Civa Piura

Información sobre Civa en Piura

Sobre Civa

Civa es una de las principales empresas de transporte terrestre en Perú. Fundada en la ciudad de Piura en 1971, cubrió en sus inicios la ruta Piura y Huancabamba como su único itinerario. Comenzó con pequeños camiones que poco a poco fueron cambiando por buses debido a la alta demanda que empezó a tener, pues ya cubría más rutas a lo largo del Perú.

Actualmente, Civa es uno de los operadores bus que cuenta con una cobertura más amplia del país, pues abarca destinos en la zona norte como Tumbes, en la frontera con Ecuador hasta las regiones del Sur como Tacna rozando la frontera con Chile. En todo este territorio, logra llegar a destinos como Trujillo, Chiclayo, Máncora, Ayacucho, Piura, Chachapoyas, Moyobamba, Tarapoto, Puno, Cusco, Puerto Maldonado y por su puesto Lima, entre otros tantos. Así mismo, Civa tiene rutas hasta Guayaquil en Ecuador con buses que parte diariamente desde Chiclayo, Piura y Sullana.

La flota de buses de Civa es muy variada, todas ofreciendo aire acondicionado, televisión a bordo y dos baños,uno para mujeres y otro para hombres. Adicionalmente, hay buses de dos pisos con asientos cama que se reclinan a 160° en el primer nivel y asientos semi cama en el segundo. Los buses de Civa también incluyen Wi-Fi y una variedad de comidas y un anfitrión a bordo, todo esto dependiendo del modelo de bus en el que se viaje. Entre los años 1999 y 2014, CIVA fue el operador de bus oficial la Selección Nacional de Fútbol.

Principales rutas desde Piura

¡DISFRUTA DE LA APLICACIÓN!

