Compra tus pasajes de bus en Expreso Bolivariano

Buscar un pasaje de bus Expreso Bolivariano

¡Te regalamos 20% de descuento!

Usa el cupón : MOMIA | Válido solo para nuevos usuarios

COMPRAR PASAJES CON EXPRESO BOLIVARIANO

Usa el buscador y consulta todas las OFERTAS DE EXPRESO BOLIVARIANO te recomendamos comprar tus pasajes de bus EXPRESO BOLIVARIANO en línea PRONTO, es rápido, seguro y no necesitas imprimir y/o registrarte.

SOBRE LA EMPRESA EXPRESO BOLIVARIANO

Expreso Bolivariano S.A. fue fundada en 1956 su oficina principal es en la ciudad de Bogotá, y posee agencias a nivel nacional. El objeto social es la Prestación del Servicio de Transporte Intermunicipal regular y ocasional de Pasajeros por carretera, envíos y remesas. Cuenta con las siguientes Lineas de Buses : Súper Expreso, Mini Royal, Eurovans, Ejecutivo, 2G, 2G Gold y duoBus. Los servicios ofrecidos por Bolivariano cumplen con diversos requisitos, resoluciones y normas nacionales de transporte, además de las políticas de empresa según apliquen.

POLÍTICA DE SEGURIDAD DE EXPRESO BOLIVARIANO

Somos una compañía Colombiana de transporte terrestre de pasajeros con cubrimiento nacional e internacional, orientada a brindar un servicio con seguridad, comodidad, puntualidad y buen trato satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y superando las expectativas de los mismos, buscando el mejoramiento continuo con el propósito de lograr la excelencia del servicio y la fidelización de nuestros clientes.

Expreso Bolivariano Servicios De Bus A Bordo

Destinos Turísticos de Expreso Bolivariano

Agencias y Teléfonos de Expreso Bolivariano