Civa Cusco

Buscar Pasajes de Bus a Civa en Cusco

Opcional

Sobre Civa

Civa es una de las principales empresas de transporte terrestre en Perú. Fundada en la ciudad de Piura en 1971, cubrió en sus inicios la ruta Piura y Huancabamba como su único itinerario. Comenzó con pequeños camiones que poco a poco fueron cambiando por buses debido a la alta demanda que empezó a tener, pues ya cubría más rutas a lo largo del Perú. Actualmente, Civa es uno de los operadores bus que cuenta con una cobertura más amplia del país, pues abarca destinos en la zona norte como Tumbes, en la frontera con Ecuador hasta las regiones del Sur como Tacna rozando la frontera con Chile. En todo este territorio, logra llegar a destinos como Trujillo, Chiclayo, Máncora, Ayacucho, Piura, Chachapoyas, Moyobamba, Tarapoto, Puno, Cusco, Puerto Maldonado y por su puesto Lima, entre otros tantos.

Principales rutas desde Cusco

RutasPrimer BusUltimo Bus
Cusco a Arequipa17:0217:03RESERVAR AHORA
Cusco a Terminal Terrestre Arequipa17:0217:03RESERVAR AHORA
Cusco a Terminal Terrestre De Juliaca17:0221:35RESERVAR AHORA
Cusco a Terminal Terrestre De Abancay13:3016:05RESERVAR AHORA
Cusco a Lima13:3016:05RESERVAR AHORA

Principales rutas hacia Cusco

RutasPrimer BusUltimo Bus
Lima a Cusco13:1516:53RESERVAR AHORA
Arequipa a Cusco18:3019:10RESERVAR AHORA
Terminal Atocongo a Cusco14:0016:53RESERVAR AHORA
La Victoria a Cusco13:1516:05RESERVAR AHORA
Terminal Terrestre De Juliaca a Cusco00:1523:20RESERVAR AHORA

Sobre Cusco

Encontrar tu empresa de bus favorita en Peru o conocer el Top 10 de empresas de buses en Cusco puede ser una tarea difícil. Pero gracias a redBus, este proceso se ha simplificado mucho tan solo necesitas hacer un simple click a un botón. El sitio web de redBus y su aplicación ofrece una mirada informativa del emocionante mundo del viaje en bus en Peru. Además de proveer información en los principales puntos locales y atractivos turísticos de Cusco, la plataforma redBus apunta a mejorar drásticamente tu experiencia de viaje en Cusco. Horarios, tarifas y tiempos actualizados, y mucho más, ayuda a los viajeros a llegar de un punto a otro con mucha facilidad. Como último dato extra también puedes buscar reseñas de la empresa Civa en Cusco en la plataforma redBus antes de comprar un pasaje de bus online.

Lugares Turísticos de Cusco

● Plaza de Armas del Cusco: Este lugar es un gran parque construido por los incas. Alrededor de esta plaza están los edificios más importantes de la ciudad, como la catetral. Hoy en día también se pueden encontrar agencias de turismo y restaurantes.


● El barrio de San Blas: Este barrio es muy popular debido a sus casonas antiguas, parece que se sigue viviendo en el siglo anterior. Además, todos los sábados se realizan aquí ferias en donde se puede comprar artesanía y gastronomía local.


● Sacsayhuamán: Ubicada a 2 kilómetros de la ciudad, es una edificación incaica que se construyó durante el gobierno del inca Pachacútec y que finalizó con Huayna Cápac. Recibe miles de turistas anualmente debido a su gran tamaño e importancia histórica. 

Rutas Principales de Civa en Cusco

● Cusco a Lima: La empresa ofrece salidas diarias en el servicio Superciva.

● Cusco a Ica: Con salidas en sus buses más económicos, puedes viajar con Civa de Cusco a Ica.

● Cusco a Arequipa: Civa conecta estas dos ciudades representativas del Perú.

