Buses a Cañon Del Colca

Compra pasajes de bus a Cañon Del Colca

Opcional

Sobre Cañon Del Colca

El Cañón del Colca está ubicado en el extremo noroeste de Arequipa en la Provincia de Caylloma. Este cañón tiene una profundidad de 4160 metros. Su altitud va de los 3000 m.s.n.m. a los 5000 m.s.n.m. En ellas la erosión del agua ha provocado la formación de fosos profundos. Las tierras aquí son apropiadas para el pastoreo, basándose en el aprovechamiento de los pastos naturales. El costo de entrada es de 70 soles para extranjeros, 20 soles para nacionales y 5 soles para estudiantes nacionales.

Tips de viaje por Cañon Del Colca

- Recorrer el Cañón del Colca implica largas horas de caminata, por lo que se recomienda llevar zapatillas cómodas y ropa ligera.


- Si se sufre de mal de altura, se recomienda llevar una infusión o alcohol para oler.

FAQs

Q: Necesito imprimir mis tickets después de comprar a través del app de redBus?
A: Si debes imprimirlo antes de abordar, recuerda que todos los pasajeros tendrán que imprimir su pasaje de bus que fue enviado a su correo electrónico en formato PDF para luego ser intercambiado por un boleto físico en el counter de la empresa de bus con la que vas a realizar el viaje.
Q: ¿Cómo puedo comunicarme con el servicio de Centro de Atención al Cliente de redBus, Peru?
A: Si necesitas ayuda para comprar tu pasaje de bus o si tienes una consulta sobre un operador de bus o ruta en particular, puedes contactar al Centro de Atención al Cliente de redBus en Peru marcando al +51 642 1555 o escribiendo un correo electrónico a contacto@redbus.pe
Q: ¿Con cuántas horas de anticipación debo estar en Cañon Del Colca para intercambiar mi e-ticket?
A: Es recomendable estar con una hora de anticipación en el mostrador de Cañon Del Colca para poder cambiar tu ticket de redBus por uno del operador de bus.
Q: Me olvidé de comprar mi pasaje de regreso, ¿en dónde puedo encontrar un mostrador que me ayude?
A: La gran mayoría de terminales cuentan con un espacio para la compra y venta de tickets. Allí puedes comprar tu pasaje de regreso con la compañía de tu preferencia. También puedes comprar tu pasaje de regreso a través de la aplicación de redBus, es sencillo, rápido y no necesitas registrarte. Además, aceptamos varios métodos de pago.
Q: ¿Cómo puedo saber los operadores de buses que van desde o hacia Cañon Del Colca?
A: En redBus puedes encontrar esa información en la sección llamada Empresas de Buses Populares. Allí encontrarás los operadores de buses populares con los cuales trabajamos y que van desde o hacia Cañon Del Colca.
Q: ¿Necesito crear una cuenta en el sitio de redBus para comprar mi pasaje de bus?
A: No, no necesitas crearte una cuenta en redBus para comprar tu pasaje de bus. Pero sí es recomendable que te crees una cuenta para acelerar el proceso de compra la próxima vez que desees comprar un pasaje de bus. Además, redBus tiene varios descuentos y ofertas y puedes acceder a ellas fácilmente si estás registrado en redBus.