Buses a Villa El Salvador

Compra pasajes de bus a Villa El Salvador

Opcional

Sobre Villa El Salvador

Villa El Salvador es un distrito de la provincia de Lima. En su origen fue un asentamiento humano llamado "Pueblo Joven Villa el Salvador". Sus dirigentes estuvieron muy bien organizados, razón por la cual se dio una excelente urbanización del terreno. Durante la época del terrorismo, fue un distrito muy golpeado por la violencia, al punto de que varios dirigentes fueron asesinados, entre ellos María Elena Moyano. 

¿Qué hacer en Villa El Salvador?

- Un punto turístico famoso de Villa El Salvador es el Parque Zonal Huáscar, considerado el parque zonal más grande de la provincia de Lima. Además, cuenta con la laguna recreativa más grande de todo el país. La entrada es gratuita para todos.


- Villa El Salvador también se caracteriza por ser un distrito fiestero. Aquí encontrarás muchas discotecas distribuidas en las principales avenidas, las cuales suelen abrir en la noche de los fines de semana.


- También puedes pasear por el centro comercial MegaPlaza. Aquí encontrarás una variedad de marcas y productos a precios cómodos.

La mejor época para visitar Villa El Salvador

La mejor época para visitar Villa El Salvador es enter enero y marzo. A estos meses se les conoce como la temporada de verano, por lo cual podrás disfrutar mejor de los diferentes puntos turísticos de Villa El Salvador.

FAQs

Q: ¿Cómo puedo comprar mi pasaje de bus a Villa El Salvador con redBus?
A: El proceso es muy sencillo. Ve a la barra de búsqueda y escribe Villa El Salvador en el campo de punto de embarque o destino, luego escoge la fecha de tu viaje y haz click en el botón de buscar. redBus te mostrará todas las diferentes opciones para viajar, ¡tú solo necesitas escoger el operador de bus de tu preferencia, tu horario y comprar!
Q: Me olvidé de comprar mi pasaje de regreso, ¿en dónde puedo encontrar un mostrador que me ayude?
A: La gran mayoría de terminales cuentan con un espacio para la compra y venta de tickets. Allí puedes comprar tu pasaje de regreso con la compañía de tu preferencia. También puedes comprar tu pasaje de regreso a través de la aplicación de redBus, es sencillo, rápido y no necesitas registrarte. Además, aceptamos varios métodos de pago.
Q: ¿Qué sucede si el bus no sale en el tiempo que indica mi pasaje y/o es cancelado?
A: Estos problemas logísticos y sus soluciones deben ser consultados directamente en el mostrador del operador de bus.
Q: ¿Cómo puedo comunicarme con el servicio de Centro de Atención al Cliente de redBus, Peru?
A: Si necesitas ayuda para comprar tu pasaje de bus o si tienes una consulta sobre un operador de bus o ruta en particular, puedes contactar al Centro de Atención al Cliente de redBus en Peru marcando al +51 642 1555 o escribiendo un correo electrónico a contacto@redbus.pe
Q: ¿Cómo puedo saber los operadores de buses que van desde o hacia Villa El Salvador?
A: En redBus puedes encontrar esa información en la sección llamada Empresas de Buses Populares. Allí encontrarás los operadores de buses populares con los cuales trabajamos y que van desde o hacia Villa El Salvador.
Q: ¿Con cuántas horas de anticipación debo estar en Villa El Salvador para intercambiar mi e-ticket?
A: Es recomendable estar con una hora de anticipación en el mostrador de Villa El Salvador para poder cambiar tu ticket de redBus por uno del operador de bus.