Agencias de Civa en Cusco

● Agencia Cusco: Av. Industrial 550 Huancaro

● Terminal Terrestre Cusco: Terminal Terrestre B-2 Santiago

Teléfono de Civa en Cusco

● Central - Teléfono: (511) 418-1111

FAQ's

Q: ¿Cuáles son los horarios de atención de la empresa Civa en Cusco?
A: Puedes encontrar esta información en la sección Agencias de la empresa Civa en Cusco.
Q: ¿Cuál es el teléfono de Civa en Cusco?
A: Puedes encontrar esta información en la sección Teléfonos y formas de contacto de la empresa Civa en Cusco.
Q: En caso de algún problema, ¿cómo me pongo en contacto con el departamento de atención al cliente de redBus Perú?
A: Si necesitas ayuda con tu compra o si tienes alguna pregunta sobre alguna empresa de bus o ruta en particular, puedes ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente de redBus en Perú llamando al +51 1 6421555 o incluso escribiendo un correo electrónico a contacto@redbus.pe.
Q: ¿Debo recoger mis pasajes una vez comprados a través de la aplicación redBus?
A: No es necesario. Al momento de comprar con redBus, te llegará a tu bandeja de entrada un boleto en formato digital. El día de tu viaje, ve al terminal y busca el counter de la empresa de transporte, presenta el boleto que te mandamos y la empresa te dará otro.
Q: ¿Cuál es el costo del pasaje de bus en Civa hacia Cusco?
A: En los cuadros superiores podrás ver el precio de los pasajes de bus más populares desde y hacia Cusco, pero si no encuentras tu punto de embarque o desembarque deseado solo tienes que usar nuestro buscador para obtener más información.
Q: ¿Con cuántas horas de anticipación debo estar en la agencia o terminal para intercambiar mi boleto electrónico?
A: Lo recomendable es estar 1 hora antes en el counter para poder cambiar el boleto emitido por redBus por el de la empresa de transporte.

Puntos de Embarque en Cusco

A continuación se mencionan algunos de los puntos de embarque en Cusco que ayudan a los viajeros a optar por la ubicación más conveniente. Tenga en cuenta que estos puntos de embarque varían de una empresa a otra.

  • Pachacutec
  • Terminal Terrestre Cusco
Ver Más

Compra tus pasajes de Bus Online

Una vez que hayas decidido tu horario de bus ideal, puedes comprar tus pasajes de bus de manera sencilla en el sitio web o la aplicación de redBus. Este sitio ha sido desarrollado para asegurar que los pasajeros compren y confirmen sus pasajes de bus con mínimo esfuerzo. Todo lo que tienes que hacer es seguir los pasos que mostramos más abajo:

  • Escribe el punto de embarque y el punto de salida en las secciones “Origen” y “Destino” en el sitio web o la aplicación de redBus.
  • Selecciona la fecha de tu viaje en “Fecha de ida”.
  • Haz click en el botón “Buscar”.


Luego de este paso, vas a ser dirigido a una página que muestra cada operador de bus que va hacia la ruta que has escogido. Puedes seleccionar un bus basándote en sus horarios, tarifas, puntos de embarque y desembarque, reseñas, entre otros.


Selecciona el asiento de tu preferencia haciendo click en el botón “Ver Asientos” y luego en el botón “Reservar”. Serás dirigido a una página de pago en donde podrás pagar tu pasaje de bus a través de varias opciones de pago.

NUESTRA PROMESA

100% CONFIABLE
Contamos con medidas de seguridad al momento de pago, que garantizan la protección de tu compra.
ENCUENTRA OFERTAS INCREÍBLES
Compra pasajes al mejor precio con nuestras promociones.
MUCHAS OPCIONES PARA VIAJAR EN BUS
Escoge entre más de 150 empresas de bus. Viaja a más de 900 rutas por todo el Perú.
ELIGE TU MEDIO DE PAGO
Paga con tarjeta de débito, crédito o Paypal. También paga sin tarjetas, usando el depósito en efectivo de PagoEfectivo.