Acceso rapido

Seguimiento en vivo superior

4.7

3300 reviews

Play Store

4.7

3300 reviews

App Store

Escanear para descargar

Escanear para descargar

Descarga la aplicación en

app-store

Principales rutas hacia Piura

Preguntas Frecuentes

¿Cual es el Horario de Atención de Civa en Piura?
El horario de atención de Oltursa en Piura es de 7:00 a 22:00 horas.
¿Cuál es la dirección de Civa en Piura?
⌂ TERMINAL LORETO, PIURA - Dirección: Av. Loreto 1401, ⌂ TERMINAL EL BOSQUE, PIURA - Dirección: Av. Guardia Civil S/N Urbanización El Bosque Castilla, Stand 01.
¿Cual es el teléfono de Civa en Piura?
TERMINAL EL BOSQUE, PIURA - ☎ Teléfono: 418-1111 .
¿Cual es el correo de Civa en Piura?
La mejor forma de contacto con la empresa Civa es a través de su página de Facebook: fb.com/turismociva/
¿Cuánto equipaje puedo llevar sin tener que pagar un adicional?
EL PASAJERO tiene derecho a transportar hasta 20 kg de equipaje sin costo, Art. 76.2.4° del D.S. 017-2009 MTC. Se considera equipaje de bodega a lo siguiente: maletas, maletines y bolsos que exclusivamente contengan artículos de uso personal (según Art. 2° D.S. 016-2006-EF - Reglamento de Equipaje y Menaje de Casa). En el caso de exceso de equipaje, se deberá cancelar el monto señalado por LA EMPRESA de acuerdo al tarifario de la misma. Cabe precisar que lo no considerado como equipaje, se pagará de acuerdo al tarifario de carga, dejando en claro que LA EMPRESA se reserva el derecho de no aceptar su traslado en bodega como equipaje. Excepcionalmente, se podrá trasladar bajo absoluta responsabilidad del cliente, costalillos o cajas (no excedan las dimensiones de 70 cm x 50 cm x 30 cm) que contengan solo artículos de uso personal. En caso sufrieran algún daño, no será responsabilidad de LA EMPRESA
¿Hay alguna restricción en el equipaje que puedo llevar?
No se permite el transporte de lo siguiente: armas de fuego, cuchillos, navajas, corta cajas, cuchillas plegables o retractables, pica hielo, tijeras, artículos punzo cortantes en general, sustancias venenosas, materiales inflamables, explosivos y corrosivos que puedan poner en riesgo la seguridad de los usuarios. También, está restringido el traslado de productos hospedantes de la mosca de la Fruta.Exceso:Si el equipaje de bodega excede el peso de 20 Kg, El pasajero autoriza a la empresa que todo exceso de equipaje pueda ser trasladado en un bus distinto al que preste el servicio de transporte de pasajero; incluso autoriza que este exceso llegue con demora.
No voy a viajar, ¿cómo puedo reprogramar mi viaje o acceder a un reembolso?
Adquirido el boleto de viaje La Empresa no hacedevolución de dinero.Cuando el pasajero requiera postergar, cambiar de ruta, hora o tipo de servicio, deberá apersonarse a la agencia más cercana portando su documento de identidad original para realizar el trámite. La anticipación mínima es de 06 horas de la fecha y hora de salida programada de la agencia de origen. Asimismo, deberá pagar una penalidad de S/ 5.00 soles por el cambio. Este trámite es personal y presencial. Cuando el pasajero desee habilitar el boleto de viaje postergado, deberá acercarse a la agencia portando su documento identidad para el trámite.
¿Que documentos necesito para viajar?
Para embarcarse, el pasajero, debe presentar obligatoriamente lo siguiente: boleto de viaje en físico o virtual y documento de identidad (dni, pasaporte, carnet de extranjería o cédula de identificación). respecto a menores de edad, deben presentar obligatoriamente lo siguiente: dni y cuando el menor viaje solo o en compañía de un adulto que no sean sus padres debe presentar un acta de autorización de viaje notarial. en caso de incumplimiento de lo antes descrito, el pasajero perderá el derecho a viajar además del valor del boleto de viaje pagado. en caso de extravío o pérdida del boleto de viaje, se emitirá uno nuevo, previo pago de los costos administrativos, cuyo valor es de s/ 5.00 soles.
¿Debo imprimir mi pasaje de bus antes de abordar?
Si debes imprimirlo antes de abordar, recuerda que todos los pasajeros tendrán que imprimir su pasaje de bus que fue enviado a su correo electrónico en formato PDF para luego ser intercambiado por un boleto físico en el counter de la empresa de bus con la que vas a realizar el viaje.
¿Puedo comprar un pasaje de bus a nombre de otra persona?
Sí. Una persona diferente a la que va a viajar puede comprar los pasajes en línea. Lo importante es que los datos del pasajero estén anotados en el documento que se va imprimir y entregar en las diferentes taquillas.
¿Cómo puedo pagar por mi pasaje de bus en el sitio web de redBus?
En redBus contamos con varios métodos de pago que ofrecemos a nuestros clientes. El más común por la mayoría de ellos son las tarjetas de crédito pero puedes consultar todos ellos en la página de inicio del sitio www.redbus.pe
¿redBus es una empresa de buses?
redBus es una plataforma que conecta a los viajeros con diferentes empresas de bus para que puedan viajar por los diferentes destinos de Perú. redBus no cuenta con vehículos propios, sino que es un intermediario entre los usuarios y las empresas que prestan el servicio.

Puntos de Embarque en Piura

A continuación se mencionan algunos de los puntos de embarque en Piura que ayudan a los viajeros a optar por la ubicación más conveniente. Tenga en cuenta que estos puntos de embarque varían de una empresa a otra.

  • Av. Loreto
  • Piura (Grau)
Ver Más

Sobre Piura

Piura es una ciudad ubicada en el Desierto Sechura en la parte nororiental del Perú y a su vez es la capital la Región de Piura y la Provincia de Piura. La población de Piura se extiende a 500,000 habitantes. La fundación San Miguel de Piura se dio en julio de 1531 siendo así la tercera ciudad de Suramérica y la primera en el Perú en ser fundada, sin embargo su independencia se produjo el 4 de enero de 1821.


