Buses a Villa El Salvador

Compra pasajes de bus a Villa El Salvador

Opcional

Sobre Villa El Salvador

Villa El Salvador es un distrito de la provincia de Lima. En su origen fue un asentamiento humano llamado "Pueblo Joven Villa el Salvador". Sus dirigentes estuvieron muy bien organizados, razón por la cual se dio una excelente urbanización del terreno. Durante la época del terrorismo, fue un distrito muy golpeado por la violencia, al punto de que varios dirigentes fueron asesinados, entre ellos María Elena Moyano. 

¿Qué hacer en Villa El Salvador?

- Un punto turístico famoso de Villa El Salvador es el Parque Zonal Huáscar, considerado el parque zonal más grande de la provincia de Lima. Además, cuenta con la laguna recreativa más grande de todo el país. La entrada es gratuita para todos.


- Villa El Salvador también se caracteriza por ser un distrito fiestero. Aquí encontrarás muchas discotecas distribuidas en las principales avenidas, las cuales suelen abrir en la noche de los fines de semana.


- También puedes pasear por el centro comercial MegaPlaza. Aquí encontrarás una variedad de marcas y productos a precios cómodos.

La mejor época para visitar Villa El Salvador

La mejor época para visitar Villa El Salvador es enter enero y marzo. A estos meses se les conoce como la temporada de verano, por lo cual podrás disfrutar mejor de los diferentes puntos turísticos de Villa El Salvador.