Civa Lima

Buscar Pasajes de Bus a Civa en Lima

Opcional

Sobre Civa

Civa es una de las principales empresas de transporte terrestre en Perú. Fundada en la ciudad de Piura en 1971, cubrió en sus inicios la ruta Piura y Huancabamba como su único itinerario. Comenzó con pequeños camiones que poco a poco fueron cambiando por buses debido a la alta demanda que empezó a tener, pues ya cubría más rutas a lo largo del Perú. Actualmente, Civa es uno de los operadores bus que cuenta con una cobertura más amplia del país, pues abarca destinos en la zona norte como Tumbes, en la frontera con Ecuador hasta las regiones del Sur como Tacna rozando la frontera con Chile. En todo este territorio, logra llegar a destinos como Trujillo, Chiclayo, Máncora, Ayacucho, Piura, Chachapoyas, Moyobamba, Tarapoto, Puno, Cusco, Puerto Maldonado y por su puesto Lima, entre otros tantos. 

Principales rutas desde Lima

RutasPrimer BusUltimo Bus
Lima a Terminal Nazca10:3020:30RESERVAR AHORA
Lima a Nazca10:3020:30RESERVAR AHORA
Lima a Agencia Huaura13:0019:53RESERVAR AHORA
Lima a Huaura13:0019:53RESERVAR AHORA
Lima a Av. Loreto15:0019:53RESERVAR AHORA

Principales rutas hacia Lima

RutasPrimer BusUltimo Bus
Piura a Lima16:0018:45RESERVAR AHORA
Av. Loreto a Lima16:0018:45RESERVAR AHORA
La Victoria a Lima10:3021:00RESERVAR AHORA
Huaura a Lima04:4723:52RESERVAR AHORA
Agencia Huaura a Lima04:4723:52RESERVAR AHORA

Agencies of Civa in Lima

▶ 28 DE JULIO TERMINAL

● Address: Av. 28 de Julio N° 1145 - La Victoria.

▶ ZAVALA POINT OF SALE

● Address: Jr. Montevideo 508, La Victoria.

▶ ATOCONGO TERMINAL

● Address: Panamericana Sur KM. 1130 San Juan de Miraflores Stand 31.

▶ JAVIER PRADO TERMINAL

● Address: Av. Javier Prado Este N°1155 - La Victoria.

▶ PLAZA NORTE TERMINAL

● Address: Av. Gerardo Unger N° 6917 Interior LB39, LB40, LB41, LB42, Independencia

Servicios de Civa

La flota de buses de Civa es muy variada, todas ofreciendo aire acondicionado, televisión a bordo y dos baños,uno para mujeres y otro para hombres. Adicionalmente, hay buses de dos pisos con asientos cama que se reclinan a 160° en el primer nivel y asientos semi cama en el segundo. Los buses de Civa también incluyen Wi-Fi y una variedad de comidas y un anfitrión a bordo, todo esto dependiendo del modelo de bus en el que se viaje. 

Teléfonos de Civa en Lima

▶ TERMINAL 28 DE JULIO - Teléfono: (01) 418-1111

▶ PUNTO DE VENTA ZAVALA - Teléfono: (01) 285-649

▶ TERMINAL ATOCONGO - Teléfono: (01) 274-5944

▶ TERMINAL JAVIER PRADO - Teléfono: 989 319 540.

▶ TERMINAL PLAZA NORTE - Teléfono: (01) 410-6200.

Correos de Civa en Lima

✉ Atención al Cliente: callcenter@turismociva.com

Principales Destinos desde el Terminal de Civa en Lima

1. Lima - Trujillo

Civa tiene distintas opciones, que se acomodan al bolsillo de sus usuarios.

2. Lima - Huaraz

Podrás encontrar salidas diarias hacia Huaraz.

3. Lima - Cajamarca

Puedes visitar Cajamarca desde Lima con Civa, que cuenta con opciones con distintas comodidades.

4. Lima - Máncora

Es un destino turístico muy popular debido a sus hermosos balnearios.

