Civa Trujillo

Información sobreCiva en Trujillo

Opcional

Civa Trujillo

Civa es una empresa de transporte que está comprometida con brindar en sus servicios la mayor calidad conectando la mayor cantidad de destinos posibles y ofreciendo un viaje seguro y cómodo para satisfacer las necesidades y expectativas de sus usuarios. Cuenta con una flota completa de buses con asientos reclinables del tipo cama de 140 y 160 grados, y un servicio ¨Excluciva¨ que tiene asientos totalmente reclinables de 180 grados para un viaje extremadamente placentero. 

Principales rutas desde Trujillo

RutasPrimer BusUltimo Bus
Trujillo a Lima20:3020:30RESERVAR AHORA
Trujillo a Zorritos19:2019:20RESERVAR AHORA
Trujillo a Terminal Plaza Norte20:3020:30RESERVAR AHORA
Trujillo a Chimbote20:3020:30RESERVAR AHORA
Trujillo a Terminal Zorritos19:2019:20RESERVAR AHORA

Principales rutas hacia Trujillo

RutasPrimer BusUltimo Bus
Lima a Trujillo21:0021:42RESERVAR AHORA
Av. Bolognesi a Trujillo02:4602:49RESERVAR AHORA
Tumbes a Trujillo19:2019:20RESERVAR AHORA
Terminal Tumbes a Trujillo19:2019:20RESERVAR AHORA
Máncora a Trujillo21:1621:19RESERVAR AHORA

Sobre Trujillo

Trujillo es la capital del departamento de La Libertad y se estima que allí habitan más de 919,000 personas. Es la tercer ciudad en cantidad de habitantes del Perú. Se fundó con el nombre de ¨Trujillo de Nueva Castilla¨ y fue oficializada por Francisco Pizarro el 5 de marzo de 1535 con la instalación de su primer cabildo, desde entonces es considerada, cuna del Poder Judicial del Perú. En Trujillo se encuentra la ciudad hecha en adobe llamada Chan Chan, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1986. 

Lugares Turísticos de Trujillo

● Torre del Alfiler: Principal lugar turísticos en la ciudad de Trujillo. Esta torre fue desmochada en su día por la Reina Isabel la Católica y reconvertida en torre como homenaje al Palacio de Chaves-Cardenas. Desde allí podrás observar la gran Plaza de Armas.


● La Plaza de Armas: Se encuentra en el centro de la ciudad y fue desde donde comenzó a crecer la mismas. Es el lugar donde se podía transitar a modo publico más antiguo y es el sitio más representativo. Esta plaza supo ver a Simón Bolivar y a San Martín en la epoca de la independencia.


● Monasterio El Carmen: Fue construido en 1759. En la galería se pueden encontrar alrededor de 150 lienzos de los siglos XVII y XVIII y se lo considera como una de los mejores arquitecturas de la ciudad. 

Rutas Principales de Civa en Trujillo

● Trujillo a Lima: Cuenta con 3 servicios regulares, a horas 20:30 y 21:00, con un tiempo de viaje de 10 horas, a precio regular de S/.50, S/.90 y S/.110 según tipo de servicio y reclinación de asientos, servicios: Superciva y Excluciva, buses de 1 y 2 niveles con 42 y 32 asientos respectivamente.


● Trujillo a Huaraz: Cuenta con 1 servicio regular, a horas 21:45, con un tiempo de viaje de 7.5 horas, a precio regular de S/.60 y S/.80 según reclinación de asiento, servicio: Superciva, buses de 2 niveles con 32 asientos de 160° y 180°.


● Trujillo a Máncora: Cuenta con 1 servicio regular, a horas 19:20, con un tiempo de viaje de 10 horas, a precio regular de S/.60, servicio: Superciva, buses de 1 solo nivel con 42 asientos de 140°.


● Trujillo a Zorritos: Cuenta con 1 servicio regular, a horas 19:20, con un tiempo de viaje de 11 horas, a precio regular de S/.60, servicio: Superciva, buses de 1 solo nivel con 42 asientos de 140°.


● Trujillo a Tumbes: Cuenta con 1 servicio regular, a horas 19:20, con un tiempo de viaje de 11.5 horas, a precio regular de S/.60, servicio: Superciva, buses de 1 solo nivel con 42 asientos de 140°. 

Agencias de Civa en Trujillo

● Terminal Terrestre Trujillo: Carretera Panamericana Norte km. 558.

