servicios De Bus A Bordo

Otros Destinos Turísticos

Elige Tu Agencia