Buses a Comas

Compra pasajes de bus a Comas

Opcional

Buses Desde Comas

RutasNumero De BusesPrecios Desde (PEN)
Comas a Arica3PEN 35.00VER PRECIO
Comas a Huancayo3PEN 35.00VER PRECIO
Comas a Terminal Huancayo3PEN 35.00VER PRECIO
Comas a Jauja2PEN 35.00VER PRECIO
Comas a Terminal Jauja2PEN 35.00VER PRECIO

Buses A Comas

RutasNumero de busesPrecios Desde (PEN)
Arica a Comas3PEN 30.00VER PRECIO
Huancayo a Comas3PEN 30.00VER PRECIO
Jr. Ancash a Comas1PEN 80.00VER PRECIO
Huaraz a Comas1PEN 55.00VER PRECIO
Antonio Raymondi a Comas1PEN 55.00VER PRECIO

Sobre Comas

Comas es un distrito ubicado en la provincia de Lima Metropolitana y fue creado en 1961. Previo a esto, era una zona en donde vivían varios hacendados y en donde se continúo la explotación de esclavos y campesinos aún pasada la Independencia. Esto se dio porque los hacedandos habían colaborado con Simón Bolívar durante su campaña, por lo que éste les permitió mantener sus propiedades, su estatus y, por ende, la pirámide social. 

Operadores de Bus Populares para Comas

Hay varios operadores, compañías y empresas de autobuses que ofrecen sus servicios en Comas. En todos los casos el servicio, la calidad y la atención son excelentes, todos los buses vienen con interiores limpios y ordenados. Todas las empresas de bus garantizan la comodidad y seguridad de los pasajeros en todo momento. Algunas de las empresas de buses más populares lo son:

View More

¿Qué hacer en Comas?

- Recuerda visitar el parque zonal Sinchi Roca durante tu estadía en Comas. Es un lugar perfecto para la familia pues cuenta con un minizoológico, áreas para fútbol y básquet, piscinas, zona de picnic y un patio de comidas, entre otros.


- Otra área que puedas visitar es la Fortaleza de Collique, ubicada en el Cerro Pirámide. Ésta se divide en 6 secciones: una destinada el público, una de residencia, otra para realizar ceremonias religiosas, una zona de defensa y posiblemente militar, una sección central con una pequeña plaza y un cementerio.

La mejor época para visitar Comas

Puedes visitar Comas en cualquier mes del año, pero te recomendamos que compres tus pasajes para llegar entre noviembre y marzo. Pasada la época de invierno, durante estos meses disfrutarás del sol y un mejor clima.

FAQs

Q: ¿Con cuántas horas de anticipación debo comprar mi pasaje de bus?
A: Esta información varía dependiendo de las políticas de cada operador de bus y el número de asientos disponibles. Nuestra recomendación es comprar tu pasaje de bus con dos días de anticipación.
Q: ¿Puedo escoger el tipo de bus con el cual deseo viajar?
A: ¡Claro que puedes! Verás todas las opciones que ofrecen los operadores de buses cuando completes la barra de búsqueda con tu punto de embarque, destino y fecha de salida.
Q: ¿Cómo puedo comprar mi pasaje de bus a Comas con redBus?
A: El proceso es muy sencillo. Ve a la barra de búsqueda y escribe Comas en el campo de punto de embarque o destino, luego escoge la fecha de tu viaje y haz click en el botón de buscar. redBus te mostrará todas las diferentes opciones para viajar, ¡tú solo necesitas escoger el operador de bus de tu preferencia, tu horario y comprar!
Q: ¿Cómo puedo saber los operadores de buses que van desde o hacia Comas?
A: En redBus puedes encontrar esa información en la sección llamada Empresas de Buses Populares. Allí encontrarás los operadores de buses populares con los cuales trabajamos y que van desde o hacia Comas.
Q: ¿Qué sucede si el bus no sale en el tiempo que indica mi pasaje y/o es cancelado?
A: Estos problemas logísticos y sus soluciones deben ser consultados directamente en el mostrador del operador de bus.
Q: ¿Necesito crear una cuenta en el sitio de redBus para comprar mi pasaje de bus?
A: No, no necesitas crearte una cuenta en redBus para comprar tu pasaje de bus. Pero sí es recomendable que te crees una cuenta para acelerar el proceso de compra la próxima vez que desees comprar un pasaje de bus. Además, redBus tiene varios descuentos y ofertas y puedes acceder a ellas fácilmente si estás registrado en redBus.