Civa Trujillo

Información sobreCiva en Trujillo

Civa Trujillo

Encontrar tu empresa de bus favorita en Peru o conocer el Top 10 de empresas de buses en Trujillo puede ser una tarea difícil. Pero gracias a redBus, este proceso se ha simplificado mucho tan solo necesitas hacer un simple click a un botón. El sitio web de redBus y su aplicación ofrece una mirada informativa del emocionante mundo del viaje en bus en Peru. Además de proveer información en los principales puntos locales y atractivos turísticos de Trujillo, la plataforma redBus apunta a mejorar drásticamente tu experiencia de viaje en Trujillo. Horarios, tarifas y tiempos actualizados, y mucho más, ayuda a los viajeros a llegar de un punto a otro con mucha facilidad. Como último dato extra también puedes buscar reseñas de la empresa Civa en Trujillo en la plataforma redBus antes de comprar un pasaje de bus online.

Principales rutas desde Trujillo

¡DISFRUTA DE LA APLICACIÓN!

Acceso rapido

Seguimiento en vivo superior

4.7

3300 reviews

Play Store

4.7

3300 reviews

App Store

Escanear para descargar

Escanear para descargar

Descarga la aplicación en

app-store

Civa Trujillo

Civa es una empresa de transporte que está comprometida con brindar en sus servicios la mayor calidad conectando la mayor cantidad de destinos posibles y ofreciendo un viaje seguro y cómodo para satisfacer las necesidades y expectativas de sus usuarios. Cuenta con una flota completa de buses con asientos reclinables del tipo cama de 140 y 160 grados, y un servicio ¨Excluciva¨ que tiene asientos totalmente reclinables de 180 grados para un viaje extremadamente placentero. 

