Terminal Terrestre Cascas

Busca Pasajes de Bus en Terminal Terrestre Cascas

Opcional

Compra pasajes de bus en Terminal Terrestre Cascas

El Terminal Terrestre Cascas está ubicado en la región La Libertad. Desde sus inicios hasta la actualidad ha ido creciendo de manera rápida y ha podido convertirse en un terminal de gran popularidad en la región, trabajando en conjunto con las empresas de transporte más populares del país. 

Dirección del Terminal Terrestre Cascas

■ Dirección del Terminal Terrestre Cascas: Jr. San Martin N° 220, Gran Chimú, La Libertad.

¿Cómo llegar a Terminal Terrestre Cascas?

En Taxi: Puedes llegar al Terminal Terrestre Cascas usando el taxi, un transporte particular que usa en el Perú. Una de sus principales ventajas es la rapidez con la que llega a su destino, por lo que si estás tarde o deseas llegar rápido entonces esta es la mejor opción. Recuerda siempre llamar al taxi con anticipación, así evitarás el tráfico.


En transporte público: El transporte público es uno de los principales medios de transporte, si deseas usar uno para llegar a Terminal Terrestre Cascas entonces recuerda preguntar por aquellos transportes que van al Centro Histórico.

Información de buses Terminal Terrestre Cascas

Empresas asociadas a redBus que operan en el Terminal Terrestre Cascas: Hay 1 empresa asociada a redBus operando a diario en el Terminal Terrestre Cascas.


¿Qué tipos de buses puedo encontrar en Terminal Terrestre Cascas?: Buses Económicos (120°), Buses Semicama (145°), Buses Cama (160°).

¿Por qué comprar tus pasajes de Bus del Terminal Terrestre Cascas con redBus?

Nuestros clientes cuentan con grandes ofertas y descuentos, siempre podrán disfrutar del mejor precio garantizado en su viaje en bus con las tarifas más bajas y accesibles. T&C*.

Nuestro sistema es seguro y sencillo, contamos con todo lo necesario para que reserve sus pasajes de bus con anticipación y experimentos la mejor atención en su pedido.

Servicios en Terminal Terrestre Cascas

El Terminal Terrestre Cascas cuenta con boleterías, salas de espera, cafetería, servicios higiénicos y personal de seguridad.

FAQs

Q: ¿Debo llevar mi pasaje de bus impreso a Terminal Terrestre Cascas
A: Si debes imprimirlo antes de abordar, recuerda que todos los pasajeros tendrán que imprimir su pasaje de bus que fue enviado a su correo electrónico en formato PDF para luego ser intercambiado por un boleto físico en el counter de la empresa de bus con la que vas a realizar el viaje. En el terminal, debes ir al mostrador de la compañía de buses, presentarlo y ellos te darán un pasaje que deberás presentar al momento de abordar.
Q: ¿Cómo puedo comunicarme con el Centro de Atención al Cliente de redBus, Peru?
A: Si necesitas ayuda para comprar tu pasaje de bus o si tienes una consulta sobre un operador de bus o ruta en particular, puedes contactar al Centro de Atención al Cliente de redBus en Peru marcando al +51 642 1555 o escribiendo un correo electrónico a contacto@redbus.pe
Q: ¿Puedo escoger el terminal al que quiero llegar o del cual quiero partir a través de redBus?
A: ¡Por supuesto que puedes! Busca el terminal de tu preferencia en el campo de punto de embarque o destino, luego escoge tu fecha de salida y haz click en el botón de búsqueda. redBus te mostrará una lista de operadores de buses que van hacia tu destino y sus horarios.
Q: ¿Qué sucede si el bus no sale en el tiempo que indica mi pasaje y/o es cancelado?
A: Estos problemas logísticos y sus soluciones deben ser consultados directamente en el mostrador del operador de bus.
Q: ¿Encontraré un counter de redBus en el terminal?
A: Por el momento no tenemos un conuter en los terminales. Sin embargo, para cualquier consulta puedes contactarnos a través de nuestro servicio de Atención al Cliente o ir al mostrador de la empresa de transporte.
Q: ¿Debo comprar mi pasaje de bus en el mostrador o en la plataforma de redBus?
A: Hay 2 maneras en que puedes comprar un pasaje de bus en todo el país. Puedes ir físicamente al terminal de tu preferencia, ir al mostrador del operador de bus en el cual quieres viajar, hacer una cola, seleccionar tu asiento y comprar tu pasaje. O si prefieres puedes visitar redbus.pe y reservar tu sitio en 5 minutos desde la comodidad de tu casa u oficina.