BUSCAR UN PASAJE DE BUS J J INTERNACIONAL

Buscar un pasaje de bus J & J Internacional

MEJOR PRECIO GARANTIZADO
Compra tus pasajes al mismo precio que en el terminal, sin cargo adicional, desde donde te encuentres.
UNA COMPRA FÁCIL Y RÁPIDA
Compra tus pasajes de bus al momento y sin complicaciones con nuestra intuitiva plataforma.
PAGO SEGURO
redBus cuenta con medios de pago seguros que garantizan la protección de tu compra, usando tarjeta de débito o crédito (hasta en 12 cuotas), Pago Efectivo y Paypal.
SIN CARGO ADICIONAL
Las compras en redBus no tienen un costo adicional sobre el precio de los pasajes (vendemos al mismo precio que en el counter/terminal)

COMPRAR PASAJES DE BUS CON J & J INTERNACIONAL

Usa el buscador y consulta todas las OFERTAS DE J & J INTERNACIONAL, te recomendamos comprar tus pasajes de bus J & J INTERNACIONAL en línea PRONTO, Es rápido, seguro y no necesitas imprimir y/o registrarte.

SOBRE LA EMPRESA DE TRANSPORTE J & J INTERNACIONAL

Fundada en el año 2012, la empresa J&J Internacional brinda el servicio de transporte interprovincial con la mayor responsabilidad y puntualidad para ofrecer un servicio de calidad. Son especialistas en la ruta Lima - Huánuco - Lima y ofrecen salidas diarias a estos destinos, además de realizar el servicio de transporte de encomiendas y equipajes.

POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA EMPRESA J & J INTERNACIONAL

Los choferes de la empresa cuentan con amplia experiencia y conocimiento en su campo de trabajo, permitiendo brindar mayor seguridad y confianza en los pasajeros. Entre las medidas principales de seguridad cada bus cuenta con botiquín de primeros auxilios y extinguidor, los buses son monitoreados vía GPS, y se realiza el cambio de conductor cada 4 horas.

J & J Internacional Servicios De Bus A Bordo

Otros Destinos Turísticos

Elige Tu Agencia