Oltursa Chiclayo

Buscar Pasajes de Bus a Oltursa en Chiclayo

Opcional

Sobre Oltursa

La empresa de Transportes Oltursa Lima es pionera del servicio Bus Cama y en la diferenciación y segmentación del mercado mediante la evolución del servicio que brinda. Cuenta con una cobertura a nivel nacional, orientando su servicio en las carreteras de la costa del Perú. La empresa Oltursa cuenta con la flota más moderna en el mercado que se encuentra respaldada por las marcas SCANIA, MERCEDES-BENZ, VOLVO y carrocerías MARCOPOLO.

Agencias de Oltursa en Chiclayo

● CHICLAYO AV. BALTA ▶ Agente Chiclayo av. balta ; Av. Balta 598 ; ☎ Teléfono: (074) 23-77-89.

Principales rutas desde Chiclayo

RutasPrimer BusUltimo Bus
Chiclayo a Lima18:0020:30RESERVAR AHORA
Chiclayo a San Isidro18:3020:30RESERVAR AHORA
Chiclayo a Piura05:4510:15RESERVAR AHORA
Chiclayo a Terminal Plaza Norte18:0020:00RESERVAR AHORA
Chiclayo a Terminal Piura05:4510:15RESERVAR AHORA

Principales rutas hacia Chiclayo

RutasPrimer BusUltimo Bus
Lima a Chiclayo16:4521:45RESERVAR AHORA
San Isidro a Chiclayo16:4520:30RESERVAR AHORA
Terminal Plaza Norte a Chiclayo18:1521:45RESERVAR AHORA
Terrapuerto Trujillo a Chiclayo06:1506:15RESERVAR AHORA
Barrio Miraflores a Chiclayo21:5021:50RESERVAR AHORA

FAQ's

Q: ¿Es seguro comprar pasajes de bus en línea?
A: Adquirir un pasaje de bus en línea es una actividad muy segura. La política de protección de datos, hace que las transacciones se den de manera exitosa y que la información que se maneja no caiga en manos de terceros.
Q: En caso de no viajar, ¿reembolsan el dinero de los pasajes terrestres?
A: Las políticas de cancelación y las modificaciones de cada pasaje dependen exclusivamente de cada uno de los operadores de bus. Algunos de ellos permiten que haya una cancelación total del pasaje mientras que otros sólo permiten que haya cambios y en algunos casos cobran algún porcentaje del pasaje como penalidad.
Q: ¿Los precios de los pasajes en las taquillas, son los mismos que se adquieren en línea?
A: En ambos casos, quien da los valores de los pasajes de bus de cada una de la rutas es el respectivo operador de bus. Por lo tanto, el precio de una ruta particular tiene el mismo valor independientemente de donde se adquiera.
Q: ¿Con cuánto tiempo de anticipación se pueden comprar los pasajes de bus?
A: No hay una fecha específica, ya que los tiempos varían de un operador de bus a otro. Los pasajes de bus se reservan en promedio entre una o dos semanas antes del viaje, aunque hay operadores de bus que permiten que los pasajes de bus se puedan adquirir con meses de anticipación.
Q: ¿Los precios de los buses suben en temporada alta?
A: No todos los operadores de bus lo hacen, de hecho algunos mantienen un mismo valor a lo largo del año. Sin embargo, la gran mayoría sí cambia sus tarifas según la temporada del año y el número de viajeros que haya.
Q: ¿Cuánto equipaje puede llevar un pasajero?
A: Hay operadores de bus que manejan unas medidas específicas y otras que no, pero por lo general coinciden en que es una pieza de equipaje por pasajero y que esta debe ir en la bodega. En la parte de arriba es permitido un morral pequeño.

Servicios de Oltursa

Asientos reclinables 160° en el primer nivel, Asientos reclinables 140° en el segundo nivel, Servicios higiénicos, WIFI (según disponibilidad), Tomacorrientes en cada asiento para el primer piso, Refrigerio, TV y música, Atención a bordo, GPS, Luz de lectura, Aire acondicionado.

Puntos de Embarque en Chiclayo

A continuación se mencionan algunos de los puntos de embarque en Chiclayo que ayudan a los viajeros a optar por la ubicación más conveniente. Tenga en cuenta que estos puntos de embarque varían de una empresa a otra.

