Terminal Terrestre Cascas

Busca Pasajes de Bus en Terminal Terrestre Cascas

Opcional

Compra pasajes de bus en Terminal Terrestre Cascas

El Terminal Terrestre Cascas está ubicado en la región La Libertad. Desde sus inicios hasta la actualidad ha ido creciendo de manera rápida y ha podido convertirse en un terminal de gran popularidad en la región, trabajando en conjunto con las empresas de transporte más populares del país. 

Dirección del Terminal Terrestre Cascas

■ Dirección del Terminal Terrestre Cascas: Jr. San Martin N° 220, Gran Chimú, La Libertad.

¿Cómo llegar a Terminal Terrestre Cascas?

En Taxi: Puedes llegar al Terminal Terrestre Cascas usando el taxi, un transporte particular que usa en el Perú. Una de sus principales ventajas es la rapidez con la que llega a su destino, por lo que si estás tarde o deseas llegar rápido entonces esta es la mejor opción. Recuerda siempre llamar al taxi con anticipación, así evitarás el tráfico.


En transporte público: El transporte público es uno de los principales medios de transporte, si deseas usar uno para llegar a Terminal Terrestre Cascas entonces recuerda preguntar por aquellos transportes que van al Centro Histórico.

Información de buses Terminal Terrestre Cascas

Empresas asociadas a redBus que operan en el Terminal Terrestre Cascas: Hay 1 empresa asociada a redBus operando a diario en el Terminal Terrestre Cascas.


¿Qué tipos de buses puedo encontrar en Terminal Terrestre Cascas?: Buses Económicos (120°), Buses Semicama (145°), Buses Cama (160°).

¿Por qué comprar tus pasajes de Bus del Terminal Terrestre Cascas con redBus?

Nuestros clientes cuentan con grandes ofertas y descuentos, siempre podrán disfrutar del mejor precio garantizado en su viaje en bus con las tarifas más bajas y accesibles. T&C*.

Nuestro sistema es seguro y sencillo, contamos con todo lo necesario para que reserve sus pasajes de bus con anticipación y experimentos la mejor atención en su pedido.

Servicios en Terminal Terrestre Cascas

El Terminal Terrestre Cascas cuenta con boleterías, salas de espera, cafetería, servicios higiénicos y personal de seguridad.