Como toda región del norte del Perú, Piura se destaca por haber tenido un importante grupo de culturas nativas, en este caso los Tallanes y los Yungas. Estas tribus habitaron este territorio por mucho tiempo hasta haber sucumbido contra los españoles. Anteriormente se le conocía a Piura como La Abundancia aunque en la actualidad se le suele llamar La Ciudad del Eterno Calor dada su temperatura a lo largo del año. Piura se destaca por sus festivales gastronómicos donde sobresalen los seviches y los dulces de natilla.

Lugares Turísticos de Piura

● La Plaza de Armas de Piura: Se encuentra en el centro de la ciudad, justo frente a la Iglesia Matriz, siendo un lugar de encuentro. En su interior se encuentra “La Pola”, un atractivo monumento de mármol que hace referencia a la libertad. Su arquitectura consta de un estilo colonial lo que la hace perfecta para fotografiar. La abundancia de flores y los tamarindos que están sembrados desde 1870 le dan a este lugar un ambiente indescriptible. Caminar por esta zona mientras se disfruta de uno de los exóticos helados es la mejor manera de conocer bien a la cultura piurana.


● La Casa Museo Almirante Miguel Grau: Es un recorrido por la vida del héroe de la Guerra del Pacífico, quien era oriundo de Piura. Es una construcción de quincha y adobe que se conserva desde el Siglo XVIII. En este lugar, que funciona como museo desde 1964, se pueden apreciar los zaguanes, las amplias habitaciones, las 4 salas, la biblioteca y la huerta, características de la arquitectura de la época. En su interior se puede ver la cuna donde nació el Almirante Grau, así como fotografías, cartas, diplomas, documentos y armas.


● El Mercado Artesanal Catacaos: Es una zona que se destaca por sus artesanías, sombreros de paja y por trabajos en oro y plata. Se encuentra a 12 kilómetros de la ciudad de piura pero las posibilidades para llegar son bastantes. Esta es una gran oportunidad para comprar algún tipo de souvenir, aunque solo ver trabajar a los artesanos y alfareros es una actividad sorprendente. En este lugar también se puede apreciar la Iglesia San Juan Bautista, una cúpula neoclásica con pinturas y vitrales que la hacen ver como una réplica de la Capilla Sixtina.

Principales Rutas de Civa en Piura

● Piura a Máncora: Cuenta con 16 salidas regulares, a horas que van desde las 01:00, 08:30, 10:30 hasta las 23:40 horas la última salida, con un tiempo de viaje de 3.5 horas, , a precio regular de S/.23 según reclinación de los asientos, Servicio: Econociva Plus, bus de 1 nivel con 46 asientos.


● Piura a Lima: Cuenta con 10 salidas regulares en 3 servicios diferenciados, a horas 16:00, 17:00, 18:00, 20:00 con un tiempo de viaje de 17.5 horas, a precio regular de entre S/.50, S/.70, S/.90, S/.110 y S/.130 según tipo de servicio y reclinación de los asientos, servicios: Econóciva, Superciva y Excluciva, buses de 1 y 2 niveles con 42 y 32 asientos respectivamente.


● Piura a Huaura: Cuenta con 2 salidas regulares en 2 servicios diferenciados, a horas 16:00 y 17:00, con un tiempo de viaje de 14 horas, a precio regular de entre S/.50, S/.70 y S/.90 según tipo de servicio y reclinación de los asientos, Servicios: Econociva y Superciva, buses de 1 y 2 niveles con 56 y 54 asientos respectivamente.


● Piura a Guayaquil: Cuenta con 1 servicio regular, a 19:30 horas, con un tiempo de viaje de 11.5 horas, a precio regular de S/.80 y S/.100 según reclinación de los asientos, Servicio: Superciva, buses de 2 niveles con 54 asientos. 