  • Av. Vicente De La Vega
Ver Más

Sobre Chiclayo

Chiclayo es la ciudad principal de la región de Lambayeque en la parte norte del Perú. Originalmente fue nombrada como Santa María de los Valles de Chiclayo a mediados del Siglo XVI aunque se le conoce como ciudad desde el 15 de abril de 1835. Con frecuencia se reconoce Chiclayo como La Capital de La Amistad o La Perla del Norte. Chiclayo está ubicada en un lugar de gran arqueología prehistórica que se estima perteneció al Imperio Wari entre los Siglos VII y XII.


Chiclayo se encuentra a 770 kilómetros de la ciudad de Lima, capital del Perú, aunque solo 13 kilómetros la separan de la playa. Chiclayo es la cuarta ciudad más poblada del Perú después de Lima, Arequipa y Trujillo con una población que ronda cercana a 760,000 personas. Así mismo, la región de Lambayeque también ocupa la cuarta casilla de Áreas Metropolitanas más pobladas del Perú con una cifra que supera el millón de habitantes.

¿Cómo llegar a Chiclayo?

● Chiclayo por bus: Chiclayo es un destino muy visitado, tanto por peruanos como por extranjeros. Las posibilidades de llegar en bus desde ciudades como Lima, Trujillo o Piura son muy variadas al tener un gran número de horarios cada día. Otras rutas frecuentes desde y hacia Chiclayo son las que hacen parte de la región de Lambayeque.


● Chiclayo por tren: Chiclayo no dispone de una línea de tren con la que se pueda comunicar con otras regiones del Perú.


● Chiclayo por avión: El Aeropuerto Internacional Capitán FAP José A. Quiñones recibe a un número amplio de pasajero diariamente de diferentes regiones, principalmente de Lima, Trujillo, Tarapoto y Chachapoyas, así como de Ciudad de Panamá.

Lugares turísticos en Chiclayo

● La Ruinas de Zaña: Es una población ubicada a 46 kilómetros al sureste de Chiclayo. Fue una ciudad muy importante en cuanto a economía y desarrollo en la época de la colonia, por encima de muchas de las actuales principales ciudades del Perú. Sin embargo, un fuerte saqueo por piratas ingleses en 1686 y el desborde del río Zaña en 1720 acabaron con esta gran urbe dejándola como la “ciudad fantasma” que es reconocida actualmente. A pesar de esto, el Ministerio de Cultura del Perú lo denominó Repositorio Vivo de la Memoria Colectiva Afroperuana mientras que la UNESCO lo declaró Sitio de la memoria de la esclavitud y de la herencia cultural africana.


● El Balneario de Pimentel: Es sin duda una de la playas más increíbles que tiene el Perú siendo el más visitado. La gran popularidad no solo se debe a la espectacularidad de sus playas sino en la posibilidad de surfear dada la altura de sus olas, una actividad que se disfruta mucho en Chiclayo. En el muelle del Balneario de Pimentel los turistas tienen la posibilidad de alquilar todo tipo de embarcaciones, principalmente veleros y caballitos de totora. En el malecón hay una gran variedad de bares y restaurantes para disfrutar de la vista.


● El Museo Tumbas Reales del Señor de Sipán: Se encuentra a tan solo 10 minutos de Chiclayo. Su diseño es de forma triangular, similar a las antiguas pirámides truncas de la cultura pre Inca. En su interior se encuentra una colección de más de 2000 piezas de oro, joyas, cerámicas y ajuares funerarios. Pero sin duda su gran atractivo es la tumba del Señor Sipán, un gobernante mochica del Siglo III encontrado en 1987. Este hallazgo es único que se ha hecho de un gobernante del antiguo Perú hasta ahora.

Imágenes de buses de Oltursa

NUESTRA PROMESA

100% CONFIABLE
Contamos con medidas de seguridad al momento de pago, que garantizan la protección de tu compra.
ENCUENTRA OFERTAS INCREÍBLES
Compra pasajes al mejor precio con nuestras promociones.
MUCHAS OPCIONES PARA VIAJAR EN BUS
Escoge entre más de 150 empresas de bus. Viaja a más de 900 rutas por todo el Perú.
ELIGE TU MEDIO DE PAGO
Paga con tarjeta de débito, crédito o Paypal. También paga sin tarjetas, usando el depósito en efectivo de PagoEfectivo.

Servicios del Bus