Compra tus pasajes de bus en Avalos Tours

Buscar un pasaje de bus Avalos Tours

MEJOR PRECIO GARANTIZADO
Compra tus pasajes al mismo precio que en el terminal, sin cargo adicional, desde donde te encuentres.
UNA COMPRA FÁCIL Y RÁPIDA
Compra tus pasajes de bus al momento y sin complicaciones con nuestra intuitiva plataforma.
PAGO SEGURO
redBus cuenta con medios de pago seguros que garantizan la protección de tu compra, usando tarjeta de débito o crédito (hasta en 12 cuotas), Pago Efectivo y Paypal.
SIN CARGO ADICIONAL
Las compras en redBus no tienen un costo adicional sobre el precio de los pasajes (vendemos al mismo precio que en el counter/terminal)

COMPRAR PASAJES CON AVALOS TOURS

Usa el buscador y consulta todas las OFERTAS DE AVALOS TOURS te recomendamos comprar tus pasajes de bus AVALOS TOURS en línea PRONTO, es rápido, seguro y no necesitas imprimir y/o registrarte.

SOBRE LA EMPRESA AVALOS TOURS

Avalos Tours inicia sus actividades en el año 1999, representado por don Julio Avalos Mesa y Carmen Tuero Flores, en el rubro de transporte turístico. Gracias al crédito directo de la empresa MODASA, pudieron comprar su primer bus, ya que las entidades financieras no les brindaron el apoyo necesario por ser principiantes en el negocio. Luego, debido a las necesidades del mercado, adquirieron más unidades con el apoyo de préstamos con la Caja Municipal y un crédito directo para un bus de 45 asientos con MERCEDES BENZ, hasta el año 2004.

POLÍTICA DE SEGURIDAD DE AVALOS TOURS

La empresa se compromete con la seguridad de sus pasajeros, por eso ofrece lo siguiente: Monitoreo GPS, Cambio de conductor cada 4 horas, Sistema integral de cámaras, Botiquín de primeros auxilios, Extinguidor, etc.

Avalos Tours Servicios De Bus A Bordo

Otros Destinos Turísticos

Elige Tu Agencia