Movil Tours Lima

Buscar Pasajes de Bus a Movil Tours en Lima

Opcional

Sobre Movil Tours

Movil Tours es un operador de bus de gran trayectoria que presta el servicio interprovincial de pasajeros desde 1988. Su flota de 350 buses y las 1500 personas que trabajan en Movil Tours permiten cubrir un amplio listado de más de 60 destinos a lo largo y ancho del Perú como Chiclayo, Cajamarca, Nazca, Cusco, Arequipa Tacna, Lima, Huaraz, Mendoza, Chachapoyas, Trujillo, Rioja, Moyobamba y Tarapoto entre otros llegando así a costas, sierras y selvas del Perú.


Los buses de Movil Tours son marca Scania, Mercedes Benz e Irizar, todos de fabricación reciente además de contar con el mantenimiento necesario en las mismas fábricas para lograr la seguridad de todas las personas a bordo de cada uno de los recorridos. Movil tours también cuenta todos con los permisos legales y un sistema de rastreo satelital para garantizar un viaje confiable para sus clientes.


Con el tiempo, Movil Tours incursionó en la industria aérea, logrando de esta forma cubrir una gran parte de la industria de transporte de todo el Perú al operar por tierra y por aire, llegando así a un amplio número de usuarios.

Agencias de Movil Tours en Lima

● LA VICTORIA ▶ Dirección: La Victoria ; Av. Paseo La República 749 ; ☎ Teléfono: 7168000 opc 1


● LOS OLIVOS ▶ Dirección: Los olivos ; Av. Alfredo Mendiola 3883 Urb. Panamericana Norte, Los Olivos. ; ☎ Teléfono: 7168010.


● ATOCONGO ▶ Dirección: Atocongo ; Av. Panamericana Sur Km 11,300 Stand 27 Terminal Terrestre Lima Sur ; ☎ Teléfono: 989 132038 / 989132038 – 719-2339 / 719-2411.


● BARRANCA ▶ Dirección: Barranca ; Av. Luis Vega Tello S/N Urb. Las Palmeras (al lado de EsSalud). ; ☎ Teléfono: 235-9230 / 942741417



Principales rutas desde Lima

RutasPrimer BusUltimo Bus
Lima a Independencia08:3523:05RESERVAR AHORA
Lima a Huaraz08:3523:05RESERVAR AHORA
Lima a Av. Progreso08:3522:50RESERVAR AHORA
Lima a Av. Arias08:3522:50RESERVAR AHORA
Lima a Av. 9 De Octubre08:3522:50RESERVAR AHORA

Principales rutas hacia Lima

RutasPrimer BusUltimo Bus
Huaraz a Lima09:3023:20RESERVAR AHORA
Independencia a Lima09:3023:20RESERVAR AHORA
Barranca a Lima05:0019:00RESERVAR AHORA
Terminal Barranca a Lima05:0019:00RESERVAR AHORA
Carhuaz a Lima08:0021:50RESERVAR AHORA

FAQ's

Q: ¿Es seguro comprar pasajes de bus en línea?
A: Adquirir un pasaje de bus en línea es una actividad muy segura. La política de protección de datos, hace que las transacciones se den de manera exitosa y que la información que se maneja no caiga en manos de terceros.
Q: En caso de no viajar, ¿reembolsan el dinero de los pasajes terrestres?
A: Las políticas de cancelación y las modificaciones de cada pasaje dependen exclusivamente de cada uno de los operadores de bus. Algunos de ellos permiten que haya una cancelación total del pasaje mientras que otros sólo permiten que haya cambios y en algunos casos cobran algún porcentaje del pasaje como penalidad.
Q: ¿Los precios de los pasajes en las taquillas, son los mismos que se adquieren en línea?
A: En ambos casos, quien da los valores de los pasajes de bus de cada una de la rutas es el respectivo operador de bus. Por lo tanto, el precio de una ruta particular tiene el mismo valor independientemente de donde se adquiera.
Q: ¿Con cuánto tiempo de anticipación se pueden comprar los pasajes de bus?
A: No hay una fecha específica, ya que los tiempos varían de un operador de bus a otro. Los pasajes de bus se reservan en promedio entre una o dos semanas antes del viaje, aunque hay operadores de bus que permiten que los pasajes de bus se puedan adquirir con meses de anticipación.
Q: ¿Los precios de los buses suben en temporada alta?
A: No todos los operadores de bus lo hacen, de hecho algunos mantienen un mismo valor a lo largo del año. Sin embargo, la gran mayoría sí cambia sus tarifas según la temporada del año y el número de viajeros que haya.
Q: ¿Cuánto equipaje puede llevar un pasajero?
A: Hay operadores de bus que manejan unas medidas específicas y otras que no, pero por lo general coinciden en que es una pieza de equipaje por pasajero y que esta debe ir en la bodega. En la parte de arriba es permitido un morral pequeño.