Agencias de Civa en Piura

● Agencia Paita Alta: Av. Miguel Grau N°155 - Paita


● Agencia Loreto: Av. Loreto N° 1401 - Piura


● Agencia Castilla: Av. Guardia Civil s/n - Castilla


● Agencia Sullana: Terminal Terrestre de Gechisa, Stand 2 (Prolongación Sánchez Cerro s/n) - Piura


● Agencia Cachanque: Jr. Grau N° 230 - Canchaque


● Agencia Huancabamba: Av. Centenario N° 236 interior 8 (Terminal Terrestre de Huancabamba) - Huancabamba


● Agencia Chuculcanas: Jr. Huancavelica Nº 565 - Chulucanas


● Agencia Morropón: Av. Faustino Sanchez Carrión N°241 - La Matanza


● Agencia Morropón Cajamarca: Calle Cajamarca Nº 501 - Morropón 


● Agencia Paita: Av. 5 de Febrero Mz. A Lt. 5 Asentamiento Humano Hnos. Carcamo (Colán) - Paita


● Agencia Máncora: Av. Piura Nº 472 - Máncora


● Agencia Talara: Av. Ignacio Merino F-1- Pariñas

Teléfono de Civa en Piura

● Agencia Paita Alta - Teléfono: 940-498-658 / 073-214-385

● Agencia Loreto - Teléfono: 989-141-658 / 989-140-895 / 073-331-944

● Agencia Castilla - Teléfono: 969-714-217

● Agencia Sullana - Teléfono: 984-118-445 / 073-357-638

● Agencia Cachanque - Teléfono: 969-714-203

● Agencia Huancabamba - Teléfono: 989-025-025

● Agencia Chuculcanas - Teléfono: 969-714-201 / 073-378-582

● Agencia Morropón - Teléfono: 989-319-446

● Agencia Morropón Cajamarca - Teléfono: 969-714-208 / 073-369-410

● Agencia Paita - Teléfono: 969-714-210 / 073-214-385

● Agencia Máncora - Teléfono: 969-714-207 / 073-258-086

● Agencia Talara - Teléfono:073-381370 / 073-387-662 / 940-498-659.

Compra tus pasajes de Bus Online

Una vez que hayas decidido tu horario de bus ideal, puedes comprar tus pasajes de bus de manera sencilla en el sitio web o la aplicación de redBus. Este sitio ha sido desarrollado para asegurar que los pasajeros compren y confirmen sus pasajes de bus con mínimo esfuerzo. Todo lo que tienes que hacer es seguir los pasos que mostramos más abajo:

  • Escribe el punto de embarque y el punto de salida en las secciones “Origen” y “Destino” en el sitio web o la aplicación de redBus.
  • Selecciona la fecha de tu viaje en “Fecha de ida”.
  • Haz click en el botón “Buscar”.

Luego de este paso, vas a ser dirigido a una página que muestra cada operador de bus que va hacia la ruta que has escogido. Puedes seleccionar un bus basándote en sus horarios, tarifas, puntos de embarque y desembarque, reseñas, entre otros.

Selecciona el asiento de tu preferencia haciendo click en el botón “Ver Asientos” y luego en el botón “Reservar”. Serás dirigido a una página de pago en donde podrás pagar tu pasaje de bus a través de varias opciones de pago.

NUESTRA PROMESA

100% CONFIABLE
100% CONFIABLE
Contamos con medidas de seguridad al momento de pago, que garantizan la protección de tu compra.
ENCUENTRA OFERTAS INCREÍBLES
ENCUENTRA OFERTAS INCREÍBLES
Compra pasajes al mejor precio con nuestras promociones.
MUCHAS OPCIONES PARA VIAJAR EN BUS
MUCHAS OPCIONES PARA VIAJAR EN BUS
Escoge entre más de 150 empresas de bus. Viaja a más de 900 rutas por todo el Perú.
ELIGE TU MEDIO DE PAGO
ELIGE TU MEDIO DE PAGO
Paga con tarjeta de débito, crédito o Paypal. También paga sin tarjetas, usando el depósito en efectivo de PagoEfectivo.

Servicios del Bus

Buses con limpieza profunda

Sin mantas / ropa de cama

Provisión de desinfectantes de manos

Personal con mascarillas

Asientos con distancia social

Luz de lectura

TV

160º Asiento Reclination

140º Asiento Reclination

Gps tracking system

eTicket (boleto electrónico)

Cinturón de seguridad

Baños

Air conditioning

Cargadores USB

USB port for charger

GPS

WIFI

Asientos reclinables

Atención a bordo

Washrooms

Película