Buses a Tembladera

Buscar Pasajes de Bus a Tembladera

Opcional

Sobre Tembladera

Tembladera es una localidad ubicada en el distrito de Yonán, provincia de Contumazá, en el departamento de Cajamarca.... Fue fundado en el año de 1810 por Santos Núñez Bazán y pronto diversas familias de Trinidad migraron al territorio.
Ver Más

Tips de viaje por Tembladera

- Si se viaja entre febrero y abril es recomendable llevar chaquetas abrigadoras para soportar el frío y la lluv...ia. - Recordar preguntar por los precios de los taxis en el hotel para evitar complicaciones durante la estadía.
Ver Más

El tiempo en Tembladera

La mejor época para visitar Tembladera

La mejor temporada para visitar Tembladera es entre junio y agosto, meses en los cuales la temperatura media baja a 19°C y el clima es seco.

Clima en Tembladera

Tembladera es un lugar caliente durante la mayor parte del año. Generalmente es seco, salvo en casos como el fenómeno de El Niño.

¿Dónde comer en Tembladera?

Hoteles en Tembladera

Hostal Lucho
Malecón Contumazá 423, Tembladera, Perú.
Precio: n/a
Un hotel cómodo que cuenta con baño privado y WIFI.
Hostal La Noche
Jirón Cajamarca # 624, Tembladera, Perú.
Precio: n/a
Un lugar muy acogedor en donde los empleados están siempre dispuestos a ayudar.

Festividades de Tembladera

Fiesta en honor a la Cruz de Motupe26 de julio al 05 de agostoDurante estos días la localidad se une para celebrar a la Santísima Cruz de Motupe. Esta cruz fue confeccionada por un ermitaño, el cual era realmente un religioso franciscano llamado Agustín de Abad.

FAQs

Q: ¿Necesito crear una cuenta en el sitio de redBus para comprar mi pasaje de bus?
A: No, no necesitas crearte una cuenta en redBus para comprar tu pasaje de bus. Pero sí es recomendable que te crees una cuenta para acelerar el proceso de compra la próxima vez que desees comprar un pasaje de bus. Además, redBus tiene varios descuentos y ofertas y puedes acceder a ellas fácilmente si estás registrado en redBus.
Q: ¿Cómo puedo comprar mi pasaje de bus en Tembladera?
A: Puedes ir al terminal de tu elección y visitar el mostrador de la empresa de bus de tu preferencia o puedes simplemente entrar al sitio web oficial de redBus y comprar tus pasajes de bus de manera rápida y segura. Nuestro sitio web es fácil de usar e interactivo ofrece un proceso paso a paso para la compra de pasajes de bus en cuestión de minutos. Además ofrecemos mucha información útil como horarios, tarifas, puntos de embarque y desembarque, y más.
Q: ¿Cómo puedo comunicarme con el Centro de Atención al Cliente de redBus, Peru?
A: Si necesitas ayuda para comprar tu pasaje de bus o si tienes una consulta sobre un operador de bus o ruta en particular, puedes contactar al Centro de Atención al Cliente de redBus en Peru marcando al +51 642 1555 o escribiendo un correo electrónico a contacto@redbus.pe
Q: ¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito o débito para comprar un pasaje de bus en el sitio de redBus?
A: Si por supuesto, redBus ha invertido mucho en asegurarse que sus clientes estén protegidos en todo momento y no solo durante su viaje. redBus es una plataforma en donde las transacciones son muy seguras. Con más de 180 millones de usuarios satisfechos, podemos decir que es muy seguro hacer un pago a través del sitio web o la aplicación de redBus.