Movil Tours Trujillo

Información sobre Movil Tours en Trujillo

Opcional

Sobre Movil Tours

Movil Tours es un operador de bus de gran trayectoria que presta el servicio interprovincial de pasajeros desde 1988. Su flota de 350 buses y las 1500 personas que trabajan en Movil Tours permiten cubrir un amplio listado de más de 60 destinos a lo largo y ancho del Perú como Chiclayo, Cajamarca, Nazca, Cusco, Arequipa Tacna, Lima, Huaraz, Mendoza, Chachapoyas, Trujillo, Rioja, Moyobamba y Tarapoto entre otros llegando así a costas, sierras y selvas del Perú. Los buses de Movil Tours son marca Scania, Mercedes Benz e Irizar, todos de fabricación reciente además de contar con el mantenimiento necesario en las mismas fábricas para lograr la seguridad de todas las personas a bordo de cada uno de los recorridos.

Con el tiempo, Movil Tours incursionó en la industria aérea, logrando de esta forma cubrir una gran parte de la industria de transporte de todo el Perú al operar por tierra y por aire, llegando así a un amplio número de usuarios.

Principales rutas desde Trujillo

RutasPrimer BusUltimo Bus
Trujillo a Terminal Tarapoto15:0015:45RESERVAR AHORA
Trujillo a Terminal Rioja15:0015:45RESERVAR AHORA
Trujillo a Terminal Terrestre La Molina15:0015:45RESERVAR AHORA
Trujillo a Tarapoto15:0015:45RESERVAR AHORA
Trujillo a Terminal Moyobamba15:0015:45RESERVAR AHORA

Principales rutas hacia Trujillo

RutasPrimer BusUltimo Bus
Nueva Cajamarca a Trujillo18:0018:30RESERVAR AHORA
Tarapoto a Trujillo15:0015:30RESERVAR AHORA
Rioja a Trujillo17:3018:00RESERVAR AHORA
Moyobamba a Trujillo17:0017:30RESERVAR AHORA
Terminal Terrestre La Molina a Trujillo18:0018:30RESERVAR AHORA

Sobre Trujillo

Trujillo se ubica en el departamento de La Libertad y es una de las ciudades peruanas con mayor número de habitantes. Aunque cuenta con diversas zonas arqueológicas, hay dos que destacan: Chan Chan, la ciudad de adobe, y las Huacas del Sol y de la Luna. Desde el año 2010, esta ciudad participa en el proyecto "Trujillo: Ciudad Sostenible" del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el cual desea mejorar la sostenibilidad ambiental así como la calidad de vida. Es una ciudad que se preocupa bastante por el arte y la cultura, por ello es que cuenta con 10 museos, entre los que destacan el Museo del Juguete, el Museo de Zoología y el Museo del Arte Moderno.

Lugares turísticos de Trujillo

● Catedral de Trujillo: La iglesia principal de Trujillo. Un dato curioso es que su construcción duro de 1647 a 1666, es decir, 19 años. Su arquitectura igual fue una modernización que se dio en 1911, y por fin en 1967 el papa Paulo VI la elevó a la categoría de Basílica Menor.

● Museo Huacas de Moche: Abierto en el año 2009 con el objetivo de promocionar más la cultura Moche. El principal atractivo de este museo son 3 funerarios mochicas, 2 que están dedicados a sacerdotes guerreros y el último a un guerrero.

● Chan Chan: También llamada "la ciudad de adobe", fue construida por la cultura Chimú durante la época precolombina. En 1986, Unesco la decretó Patrimonio de la Humanidad. Está compuesto por 10 palacios diferentes, que están divididos en 3 áreas. Estas divisiones muestran que hubo una fuerte diferencia social en estos tiempos.

Rutas Principales de Movil Tours en Trujillo

● Trujillo a Lima

Cuenta con 2 servicios regulares a 22:00 horas, viaje de 10 horas, a precios S/.62 y S/.85 según tipo de reclinación de asientos, servicio Ejecutivo Vip, bus de 2 pisos y 53 asientos.


● Trujillo a Huaraz

Cuenta con 2 servicios regulares a 21:40 y 22:20 horas, viaje de 07 horas, a precios S/.46 y S/.62 según reclinación de asientos, servicio Ejecutivo Vip, bus de 2 pisos y 53 asientos.


● Trujillo a Tarapoto

Cuenta con 2 servicios regulares a 15:00 y 15:30 horas, viaje de 19 horas, a precios S/.120 y S/.90 según tipo de servicio y reclinación de asientos, servicios Presidencial y Ejecutivo Vip, bus de 2 pisos y 53 asientos.


