BUSCAR UN PASAJE DE BUS CARACOL

Buscar un pasaje de bus Caracol

MEJOR PRECIO GARANTIZADO
Compra tus pasajes al mismo precio que en el terminal, sin cargo adicional, desde donde te encuentres.
UNA COMPRA FÁCIL Y RÁPIDA
Compra tus pasajes de bus al momento y sin complicaciones con nuestra intuitiva plataforma.
PAGO SEGURO
redBus cuenta con medios de pago seguros que garantizan la protección de tu compra, usando tarjeta de débito o crédito (hasta en 12 cuotas), Pago Efectivo y Paypal.
SIN CARGO ADICIONAL
Las compras en redBus no tienen un costo adicional sobre el precio de los pasajes (vendemos al mismo precio que en el counter/terminal)

COMPRAR PASAJES DE BUS CARACOL

Usa el buscador y consulta todas las OFERTAS DE PASAJES CARACOL, te recomendamos comprar tus pasajes de bus CARACOL en línea PRONTO, Es rápido, seguro y no necesitas imprimir y/o registrarte.

SOBRE LA EMPRESA DE TRANSPORTE CARACOL

La empresa fue fundada por Francisco González, actual dueño y Gerente General en el año 1986 con la visión de unir pueblos, personas y culturas. Caracol tiene por misión llegar a la mayor cantidad de destinos posibles, brindando el mejor servicio de transporte con la mejor flota de buses. La empresa ofrece varios servicios relacionados con el transporte terrestre de turistas, iniciando con rutas de interconexión entre Lima y destinos internacionales. En 2006, Caracol crea su segunda unidad, alquiler de buses para el mercado de turismo receptivo. En 2010, ofrecen excursiones especiales, donde se realizan viajes de 20 días por diferentes países de Sudamérica.Finalmente, en el año 2014, aprovechando al nuevo acceso a Machu Picchu por Hidroeléctrica, Caracol se dedica a esta ruta para llevar las turistas con unidades para 19 pasajeros.

POLITICA DE SEGURIDAD DE LA EMPRESA CARACOL

La empresa brindan un servicio confiable y seguro dirigido al segmento de turistas independientes. Dispone de una moderna flota que aseguran tu viaje.

Caracol Servicios De Bus A Bordo

Otros Destinos Turísticos

Elige Tu Agencia