Compra tus pasajes de bus en Trans Salvador

Buscar un pasaje de bus Trans Salvador

¡Te devolvemos el 30% de tu compra!

Usa el cupón : CYBERBUS | Válido para antiguos y nuevos usuarios

COMPRAR PASAJES DE BUS CON TRANS SALVADOR

Usa el buscador y consulta todas las OFERTAS DE TRANS SALVADOR te recomendamos comprar tus pasajes de bus TRANS SALVADOR en línea PRONTO, es rápido, seguro y no necesitas imprimir y/o registrarte.

SOBRE LA EMPRESA TRANS SALVADOR

TRANS SALVADOR S.R.L. es una empresa pionera de transporte terrestre internacional. Inició sus servicios en el 2006 con rutas a las siguientes ciudades: Cusco, Desaguadero, La Paz, Copacabana, Salar de Uyuni, Arica; y a Buenos Aires con conexión de Bus. En el 2010, Trans Salvador abarcó nuevos mercados y por ello inauguró la ruta al vecino país del Perú con viajes directos desde La Paz hacia Cusco, pasando por las ciudades de Puno y Juliaca. Este proyecto nació con el propósito de brindarle a los turistas una opción más de conocer nuevos lugares tanto en Bolivia como en Perú; para tal efecto la empresa realiza contratos a delegaciones y grupos.

POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA EMPRESA TRANS SALVADOR

Para brindar mayor comodidad, seguridad y accesibilidad a sus clientes, los buses de la empresa Trans Salvador S.R.L. cuentan con: Botiquín, mascarillas de oxígeno, extintor, cinturón de seguridad, cambio de chofer cada 4 horas, y buses que tienen revisión técnica mensual.

Trans Salvador Servicios De Bus A Bordo

Destinos Turísticos de Trans Salvador

Agencias y Teléfonos de Trans Salvador