Civa Chachapoyas

Información sobre Civa en Chachapoyas

Opcional

Sobre Civa

Civa es una de las empresas de transporte terrestre más grandes del país, con una extensa y amplia cobertura hacia todo el territorio peruano, sobre todo con mayor cantidad de destinos ubicados al norte del país, debido a que ha sido fundada en el año 1971 en la hermosa ciudad de Piura. Al comienzo Civa era una empresa de mensajería normal, que con el tiempo, comenzó a incursionar en los viajes interprovinciales.


Pioneros en ofrecer por ejemplo en el año 1995, el servicio de alimentos a bordo, y en 2008, los lujosos asientos 180°. Posee una flota de mas de 300 modernos vehículos, y ofrece su servicio premium bajo la marca Excluciva, lo cual la posiciona entre una de las mejores empresas de transporte terrestre de todo el país, compitiendo directamente con empresas como Oltursa, Cruz del Sur, Transportes Línea, Tepsa y Cromotex, entre tantas otras.


Tiene 49 años de servicio, trayectoria y su presencia en todo el Perú con más de 75 terminales en todo el país los respaldan. Además, ofrecen servicios diferenciados para sus diversos clientes, desde los que puedes encontrar buses de corta distancia o económicos sin muchos amentéis, pero con las justas comodidades, como también su línea Excluciva que ofrece todo el lujo y confort posible del mercado.

Principales rutas desde Chachapoyas

RutasPrimer BusUltimo Bus
Chachapoyas a La Victoria13:0013:00RESERVAR AHORA
Chachapoyas a Motupe18:0018:00RESERVAR AHORA
Chachapoyas a Terminal Plaza Norte13:0013:00RESERVAR AHORA
Chachapoyas a Agencia Huaura13:0013:00RESERVAR AHORA
Chachapoyas a Cahuide13:0018:00RESERVAR AHORA

Principales rutas hacia Chachapoyas

RutasPrimer BusUltimo Bus
Terminal Pucara a Chachapoyas22:3522:35RESERVAR AHORA
Motupe a Chachapoyas19:2519:25RESERVAR AHORA
Cahuide a Chachapoyas02:0412:32RESERVAR AHORA
Cruce Olmos a Chachapoyas19:5519:55RESERVAR AHORA
Pucará a Chachapoyas22:3522:35RESERVAR AHORA

Sobre Chachapoyas

Chachapoyas es una ciudad del departamento de Amazonas, ubica en la región de la selva. Su nombre hace referencia a la cantidad de neblina que cubre la ciudad, ya que la palabra sachapuyos significa “hombres de la neblina”. La gente que habitaba estas tierras fue conquistada por el Imperio Incaico, por ello es que después se unieron a los españoles para recuperar todo lo perdido. A raíz de esto, los españoles fundan la ciudad como San Juan de la Frontera de los Chachapoyas en el año 1538. Tiempo después, se unirían a la causa de la independencia y pelearían junto a San Martín.

Lugares Turísticos de Chachapoyas

● Fortaleza de Kuélap: Descubierta en el año 1843, es un centro arqueológico muy importante construido por la cultura Chachapoyas. Es una maravilla para muchos historiadores pues sus muros alcanzan hasta 30 metros de altura, una hazaña difícil de realizar especialmente con la falta de tecnología en esos tiempos. Actualmente, visitarla toma alrededor de un día entero.


● Sarcófagos de Karajía: Se trata de tumbas de 2,50 metros de alto que poseen una forma antropomorfa. Encima de ellas hay cráneos, por ello se deduce que tuvieron una función funeraria. Están construidos en un acantilado y su construcción sigue siendo un misterio.


● Catarata de Gocta: Es un destino turístico imperdible si hablamos de Chachapoyas. Con una caída de 771 metros, fascina a muchos por todas las leyendas que giran en torno a ella. Es considerada una de las cataratas más altas del mundo.

Rutas más Populares de Civa en Chachapoyas

● Chachapoyas a Cahuide: Para esta corta ruta, Civa ofrece salidas diarias en su servicio Econociva.

● Chachapoyas a Pedro Ruiz: La empresa transporta a sus pasajeros a la ciudad de Pedro Ruiz desde Chachapoyas. El tiempo de viaje es de aproximadamente 1 hora.

● Chachapoyas a Lima: Puedes viajar a la capital desde Chachapoyas con Civa, en su servicio Superciva.

