Compra tus pasajes de bus en Trans Salvador

Buscar un pasaje de bus Trans Salvador

MEJOR PRECIO GARANTIZADO
Compra tus pasajes al mismo precio que en el terminal, sin cargo adicional, desde donde te encuentres.
UNA COMPRA FÁCIL Y RÁPIDA
Compra tus pasajes de bus al momento y sin complicaciones con nuestra intuitiva plataforma.
PAGO SEGURO
redBus cuenta con medios de pago seguros que garantizan la protección de tu compra, usando tarjeta de débito o crédito (hasta en 12 cuotas), Pago Efectivo y Paypal.
SIN CARGO ADICIONAL
Las compras en redBus no tienen un costo adicional sobre el precio de los pasajes (vendemos al mismo precio que en el counter/terminal)

COMPRAR PASAJES DE BUS CON TRANS SALVADOR

Usa el buscador y consulta todas las OFERTAS DE TRANS SALVADOR te recomendamos comprar tus pasajes de bus TRANS SALVADOR en línea PRONTO, es rápido, seguro y no necesitas imprimir y/o registrarte.

SOBRE LA EMPRESA TRANS SALVADOR

TRANS SALVADOR S.R.L. es una empresa pionera de transporte terrestre internacional. Inició sus servicios en el 2006 con rutas a las siguientes ciudades: Cusco, Desaguadero, La Paz, Copacabana, Salar de Uyuni, Arica; y a Buenos Aires con conexión de Bus. En el 2010, Trans Salvador abarcó nuevos mercados y por ello inauguró la ruta al vecino país del Perú con viajes directos desde La Paz hacia Cusco, pasando por las ciudades de Puno y Juliaca. Este proyecto nació con el propósito de brindarle a los turistas una opción más de conocer nuevos lugares tanto en Bolivia como en Perú; para tal efecto la empresa realiza contratos a delegaciones y grupos.

POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA EMPRESA TRANS SALVADOR

Para brindar mayor comodidad, seguridad y accesibilidad a sus clientes, los buses de la empresa Trans Salvador S.R.L. cuentan con: Botiquín, mascarillas de oxígeno, extintor, cinturón de seguridad, cambio de chofer cada 4 horas, y buses que tienen revisión técnica mensual.

Trans Salvador Servicios De Bus A Bordo

Otros Destinos Turísticos

Elige Tu Agencia