Puntos de Embarque en Lima

A continuación se mencionan algunos de los puntos de embarque en Lima que ayudan a los viajeros a optar por la ubicación más conveniente. Tenga en cuenta que estos puntos de embarque varían de una empresa a otra.

  • Javier Prado
  • La Victoria
  • Tomas Valle
Ver Más

Servicios de Movil Tours

Asientos Reclinables 180°, Asientos Reclinables 160°, Asientos Reclinables 140°, Asientos Reclinables 130°, Asientos Reclinables 120°, Atención a bordo, Cargadores USB, eTicket, WiFi, Baños, GPS, TV, Aire Acondicionado, Película, Snacks, Mantas, Almohadita, Luz de Lectura, Música, Refrigerio, Pantallas Individuales, Extintor, Salida de Emergencia, Martillo, Cuarto de Baño, Comida, Audifonos, Número de Contacto en Caso de Emergencia.

Sobre Lima

Lima es la capital del Perú y se encuentra en el departamento del mismo nombre. Es conocida también como "la ciudad de los reyes" ya que así fue fundada por el español Francisco Pizarro en 1535. De hecho, estas tierras eran conocidas por los indígenas como Limaq, de allí que tiempo después adquiriera este nombre. Lima obtiene el título de capital debido a que fue el centro político del Virreinato. Actualmente cuenta con más de 8,5 millones de habitantes según el censo del 2017.

NUESTRA PROMESA

100% CONFIABLE
Contamos con medidas de seguridad al momento de pago, que garantizan la protección de tu compra.
ENCUENTRA OFERTAS INCREÍBLES
Compra pasajes al mejor precio con nuestras promociones.
MUCHAS OPCIONES PARA VIAJAR EN BUS
Escoge entre más de 150 empresas de bus. Viaja a más de 900 rutas por todo el Perú.
ELIGE TU MEDIO DE PAGO
Paga con tarjeta de débito, crédito o Paypal. También paga sin tarjetas, usando el depósito en efectivo de PagoEfectivo.

¿Cómo llegar a Lima?

● Lima por bus: Se puede llegar a Lima en bus, aunque la distancia dependerá de la ruta y la distancia. Casi todos los departamentos tienen rutas para Lima, así que no es un problema.


● Lima por tren: No existe aún un tren que conecte Lima con las otras ciudades más importantes de Perú.


● Lima por avión: En Lima se encuentra el principal aeropuerto del Perú, el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, por lo que se puede llegar aquí desde cualquier otro destino.

Lugares turísticos en Lima

● Plaza de Armas de Lima: Ubicada en el centro histórico de la ciudad de Lima, es considerado el principal espacio público de la capital. Su importancia es tanta que alrededor fueron construidos el Palacio de Gobierno, la Catedral y el Palacio Arzobispal.


● Museo Larco: Aquí se encuentran diferentes piezas de arte de las culturas precolombinas que habitaron en Perú. Fue fundado en 1926 por Rafael Larco Hoyle. Cuenta con las siguientes galerías: Oro y Plata, Las Culturas y Huacos Eróticos. A veces cuenta con exhibiciones internacionales.


● Huaca Pucllana: Es una construcción que pertenece a la cultura Lima y está ubicado en el distrito de Miraflores. Dssde 1981, este sitio arqueológico es investigado y actualmente cuenta con un circuito turístico en español, inglés, japonés y francés.