Movil Tours Tarapoto

Información sobre Movil Tours en Tarapoto

Opcional

Sobre Movil Tours

30 años de servicio, moderna flota de mas de 150 buses de diferentes capacidades según requerimiento que llegan a 67 ciudades a nivel nacional cubriendo todas las regiones del país con unidades de marcas posicionadas en el mercado de transporte (Mercedes Benz, Hyundai, Peugeot), mantenimientos preventivos programados de todas sus unidades, monitoreo GPS permanente, cuentan con certificaciones ISO, y en la actualidad son una BO con gran presencia marcada y notoria en el sector con clientes fidelizados en todo el país. Realizan envíos de carga completa, carga consolidada, carga suelta y paquetería. Además ofrecemos múltiples ventajas para nuestros clientes como realizar envíos con pago en destino, rastreo de encomiendas y seguimiento de carga online.

Principales rutas desde Tarapoto

RutasPrimer BusUltimo Bus
Tarapoto a Lima07:0013:00RESERVAR AHORA
Tarapoto a Javier Prado07:3013:00RESERVAR AHORA
Tarapoto a Av. Bolognesi16:0016:30RESERVAR AHORA
Tarapoto a Piura14:0017:10RESERVAR AHORA
Tarapoto a Trujillo15:0015:30RESERVAR AHORA

Principales rutas hacia Tarapoto

RutasPrimer BusUltimo Bus
Chepén a Tarapoto17:1918:30RESERVAR AHORA
Terminal Terrestre Chepén a Tarapoto17:1918:30RESERVAR AHORA
Lima a Tarapoto08:3015:45RESERVAR AHORA
Javier Prado a Tarapoto08:3015:45RESERVAR AHORA
Terrapuerto Trujillo a Tarapoto15:0015:45RESERVAR AHORA

Sobre Tarapoto

Tarapoto es una ciudad ubicada en la selva norte del Perú. Esta ubicada a una altitud de 350 msnm a orillas de los ríos Shilcayo y Cumbaza tributarios del río Mayo. Es una de las ciudades principales para hacer turismo en la selva de nuestro país. Tiene una población de 180 073 habitantes. Esto la convierte en la ciudad con mayor población en el departamento de San Martín.  

Lugares Turísticos de Tarapoto

● Laguna Azul: Es uno de los atractivos turísticos en la ciudad debido a su impresionante belleza natural. Posee en su interior muchas especies animales y vegetales.


● Catarata de Ahuashiyacu: Proporciona una vista mágica al reservorio natural con el que cuenta el país. Tiene en su interior piscinas cristalinas y la rodean rocas macizas que le dan un aspecto muy interesante.


● Lamas: Es una colorida ciudad, tiene relación con el folclore de la selva amazónica y con la gastronomía peruana. Los pueblos de esta ciudad son habitados por poblaciones indígenas que poseen leyendas milenarias sobre la selva amazónica. 

Rutas más Populares de Movil Tours en Tarapoto

● Tarapoto a Lima: Cuenta con 7 salidas regulares a 07:00, 07:30, 08:00 y 13:00 horas, viaje de 29 horas aproximadas, a precios de S/.110, S/.130 y S/.170 según tipo de servicio y reclinación de asientos, servicios: Económico y Ejecutivo Vip, buses de 1 nivel, con 46 y 37 asientos.


● Tarapoto a Trujillo: Cuenta con 2 salidas regulares a 15:00 y 15:30 horas, viaje de 17 horas aproximadas, a precios de S/.90 y S/.120 según tipo de servicio y reclinación de asientos, servicios: Ejecutivo Vip y Presidencial, buses de 2 niveles con 53 y 42 asientos.


● Tarapoto a Chiclayo: Cuenta con 2 salidas regulares a 16:00 y 16:30 horas, viaje de 13 horas aproximadas, a precios de S/.80 y S/.105 según tipo de servicio y reclinación de asientos, servicios: Ejecutivo Vip y Presidencial, buses de 2 niveles, con 53 y 42 asientos.


● Tarapoto a Chepén: Cuenta con 2 salidas regulares a 15:00 y 15:30 horas, viaje de 16 horas aproximadas, a precios de S/.80 y S/.105 según tipo de servicio y reclinación de asientos, servicios Ejecutivo Vip y Presidencial, buses de 2 niveles, con 53 y 42 asientos.


● Tarapoto a Pacasmayo: Cuenta con 2 salidas regulares a 15:00 y 15:30 horas, viaje de 14 horas aproximadas, a precios de S/.80 y S/.105 según tipo de servicio y reclinación de asientos, servicios: Ejecutivo Vip y Presidencial, buses de 2 niveles con 53 y 42 asientos.


● Tarapoto a Piura: Cuenta con 1 salida regular a 17:00 horas, viaje de 14 horas aproximadas, a precios de S/.82 y S/.107 según tipo de servicio y reclinación de asientos, servicios: Ejecutivo Vip, buses de 2 niveles con 53 asientos.