Principales rutas hacia Trujillo

Preguntas Frecuentes

¿Cual es el Horario de Atención de Civa en Trujillo?
El horario de atención de Civa en Trujillo es de 7:00 a 22:00 horas.
¿Cuál es la dirección de Civa en Trujillo?
⌂ Terminal Terrestre de Trujillo Int. 1 y 2 - Dirección: Carretera Panamericana Norte km. 558.
¿Cual es el teléfono de Civa en Trujillo?
TRUJILLO TERMINAL TERRESTRE - ☎ Teléfono: 994-013-501 / 949-070-523 / 044-292-200 .
¿Cual es el correo de Civa en Trujillo?
La mejor forma de contacto con la empresa Civa es a través de su página de Facebook: fb.com/turismociva/
¿Cuánto equipaje puedo llevar sin tener que pagar un adicional?
EL PASAJERO tiene derecho a transportar hasta 20 kg de equipaje sin costo, Art. 76.2.4° del D.S. 017-2009 MTC. Se considera equipaje de bodega a lo siguiente: maletas, maletines y bolsos que exclusivamente contengan artículos de uso personal (según Art. 2° D.S. 016-2006-EF - Reglamento de Equipaje y Menaje de Casa). En el caso de exceso de equipaje, se deberá cancelar el monto señalado por LA EMPRESA de acuerdo al tarifario de la misma. Cabe precisar que lo no considerado como equipaje, se pagará de acuerdo al tarifario de carga, dejando en claro que LA EMPRESA se reserva el derecho de no aceptar su traslado en bodega como equipaje. Excepcionalmente, se podrá trasladar bajo absoluta responsabilidad del cliente, costalillos o cajas (no excedan las dimensiones de 70 cm x 50 cm x 30 cm) que contengan solo artículos de uso personal. En caso sufrieran algún daño, no será responsabilidad de LA EMPRESA
¿Hay alguna restricción en el equipaje que puedo llevar?
No se permite el transporte de lo siguiente: armas de fuego, cuchillos, navajas, corta cajas, cuchillas plegables o retractables, pica hielo, tijeras, artículos punzo cortantes en general, sustancias venenosas, materiales inflamables, explosivos y corrosivos que puedan poner en riesgo la seguridad de los usuarios. También, está restringido el traslado de productos hospedantes de la mosca de la Fruta. Exceso: Si el equipaje de bodega excede el peso de 20 Kg, El pasajero autoriza a la empresa que todo exceso de equipaje pueda ser trasladado en un bus distinto al que preste el servicio de transporte de pasajero; incluso autoriza que este exceso llegue con demora.
No voy a viajar, ¿cómo puedo reprogramar mi viaje o acceder a un reembolso?
Adquirido el boleto de viaje La Empresa no hace devolución de dinero. Cuando el pasajero requiera postergar, cambiar de ruta, hora o tipo de servicio, deberá apersonarse a la agencia más cercana portando su documento de identidad original para realizar el trámite. La anticipación mínima es de 06 horas de la fecha y hora de salida programada de la agencia de origen. Asimismo, deberá pagar una penalidad de S/ 5.00 soles por el cambio. Este trámite es personal y presencial. Cuando el pasajero desee habilitar el boleto de viaje postergado, deberá acercarse a la agencia portando su documento identidad para el trámite.
¿Que documentos necesito para viajar?
Para embarcarse, el pasajero, debe presentar obligatoriamente lo siguiente: boleto de viaje en físico o virtual y documento de identidad (dni, pasaporte, carnet de extranjería o cédula de identificación). respecto a menores de edad, deben presentar obligatoriamente lo siguiente: dni y cuando el menor viaje solo o en compañía de un adulto que no sean sus padres debe presentar un acta de autorización de viaje notarial. en caso de incumplimiento de lo antes descrito, el pasajero perderá el derecho a viajar además del valor del boleto de viaje pagado. en caso de extravío o pérdida del boleto de viaje, se emitirá uno nuevo, previo pago de los costos administrativos, cuyo valor es de s/ 5.00 soles.
¿Debo imprimir mi pasaje de bus antes de abordar?
Si debes imprimirlo antes de abordar, recuerda que todos los pasajeros tendrán que imprimir su pasaje de bus que fue enviado a su correo electrónico en formato PDF para luego ser intercambiado por un boleto físico en el counter de la empresa de bus con la que vas a realizar el viaje.
¿Puedo comprar un pasaje de bus a nombre de otra persona?
Sí. Una persona diferente a la que va a viajar puede comprar los pasajes en línea. Lo importante es que los datos del pasajero estén anotados en el documento que se va imprimir y entregar en las diferentes taquillas.
¿Cómo puedo pagar por mi pasaje de bus en el sitio web de redBus?
En redBus contamos con varios métodos de pago que ofrecemos a nuestros clientes. El más común por la mayoría de ellos son las tarjetas de crédito pero puedes consultar todos ellos en la página de inicio del sitio www.redbus.pe
¿redBus es una empresa de buses?
redBus es una plataforma que conecta a los viajeros con diferentes empresas de bus para que puedan viajar por los diferentes destinos de Perú. redBus no cuenta con vehículos propios, sino que es un intermediario entre los usuarios y las empresas que prestan el servicio.

Puntos de Embarque en Trujillo

A continuación se mencionan algunos de los puntos de embarque en Trujillo que ayudan a los viajeros a optar por la ubicación más conveniente. Tenga en cuenta que estos puntos de embarque varían de una empresa a otra.

  • Av Del Ejercito
Ver Más

Sobre Trujillo

Trujillo es la capital del departamento de La Libertad y se estima que allí habitan más de 919,000 personas. Es la tercer ciudad en cantidad de habitantes del Perú. Se fundó con el nombre de ¨Trujillo de Nueva Castilla¨ y fue oficializada por Francisco Pizarro el 5 de marzo de 1535 con la instalación de su primer cabildo, desde entonces es considerada, cuna del Poder Judicial del Perú. En Trujillo se encuentra la ciudad hecha en adobe llamada Chan Chan, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1986. 

Lugares Turísticos de Trujillo

● Torre del Alfiler: Principal lugar turísticos en la ciudad de Trujillo. Esta torre fue desmochada en su día por la Reina Isabel la Católica y reconvertida en torre como homenaje al Palacio de Chaves-Cardenas. Desde allí podrás observar la gran Plaza de Armas.


● La Plaza de Armas: Se encuentra en el centro de la ciudad y fue desde donde comenzó a crecer la mismas. Es el lugar donde se podía transitar a modo publico más antiguo y es el sitio más representativo. Esta plaza supo ver a Simón Bolivar y a San Martín en la epoca de la independencia.


