Terminal Terrestre De Contumaz√°

Busca Pasajes de Bus en Terminal Terrestre De Contumaz√°

¬°DISFRUTA DE LA APLICACI√ďN!

Acceso rapido

Seguimiento en vivo superior

4.7

3300 reviews

Play Store

4.7

3300 reviews

App Store

Escanear para descargar

Escanear para descargar

Descarga la aplicación en

app-store

Compra pasajes de bus en Terminal Terrestre De Contumaz√°

El Terminal Terrestre de Contumaza es muy conocido en la región por su limpieza y orden. Fue uno de los primeros terminales de la región y es uno de los más importantes.

índice

Dirección del Terminal Terrestre De Contumazá

‚Ė† Direcci√≥n del Terminal Terrestre de Contumaz√°: Esquina de Jr. Melgar y Calle Ramon Castilla S/N.

¬ŅC√≥mo llegar a Terminal Terrestre De Contumaz√°?

En Taxi: Ve al Terminal Terrestre de Contumazá en taxi, la mejor opción si deseas un viaje privado y cómodo. Es un poco más caro, pero vale la pena si priorizas la puntualidad y la rapidez en tus viajes. Recuerda tomar precauciones, aunque el taxi llegará al Terminal Terrestre de Contumazá en menos de 30 minutos.

En transporte p√ļblico: Llega al Terminal Terrestre de Contumaz√° en transporte p√ļblico. Camina hacia la avenida m√°s cercana y pregunta a una persona de la municipalidad por el bus que te deja m√°s cera al Terminal.

Información de buses Terminal Terrestre De Contumazá

Empresas asociadas a redBus que operan en el Terminal Terrestre de Contumaz√°: Hay 1 empresa asociada a redBus operando a diario en el Terminal Terrestre de Contumaz√°.

¬ŅQu√© tipos de buses puedo encontrar en Terminal Terrestre de Contumaz√°?: Buses Econ√≥micos (120 ¬į), Buses Semicama (145¬į), Buses Cama (160¬į).

Servicios en Terminal Terrestre De Contumaz√°

El Terminal Terrestre de Contumaza cuenta con boleterías, salas de espera, cafeterías, servicios higiénicos y personal de seguridad.

FAQs

¬ŅC√≥mo puedo comprar mis pasajes de bus a Terminal Terrestre De Contumaz√°?
Puedes comprar tus pasajes de bus desde y hacia Terminal Terrestre De Contumaz√° o a cualquier destino de tu preferencia en Peru con solo entrar al sitio web oficial de redBus que es redbus.pe
¬ŅDebo comprar mi pasaje de bus en el mostrador o en la plataforma de redBus?
Hay 2 maneras en que puedes comprar un pasaje de bus en todo el país. Puedes ir físicamente al terminal de tu preferencia, ir al mostrador del operador de bus en el cual quieres viajar, hacer una cola, seleccionar tu asiento y comprar tu pasaje. O si prefieres puedes visitar redbus.pe y reservar tu sitio en 5 minutos desde la comodidad de tu casa u oficina.
¬ŅPuedo escoger el terminal al que quiero llegar o del cual quiero partir a trav√©s de redBus?
¬°Por supuesto que puedes! Busca el terminal de tu preferencia en el campo de punto de embarque o destino, luego escoge tu fecha de salida y haz click en el bot√≥n de b√ļsqueda. redBus te mostrar√° una lista de operadores de buses que van hacia tu destino y sus horarios.
¬ŅDebo llevar mi pasaje de bus impreso a Terminal Terrestre De Contumaz√°
Si debes imprimirlo antes de abordar, recuerda que todos los pasajeros tendr√°n que imprimir su pasaje de bus que fue enviado a su correo electr√≥nico en formato PDF para luego ser intercambiado por un boleto f√≠sico en el counter de la empresa de bus con la que vas a realizar el viaje. En el terminal, debes ir al mostrador de la compa√Ī√≠a de buses, presentarlo y ellos te dar√°n un pasaje que deber√°s presentar al momento de abordar.
¬ŅQu√© sucede si el bus no sale en el tiempo que indica mi pasaje y/o es cancelado?
Estos problemas logísticos y sus soluciones deben ser consultados directamente en el mostrador del operador de bus.
¬ŅEncontrar√© un counter de redBus en el terminal?
Por el momento no tenemos un conuter en los terminales. Sin embargo, para cualquier consulta puedes contactarnos a través de nuestro servicio de Atención al Cliente o ir al mostrador de la empresa de transporte.
¬ŅNecesito crear una cuenta en el sitio de redBus para comprar mi pasaje de bus?
No, no necesitas crearte una cuenta en redBus para comprar tu pasaje de bus. Pero sí es recomendable que te crees una cuenta para acelerar el proceso de compra la próxima vez que desees comprar un pasaje de bus. Además, redBus tiene varios descuentos y ofertas y puedes acceder a ellas fácilmente si estás registrado en redBus.