Teléfono de Civa en Trujillo

● Terminal Terrestre Trujillo: 994-013-501 / 949-070-523 / 044-292-200. 

Preguntas Frecuentes

Q: ¿Cual es el correo de Civa en Trujillo?
A: La mejor forma de contacto con la empresa Civa es a través de su página de Facebook: fb.com/turismociva/
Q: ¿Que documentos necesito para viajar?
A: Para embarcarse, el pasajero, debe presentar obligatoriamente lo siguiente: boleto de viaje en físico o virtual y documento de identidad (dni, pasaporte, carnet de extranjería o cédula de identificación). respecto a menores de edad, deben presentar obligatoriamente lo siguiente: dni y cuando el menor viaje solo o en compañía de un adulto que no sean sus padres debe presentar un acta de autorización de viaje notarial. en caso de incumplimiento de lo antes descrito, el pasajero perderá el derecho a viajar además del valor del boleto de viaje pagado. en caso de extravío o pérdida del boleto de viaje, se emitirá uno nuevo, previo pago de los costos administrativos, cuyo valor es de s/ 5.00 soles.
Q: ¿Cómo puedo pagar por mi pasaje de bus en el sitio web de redBus?
A: En redBus contamos con varios métodos de pago que ofrecemos a nuestros clientes. El más común por la mayoría de ellos son las tarjetas de crédito pero puedes consultar todos ellos en la página de inicio del sitio www.redbus.pe
Q: ¿Debo imprimir mi pasaje de bus antes de abordar?
A: Si debes imprimirlo antes de abordar, recuerda que todos los pasajeros tendrán que imprimir su pasaje de bus que fue enviado a su correo electrónico en formato PDF para luego ser intercambiado por un boleto físico en el counter de la empresa de bus con la que vas a realizar el viaje.
Q: ¿Cual es el teléfono de Civa en Trujillo?
A: TRUJILLO TERMINAL TERRESTRE - ☎ Teléfono: 994-013-501 / 949-070-523 / 044-292-200 .
Q: ¿Puedo comprar un pasaje de bus a nombre de otra persona?
A: Sí. Una persona diferente a la que va a viajar puede comprar los pasajes en línea. Lo importante es que los datos del pasajero estén anotados en el documento que se va imprimir y entregar en las diferentes taquillas.

Puntos de Embarque en Trujillo

A continuación se mencionan algunos de los puntos de embarque en Trujillo que ayudan a los viajeros a optar por la ubicación más conveniente. Tenga en cuenta que estos puntos de embarque varían de una empresa a otra.

  • Av Del Ejercito
Ver Más

Compra tus pasajes de Bus Online

Una vez que hayas decidido tu horario de bus ideal, puedes comprar tus pasajes de bus de manera sencilla en el sitio web o la aplicación de redBus. Este sitio ha sido desarrollado para asegurar que los pasajeros compren y confirmen sus pasajes de bus con mínimo esfuerzo. Todo lo que tienes que hacer es seguir los pasos que mostramos más abajo:

  • Escribe el punto de embarque y el punto de salida en las secciones “Origen” y “Destino” en el sitio web o la aplicación de redBus.
  • Selecciona la fecha de tu viaje en “Fecha de ida”.
  • Haz click en el botón “Buscar”.


Luego de este paso, vas a ser dirigido a una página que muestra cada operador de bus que va hacia la ruta que has escogido. Puedes seleccionar un bus basándote en sus horarios, tarifas, puntos de embarque y desembarque, reseñas, entre otros.


Selecciona el asiento de tu preferencia haciendo click en el botón “Ver Asientos” y luego en el botón “Reservar”. Serás dirigido a una página de pago en donde podrás pagar tu pasaje de bus a través de varias opciones de pago.

NUESTRA PROMESA

100% CONFIABLE
Contamos con medidas de seguridad al momento de pago, que garantizan la protección de tu compra.
ENCUENTRA OFERTAS INCREÍBLES
Compra pasajes al mejor precio con nuestras promociones.
MUCHAS OPCIONES PARA VIAJAR EN BUS
Escoge entre más de 150 empresas de bus. Viaja a más de 900 rutas por todo el Perú.
ELIGE TU MEDIO DE PAGO
Paga con tarjeta de débito, crédito o Paypal. También paga sin tarjetas, usando el depósito en efectivo de PagoEfectivo.