Agencias de Movil Tours en Tarapoto

● Terminal Movil Tours: Av. Salaverry 880 – Distrito Morales.

Teléfono de Movil Tours en Tarapoto

● Terminal Movil Bus – Teléfono: (042) 529193

Preguntas Frecuentes

Q: ¿Cómo puedo pagar por mi pasaje de bus en el sitio web de redBus?
A: En redBus contamos con varios métodos de pago que ofrecemos a nuestros clientes. El más común por la mayoría de ellos son las tarjetas de crédito pero puedes consultar todos ellos en la página de inicio del sitio www.redbus.pe
Q: ¿Cual es el Horario de Atención de Movil Tours en Tarapoto?
A: Las oficinas de Movil Tours abren de 7am a 11pm.
Q: ¿Debo imprimir mi pasaje de bus antes de abordar?
A: Si debes imprimirlo antes de abordar, recuerda que todos los pasajeros tendrán que imprimir su pasaje de bus que fue enviado a su correo electrónico en formato PDF para luego ser intercambiado por un boleto físico en el counter de la empresa de bus con la que vas a realizar el viaje.
Q: ¿Puedo comprar un pasaje de bus a nombre de otra persona?
A: Sí. Una persona diferente a la que va a viajar puede comprar los pasajes en línea. Lo importante es que los datos del pasajero estén anotados en el documento que se va imprimir y entregar en las diferentes taquillas.
Q: ¿Cuánto equipaje puedo llevar sin tener que pagar un adicional?
A: Todo pasajero tiene derecho a 20 kilos de equipaje para transportar en bodega y 8 kilos en la cabina (bolsa de mano), dicho equipaje consta de maletas y/o maletines que contengan ropa o útiles de aseo personal.
Q: No voy a viajar, ¿cómo puedo reprogramar mi viaje o acceder a un reembolso?
A: Las políticas de anulaciones son las siguientes: 0-4 Horas previas a la salida -> No se permite anular. 4-24 Horas previas a la salida -> 20% de penalidad solo en agencias. 24 o más Horas previas a la salida -> 20% de penalidad solo en agencias. La solicitud para la anulación de los pasajes, comprados a través de la web, solo será recibida hasta 24 horas antes de la salida del bus. La anulación está sujeta al cumplimiento de las condiciones indicadas y a la aceptación del pedido por parte de la central de atención. La solicitud de reembolso deberá ser enviada por el solicitante por correo electrónico a info@movilgroup.pe en el siguiente horario de atención: lunes a domingo de 9 a.m. a 8 p.m. Pasado ese horario se tomará la solicitud con la fecha del día posterior. La solicitud de reembolso enviada será evaluada, antes de ser confirmada o rechazada vía correo electrónico. Se permite anular el boleto, con una penalidad del 20%, siempre y cuando esté dentro del mes de la emisión del mismo y a 24 horas o más de la salida del bus.

Puntos de Embarque en Tarapoto

A continuación se mencionan algunos de los puntos de embarque en Tarapoto que ayudan a los viajeros a optar por la ubicación más conveniente. Tenga en cuenta que estos puntos de embarque varían de una empresa a otra.

  • Terminal Tarapoto
Ver Más

Compra tus pasajes de Bus Online

Una vez que hayas decidido tu horario de bus ideal, puedes comprar tus pasajes de bus de manera sencilla en el sitio web o la aplicación de redBus. Este sitio ha sido desarrollado para asegurar que los pasajeros compren y confirmen sus pasajes de bus con mínimo esfuerzo. Todo lo que tienes que hacer es seguir los pasos que mostramos más abajo:

  • Escribe el punto de embarque y el punto de salida en las secciones “Origen” y “Destino” en el sitio web o la aplicación de redBus.
  • Selecciona la fecha de tu viaje en “Fecha de ida”.
  • Haz click en el botón “Buscar”.


Luego de este paso, vas a ser dirigido a una página que muestra cada operador de bus que va hacia la ruta que has escogido. Puedes seleccionar un bus basándote en sus horarios, tarifas, puntos de embarque y desembarque, reseñas, entre otros.


Selecciona el asiento de tu preferencia haciendo click en el botón “Ver Asientos” y luego en el botón “Reservar”. Serás dirigido a una página de pago en donde podrás pagar tu pasaje de bus a través de varias opciones de pago.

NUESTRA PROMESA

100% CONFIABLE
Contamos con medidas de seguridad al momento de pago, que garantizan la protección de tu compra.
ENCUENTRA OFERTAS INCREÍBLES
Compra pasajes al mejor precio con nuestras promociones.
MUCHAS OPCIONES PARA VIAJAR EN BUS
Escoge entre más de 150 empresas de bus. Viaja a más de 900 rutas por todo el Perú.
ELIGE TU MEDIO DE PAGO
Paga con tarjeta de débito, crédito o Paypal. También paga sin tarjetas, usando el depósito en efectivo de PagoEfectivo.