5. Lima - Chiclayo

Esta ruta es muy popular, por lo que Civa ofrece salidas diarias.

6. Lima - Ica

En Civa, puedes encontrar salidas diarias hacia Ica.

Preguntas Frecuentes

Q: ¿Es seguro comprar pasajes de bus en línea?
A: Adquirir un pasaje de bus en línea es una actividad muy segura. La política de protección de datos, hace que las transacciones se den de manera exitosa y que la información que se maneja no caiga en manos de terceros.
Q: ¿Los precios de los pasajes en las taquillas, son los mismos que se adquieren en línea?
A: En ambos casos, quien da los valores de los pasajes de bus de cada una de la rutas es el respectivo operador de bus. Por lo tanto, el precio de una ruta particular tiene el mismo valor independientemente de donde se adquiera.
Q: ¿Los precios de los buses suben en temporada alta?
A: No todos los operadores de bus lo hacen, de hecho algunos mantienen un mismo valor a lo largo del año. Sin embargo, la gran mayoría sí cambia sus tarifas según la temporada del año y el número de viajeros que haya.
Q: En caso de no viajar, ¿reembolsan el dinero de los pasajes terrestres?
A: Las políticas de cancelación y las modificaciones de cada pasaje dependen exclusivamente de cada uno de los operadores de bus. Algunos de ellos permiten que haya una cancelación total del pasaje mientras que otros sólo permiten que haya cambios y en algunos casos cobran algún porcentaje del pasaje como penalidad.
Q: ¿Con cuánto tiempo de anticipación se pueden comprar los pasajes de bus?
A: No hay una fecha específica, ya que los tiempos varían de un operador de bus a otro. Los pasajes de bus se reservan en promedio entre una o dos semanas antes del viaje, aunque hay operadores de bus que permiten que los pasajes de bus se puedan adquirir con meses de anticipación.
Q: ¿Cuánto equipaje puede llevar un pasajero?
A: Hay operadores de bus que manejan unas medidas específicas y otras que no, pero por lo general coinciden en que es una pieza de equipaje por pasajero y que esta debe ir en la bodega. En la parte de arriba es permitido un morral pequeño.
Q: ¿Cuál es el horario de atención de Civa en Lima?
A: El horario de atención es de 6:00 a 22:00.
Q: ¿A qué números telefónicos puedo contactar a Civa en Lima?
A: ▶ TERMINAL 28 DE JULIO - Teléfono: (01) 418-1111 ▶ PUNTO DE VENTA ZAVALA - Teléfono: (01) 285-649 ▶ TERMINAL ATOCONGO - Teléfono: (01) 274-5944 ▶ TERMINAL JAVIER PRADO - Teléfono: 989 319 540. ▶ TERMINAL PLAZA NORTE - Teléfono: (01) 410-6200.
Q: ¿Cuál es la dirección de Civa en Lima?
A: ▶ 28 DE JULIO TERMINAL ● Address: Av. 28 de Julio N° 1145 - La Victoria. ▶ ZAVALA POINT OF SALE ● Address: Jr. Montevideo 508, La Victoria. ▶ ATOCONGO TERMINAL ● Address: Panamericana Sur KM. 1130 San Juan de Miraflores Stand 31. ▶ JAVIER PRADO TERMINAL ● Address: Av. Javier Prado Este N°1155 - La Victoria. ▶ PLAZA NORTE TERMINAL ● Address: Av. Gerardo Unger N° 6917 Interior LB39, LB40, LB41, LB42, Independencia
Q: ¿Cuál es la dirección de correo de Civa en Lima?
A: ✉ Atención al Cliente: callcenter@turismociva.com

Sobre Lima

La Ciudad de los Reyes, sobrenombre con el que se conoce a Lima, fue fundada en 1535 por Francisco Pizarro, convirtiéndose en el centro del poder hispánico, durante la época colonial, en el Perú.El urbanismo de Lima es uno de los modelos coloniales de mayor referencia en America del Sur. También, Lima destaca por su crecimiento social, económico y cultural, siendo reconocida como centro cultural de América Latina, además de ser el lugar en que se encuentra la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, la más antigua de América, creada en 1551.

