Anshelitus

Buscar un pasaje de bus Anshelitus

Opcional

Actualizaciones de Covid-19 para Anshelitus Autobuses

Puntos clave a tener en cuenta al planificar un viaje con Anshelitus

Actualizaciones de Covid-19 para Anshelitus AutobusesComprueba las restricciones de viaje que se aplican a su origen y destino.
Actualizaciones de Covid-19 para Anshelitus AutobusesReserva los billetes de autobús en línea con antelación para evitar cualquier contacto físico.
Actualizaciones de Covid-19 para Anshelitus Autobuses Lleva tus artículos de higiene personal como desinfectante para manos, pañuelos y jabón.
Actualizaciones de Covid-19 para Anshelitus AutobusesLleva una mascarilla en todo momento mientras estés en el autobús de la Anshelitus.
Actualizaciones de Covid-19 para Anshelitus AutobusesEs posible que la Anshelitus no te proporcione ropa de cama o mantas, así que asegúrate de llevar la tuya durante un viaje largo.
Actualizaciones de Covid-19 para Anshelitus AutobusesDebido a los controles de temperatura y a las medidas de precaución, los autobuses pueden retrasarse. Prevé algo de tiempo adicional para tu viaje.

Pasajes de bus Anshelitus

Encuentra ofertas de pasajes y obtén pasajes baratos de Anshelitus en redBus. Es rápido, seguro y no necesitas imprimir y/o registrarte.

Sobre la empresa de transporte Anshelitus

Anshelitus S.A.C. brinda el servicio de transporte interprovincial en las siguientes rutas: Lima - Chimbote y Chimbote - Lima. Asimismo, Anshelitus nace con el objetivo de destacarse y crecer, brindando un servicio moderno, cómodo y seguro. Esta carta de presentación es la que cautiva y genera la confianza de sus clientes. Anshelitus S.A.C. brinda el servicio de transporte interprovincial en las siguientes rutas: Lima - Chimbote y Chimbote - Lima. Asimismo, Anshelitus nace con el objetivo de destacarse y crecer, brindando un servicio moderno, cómodo y seguro. Esta carta de presentación es la que cautiva y genera la confianza de sus clientes.

Teléfono y Contacto de Anshelitus Anshelitus

Teléfono de Anshelitus: (043) 203968 Dirección: Terminal Chimbote, Stand B 02, Chimbote.

Anshelitus Servicios De Bus A Bordo

  • Asientos de cuero reclinables 170° en el primer piso
  • Asientos de cuero reclinables 150° en segundo piso
  • Monitoreo GPS
  • Cambio de Conductor cada 4 horas de viaje
  • Botiquin de primeros auxilios
  • Extinguidor
  • Luz de lectura
  • TV/Música
  • Aire acondicionado
  • Servicios Higiénicos (SS.HH.)
  • Extractor de aire en SS.HH.

Agencias y Teléfonos de Anshelitus

  • CHIMBOTE; Terminal Terrrestre de Chimbote / Terminal Terrestre Modulo B-02 - Zona Industrial - Gran Trapecio; Telf: 043-203968

Compra tus pasajes de bus en nuestra App

Con el app de redBus puedes comprar tus pasajes de bus directamente desde tu celular y aprovechar nuestras últimas ofertas y promociones. ¡Te aseguramos que nuestra app te ayuda a tener una gran experiencia de compra! Consulta horarios, compra y paga tus pasajes de bus más rápido y fácil con redBus app.

Puedes obtenerla para Google Play (Android) Aquí y para App Store (IOS) Aquí.

¡Descárgala ahora! Disponible para Android e IOS.