● Monasterio El Carmen: Fue construido en 1759. En la galería se pueden encontrar alrededor de 150 lienzos de los siglos XVII y XVIII y se lo considera como una de los mejores arquitecturas de la ciudad. 

Rutas Principales de Civa en Trujillo

● Trujillo a Lima: Cuenta con 3 servicios regulares, a horas 20:30 y 21:00, con un tiempo de viaje de 10 horas, a precio regular de S/.50, S/.90 y S/.110 según tipo de servicio y reclinación de asientos, servicios: Superciva y Excluciva, buses de 1 y 2 niveles con 42 y 32 asientos respectivamente.


● Trujillo a Huaraz: Cuenta con 1 servicio regular, a horas 21:45, con un tiempo de viaje de 7.5 horas, a precio regular de S/.60 y S/.80 según reclinación de asiento, servicio: Superciva, buses de 2 niveles con 32 asientos de 160° y 180°.


● Trujillo a Máncora: Cuenta con 1 servicio regular, a horas 19:20, con un tiempo de viaje de 10 horas, a precio regular de S/.60, servicio: Superciva, buses de 1 solo nivel con 42 asientos de 140°.


● Trujillo a Zorritos: Cuenta con 1 servicio regular, a horas 19:20, con un tiempo de viaje de 11 horas, a precio regular de S/.60, servicio: Superciva, buses de 1 solo nivel con 42 asientos de 140°.


● Trujillo a Tumbes: Cuenta con 1 servicio regular, a horas 19:20, con un tiempo de viaje de 11.5 horas, a precio regular de S/.60, servicio: Superciva, buses de 1 solo nivel con 42 asientos de 140°. 

Agencias de Civa en Trujillo

● Terminal Terrestre Trujillo: Carretera Panamericana Norte km. 558.

Teléfono de Civa en Trujillo

● Terminal Terrestre Trujillo: 994-013-501 / 949-070-523 / 044-292-200. 

Compra tus pasajes de Bus Online

Una vez que hayas decidido tu horario de bus ideal, puedes comprar tus pasajes de bus de manera sencilla en el sitio web o la aplicación de redBus. Este sitio ha sido desarrollado para asegurar que los pasajeros compren y confirmen sus pasajes de bus con mínimo esfuerzo. Todo lo que tienes que hacer es seguir los pasos que mostramos más abajo:

  • Escribe el punto de embarque y el punto de salida en las secciones “Origen” y “Destino” en el sitio web o la aplicación de redBus.
  • Selecciona la fecha de tu viaje en “Fecha de ida”.
  • Haz click en el botón “Buscar”.

Luego de este paso, vas a ser dirigido a una página que muestra cada operador de bus que va hacia la ruta que has escogido. Puedes seleccionar un bus basándote en sus horarios, tarifas, puntos de embarque y desembarque, reseñas, entre otros.

Selecciona el asiento de tu preferencia haciendo click en el botón “Ver Asientos” y luego en el botón “Reservar”. Serás dirigido a una página de pago en donde podrás pagar tu pasaje de bus a través de varias opciones de pago.

NUESTRA PROMESA

100% CONFIABLE
100% CONFIABLE
Contamos con medidas de seguridad al momento de pago, que garantizan la protección de tu compra.
ENCUENTRA OFERTAS INCREÍBLES
ENCUENTRA OFERTAS INCREÍBLES
Compra pasajes al mejor precio con nuestras promociones.
MUCHAS OPCIONES PARA VIAJAR EN BUS
MUCHAS OPCIONES PARA VIAJAR EN BUS
Escoge entre más de 150 empresas de bus. Viaja a más de 900 rutas por todo el Perú.
ELIGE TU MEDIO DE PAGO
ELIGE TU MEDIO DE PAGO
Paga con tarjeta de débito, crédito o Paypal. También paga sin tarjetas, usando el depósito en efectivo de PagoEfectivo.

Servicios del Bus

Buses con limpieza profunda

Sin mantas / ropa de cama

Provisión de desinfectantes de manos

Personal con mascarillas

Asientos con distancia social

Luz de lectura

TV

160º Asiento Reclination

140º Asiento Reclination

Gps tracking system

eTicket (boleto electrónico)

Cinturón de seguridad

Baños

Air conditioning

Cargadores USB

USB port for charger

GPS

WIFI

Asientos reclinables

Atención a bordo

Washrooms

Película