Agencias de Civa en Chachapoyas

● Agencia Chachapoyas: Av. Salamanca Esq. con Av. Ortiz Arrieta Nº 279

Teléfono de Civa en Chachapoyas

● Agencia Chachapoyas - Teléfono: 941-727-320 / 041-478-048

FAQ's

Q: ¿Cuál es el teléfono de Civa en Chachapoyas?
A: Puedes encontrar esta información en la sección Teléfonos y formas de contacto de la empresa Civa en Chachapoyas.
Q: ¿Cómo puedo comprar mis pasajes hacia o desde Chachapoyas con la empresa Civa en redBus?
A: El proceso es muy sencillo. Solo debes dirigirte a la barra de búsqueda y escribir Chachapoyas en el cuadro de origen o destino, luego seleccionar tu fecha de viaje y hacer clic en el botón buscar. redBus te mostrará las diferentes opciones para viajar, solo debes escoger la empresa de transporte de tu preferencia, el horario más conveniente y ¡comprar!.
Q: ¿Con cuántas horas de anticipación debo estar en la agencia o terminal para intercambiar mi boleto electrónico?
A: Lo recomendable es estar 1 hora antes en el counter para poder cambiar el boleto emitido por redBus por el de la empresa de transporte.
Q: ¿Cuáles son los horarios de atención de la empresa Civa en Chachapoyas?
A: Puedes encontrar esta información en la sección Agencias de la empresa Civa en Chachapoyas.
Q: Olvidé comprar mi pasaje de regreso a Chachapoyas, ¿puedo comprarlo después?
A: Por supuesto. En nuestro sitio web o app puedes comprar tu pasaje de regreso en el momento que desees, comúnmente hasta 4 horas antes de la salida de tu bus. Eso sí, te recomendamos comprarlos con algunos días de anticipación y así aprovechar nuestras ofertas y promociones.
Q: En caso de algún problema, ¿cómo me pongo en contacto con el departamento de atención al cliente de redBus Perú?
A: Si necesitas ayuda con tu compra o si tienes alguna pregunta sobre alguna empresa de bus o ruta en particular, puedes ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente de redBus en Perú llamando al +51 1 6421555 o incluso escribiendo un correo electrónico a contacto@redbus.pe.

Puntos de Embarque en Chachapoyas

A continuación se mencionan algunos de los puntos de embarque en Chachapoyas que ayudan a los viajeros a optar por la ubicación más conveniente. Tenga en cuenta que estos puntos de embarque varían de una empresa a otra.

  • Av. Salamanca
Ver Más

Compra tus pasajes de Bus Online

Una vez que hayas decidido tu horario de bus ideal, puedes comprar tus pasajes de bus de manera sencilla en el sitio web o la aplicación de redBus. Este sitio ha sido desarrollado para asegurar que los pasajeros compren y confirmen sus pasajes de bus con mínimo esfuerzo. Todo lo que tienes que hacer es seguir los pasos que mostramos más abajo:

  • Escribe el punto de embarque y el punto de salida en las secciones “Origen” y “Destino” en el sitio web o la aplicación de redBus.
  • Selecciona la fecha de tu viaje en “Fecha de ida”.
  • Haz click en el botón “Buscar”.


Luego de este paso, vas a ser dirigido a una página que muestra cada operador de bus que va hacia la ruta que has escogido. Puedes seleccionar un bus basándote en sus horarios, tarifas, puntos de embarque y desembarque, reseñas, entre otros.


Selecciona el asiento de tu preferencia haciendo click en el botón “Ver Asientos” y luego en el botón “Reservar”. Serás dirigido a una página de pago en donde podrás pagar tu pasaje de bus a través de varias opciones de pago.

NUESTRA PROMESA

100% CONFIABLE
Contamos con medidas de seguridad al momento de pago, que garantizan la protección de tu compra.
ENCUENTRA OFERTAS INCREÍBLES
Compra pasajes al mejor precio con nuestras promociones.
MUCHAS OPCIONES PARA VIAJAR EN BUS
Escoge entre más de 150 empresas de bus. Viaja a más de 900 rutas por todo el Perú.
ELIGE TU MEDIO DE PAGO
Paga con tarjeta de débito, crédito o Paypal. También paga sin tarjetas, usando el depósito en efectivo de PagoEfectivo.