● Trujillo a Chachapoyas

Cuenta con 2 servicios regulares a 16:00 y 16:30 horas, viaje de 14 horas, a precios S/.85 y S/.65 según tipo de servicio y reclinación de asientos, servicios Presidencial y Ejecutivo Vip, bus de 2 pisos y 53 asientos.


● Trujillo a Moyobamba

Cuenta con 2 servicios regulares a 15:00 y 15:30 horas, viaje de 17 horas, a precios S/.120 y S/.90 según tipo de servicio y reclinación de asientos, servicios Presidencial y Ejecutivo Vip, bus de 2 pisos y 53 asientos.


● Trujillo a Bagua Grande

Cuenta con 2 servicios regulares a 16:00 y 16:30 horas, en viaje de 10 horas, a precios S/.85 y S/.65 según tipo de servicio y reclinación de asientos, servicios Presidencial y Ejecutivo Vip, bus de 2 pisos y 53 asientos.


● Trujillo a Caraz

Cuenta con 1 servicio regular a 21:40 horas, en viaje de 09 horas, a precios S/.52 y S/.67 según reclinación de asientos, servicio Ejecutivo Vip , bus de 2 pisos y 53 asientos.


● Trujillo a Carhuaz

Cuenta con 1 servicio regular a 21:40 horas, en viaje de 07 horas, a precios S/.52 y S/.67 según reclinación de asientos, servicio Ejecutivo Vip , bus de 2 pisos y 53 asientos.

Agencias de Movil Tours en Trujillo

● Av. América Sur 3959, Óvalo Larco, Trujillo. 

● Panamericana Norte km 558, Trujillo.

Teléfonos de Movil Tours en Trujillo

● 044-286- 538.

● 044-421-699.

Preguntas Frecuentes

Q: ¿Con cuánto tiempo de anticipación se pueden comprar los pasajes de bus?
A: No hay una fecha específica, ya que los tiempos varían de un operador de bus a otro. Los pasajes de bus se reservan en promedio entre una o dos semanas antes del viaje, aunque hay operadores de bus que permiten que los pasajes de bus se puedan adquirir con meses de anticipación.
Q: En caso de no viajar, ¿reembolsan el dinero de los pasajes terrestres?
A: Las políticas de cancelación y las modificaciones de cada pasaje dependen exclusivamente de cada uno de los operadores de bus. Algunos de ellos permiten que haya una cancelación total del pasaje mientras que otros sólo permiten que haya cambios y en algunos casos cobran algún porcentaje del pasaje como penalidad.
Q: ¿Los precios de los pasajes en las taquillas, son los mismos que se adquieren en línea?
A: En ambos casos, quien da los valores de los pasajes de bus de cada una de la rutas es el respectivo operador de bus. Por lo tanto, el precio de una ruta particular tiene el mismo valor independientemente de donde se adquiera.
Q: ¿Los precios de los buses suben en temporada alta?
A: No todos los operadores de bus lo hacen, de hecho algunos mantienen un mismo valor a lo largo del año. Sin embargo, la gran mayoría sí cambia sus tarifas según la temporada del año y el número de viajeros que haya.
Q: ¿Cuál es la dirección de correo de Movil Tours en Trujillo?
A: info@movilgroup.pe
Q: ¿Cuánto equipaje puede llevar un pasajero?
A: Hay operadores de bus que manejan unas medidas específicas y otras que no, pero por lo general coinciden en que es una pieza de equipaje por pasajero y que esta debe ir en la bodega. En la parte de arriba es permitido un morral pequeño.

Puntos de Embarque en Trujillo

A continuación se mencionan algunos de los puntos de embarque en Trujillo que ayudan a los viajeros a optar por la ubicación más conveniente. Tenga en cuenta que estos puntos de embarque varían de una empresa a otra.

  • Terrapuerto Trujillo
Ver Más

NUESTRA PROMESA

100% CONFIABLE
Contamos con medidas de seguridad al momento de pago, que garantizan la protección de tu compra.
ENCUENTRA OFERTAS INCREÍBLES
Compra pasajes al mejor precio con nuestras promociones.
MUCHAS OPCIONES PARA VIAJAR EN BUS
Escoge entre más de 150 empresas de bus. Viaja a más de 900 rutas por todo el Perú.
ELIGE TU MEDIO DE PAGO
Paga con tarjeta de débito, crédito o Paypal. También paga sin tarjetas, usando el depósito en efectivo de PagoEfectivo.