BLACK FRIDAY 2020 EN REDBUS

redBus, pasajes de bus online

Opcional

NUESTRA PROMESA

100% CONFIABLE
Contamos con medidas de seguridad al momento de pago, que garantizan la protección de tu compra.
ENCUENTRA OFERTAS INCREÍBLES
Compra pasajes al mejor precio con nuestras promociones.
MUCHAS OPCIONES PARA VIAJAR EN BUS
Escoge entre más de 150 empresas de bus. Viaja a más de 900 rutas por todo el Perú.
ELIGE TU MEDIO DE PAGO
Paga con tarjeta de débito, crédito o Paypal. También paga sin tarjetas, usando el depósito en efectivo de PagoEfectivo.

Black Friday

¿Qué es el Black Friday?


El Black Friday es el nombre que recibe el viernes inmediatamente posterior a la celebración del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos. Consiste en una fecha en el calendario en la cual las tiendas, tanto físicas como virtuales, bajan los precios de sus productos de manera considerable. Este día es la jornada con mayores descuentos en todo el año y la más esperada por los compradores de todo el mundo. 

Tecnología, moda, pasajes y toda clase de artículos se comercializan en el viernes negro que se expande a lo largo del fin de semana. Es la oportunidad perfecta para comprar los regalos de navidad de toda la familia a los mejores precios.

redBus no es ajeno a este fenómeno mundial. Comprar los tiquetes de bus en el Black Friday es una gran oportunidad para conocer ese destino que tanto anhelas. Los descuentos y promociones para viajar en bus este fin de año son sorprendentes.


¿Es seguro comprar en el Black Friday?


Para quienes dudan de comprar en línea por miedo a fraudes o a que sus datos lleguen a manos equivocadas, especialmente en un día de muchas transacciones como el Black Friday, no hay nada de qué preocuparse. redBus está verificado por Verisign además de contar con Secure Socket Layers (SSL), un sistema que encripta los datos de nuestros usuarios para que no sean vistos ni usados por terceros.


¿Qué formas de pago se aceptan en el Black Friday?


Comprar un tiquete en redBus en el Black Friday es muy sencillo. Una vez hayas escogido el operador de bus y el horario en el que deseas viajar puedes adquirir tu tiquete con cualquiera de los 9 métodos de pago con los que cuenta redBus. Para pagar tus pasajes puedes hacerlo a través de Visa, Mastercard, PayPal, Cuotéalo y PagoEfectivo.

NUESTRO TOP DE RUTAS

Seleccione su ciudad de Origen:
Ruta:Precio (Desde):
Lima a TrujilloS/40 VER MÁS
Lima a IcaS/20 VER MÁS

3 simples pasos para comprar en Black Friday

Compara y elije tu asiento en redBus
Ingresa tu código de descuento
Selecciona tu medio de pago, compra y ¡listo!

Preguntas Frecuentes

Q: ¿Cuándo es el Black Friday 2020?
A: El Black Friday tendrá lugar el 27 de noviembre de 2020, una fecha después del Día de Acción de Gracias. Sin embargo, los descuentos no se centrarán solo el viernes, sino que se mantendrán a lo largo del fin de semana. Incluso, desde la semana antes al Black Friday, las tiendas ya empezarán a publicar atractivos descuentos.
Q: ¿Qué tan importante es el Black Friday en Perú?
A: Originalmente, este era un evento que tenía lugar en Estados Unidos, pero con el tiempo se expandió a Latinoamérica y al resto del mundo. En Perú poco a poco fue creciendo la cultura de compras en línea hasta que hoy es uno de los países más activos en el e-commerce. Por esta razón, el Black Friday es una de las fechas más esperadas del año para lograr adquirir todos los artículos que se compran con regularidad, pero a precios bajos y de una manera masiva.
Q: ¿Qué descuentos tendrá redBus en el Black Friday?
A: Durante la temporada del Black Friday redBus tendrá vigente un código de descuento especial con el cual podrás ahorrar hasta 30% en tus pasajes de bus. Este código se mantendrá vigente sólo durante el 27 de noviembre del 2020 para que aproveches y compres tus pasajes de bus y asegures tus vacaciones de fin de año en un destino increíble.
Q: ¿Qué consejos debo tomar en cuenta para el Back Friday?
A: Al ser una temporada con descuentos significativos, se vuelve la oportunidad ideal para aprovechar y comprar más de un tiquete, ya sea para ir varias veces al mismo destino o para conocer nuevos lugares a los mejores precios. Es importante contar con buen cupo en las tarjetas para poder disfrutar de estas promociones, aunque en redBus tienes varios métodos de pago para que no te prives de viajar y conocer las maravillas que ofrece el Perú.
Q: ¿Cuándo recibo mis pasajes de bus?
A: Una vez comprados los pasajes de bus, sea cual sea el método de pago utilizado, estos te llegarán a vuelta de correo un par de minutos después de haberse realizado la transacción. Con redBus compra tus pasajes de bus sin salir de casa.
Q: ¿Se aceptan cambios y/o devoluciones después de la compra?
A: En muchos casos es permitido que se modifique la fecha del viaje o que el pasaje se cancele por completo. En algunas oportunidades el dinero es devuelto totalmente mientras que en otros casos hay una penalidad. Sin embargo, hay situaciones donde no se aceptan reembolsos. Toda la reglamentación de las políticas de cancelación están sujetas de acuerdo a las normas de cada una de las compañías de bus. En cualquiera de los casos, no dudes en comunicarte a nuestro correo contacto@redbus.pe donde un asesor te guiará durante el proceso de cambio y cancelación de los pasajes.