¿Cómo llegar a Lima?

● Lima en bus: Se puede llegar a la ciudad de Lima en bus, el tiempo y la distancia dependerán del lugar de partida. Como es la capital del Perú, casi todos los destinos tienen una salida hacia acá, por lo que no será difícil encontrar un bus.

● Lima en tren: Actualmente no hay una ruta directa que llegue a Lima, por lo que ir a Lima en tren aún no es posible.

● Lima en avión: Llegar a Lima en avión es posible pues la capital cuenta con el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Eso sí, para viajar a Lima en avión se debe partir de un destino que posea aeropuerto también.

Lugares turísticos de Lima

● La Basílica Catedral Metropolitana de Lima y Primada del Perú es la Iglesia Mayor del Perú. Su fachada es renacentista y sus altas torres con chapitel de pizarra son neoclásicas.

● Miraflores con sus parques y su hermosa vista al mar, es el distrito con más atracción turística por personajes reconocidos del país y del extranjero. Un distrito que ademas de hermoso, supo conocer de grandes batallas como la ocurrida durante la Guerra del Pácifico el 15 de Enero de 1881.

● Plaza de Armas de Lima: Declarada Patrimonio de la Humanidad en 1991, es uno de los principales parques de la ciudad Lima. Está ubicada en el Centro Histórico y a su alrededor se pueden encontrar la Catedral de Lima y el Palacio de Gobierno del Perú. Fue aquí donde San Martín proclamó la Independencia del país en 1821, de aquí también radica su importancia. Su planificación fue una orden del rey Carlos I de España en 1523.

Puntos de Embarque en Lima

A continuación se mencionan algunos de los puntos de embarque en Lima que ayudan a los viajeros a optar por la ubicación más conveniente. Tenga en cuenta que estos puntos de embarque varían de una empresa a otra.

  • La Victoria
  • Terminal Atocongo
  • Terminal Plaza Norte
Ver Más

Compra tus pasajes de Bus Online

Una vez que hayas decidido tu horario de bus ideal, puedes comprar tus pasajes de bus de manera sencilla en el sitio web o la aplicación de redBus. Este sitio ha sido desarrollado para asegurar que los pasajeros compren y confirmen sus pasajes de bus con mínimo esfuerzo. Todo lo que tienes que hacer es seguir los pasos que mostramos más abajo:

  • Escribe el punto de embarque y el punto de salida en las secciones “Origen” y “Destino” en el sitio web o la aplicación de redBus.
  • Selecciona la fecha de tu viaje en “Fecha de ida”.
  • Haz click en el botón “Buscar”.


Luego de este paso, vas a ser dirigido a una página que muestra cada operador de bus que va hacia la ruta que has escogido. Puedes seleccionar un bus basándote en sus horarios, tarifas, puntos de embarque y desembarque, reseñas, entre otros.


Selecciona el asiento de tu preferencia haciendo click en el botón “Ver Asientos” y luego en el botón “Reservar”. Serás dirigido a una página de pago en donde podrás pagar tu pasaje de bus a través de varias opciones de pago.

Imágenes de buses de Civa

NUESTRA PROMESA

100% CONFIABLE
Contamos con medidas de seguridad al momento de pago, que garantizan la protección de tu compra.
ENCUENTRA OFERTAS INCREÍBLES
Compra pasajes al mejor precio con nuestras promociones.
MUCHAS OPCIONES PARA VIAJAR EN BUS
Escoge entre más de 150 empresas de bus. Viaja a más de 900 rutas por todo el Perú.
ELIGE TU MEDIO DE PAGO
Paga con tarjeta de débito, crédito o Paypal. También paga sin tarjetas, usando el depósito en efectivo de PagoEfectivo.

Servicios del Bus