Civa Arequipa

Información sobre Civa en Arequipa

Opcional

Sobre Civa

Empresa de transporte terrestre de las mas grandes del país, que conecta el mayor número de destinos a nivel nacional (alrededor de 500 rutas disponibles), cuenta con el respaldo de sus 49 años de servicio, trayectoria y su presencia en todo el Perú con mas de 75 terminales en todo el país, ademas ofrecen servicios diferenciados para sus diversos clientes. 

Principales rutas desde Arequipa

RutasPrimer BusUltimo Bus
Arequipa a Terminal Ica14:0019:00RESERVAR AHORA
Arequipa a Camaná14:0019:00RESERVAR AHORA
Arequipa a Terminal Camana14:0019:00RESERVAR AHORA
Arequipa a Nazca14:0019:00RESERVAR AHORA
Arequipa a Terminal Nazca14:0019:00RESERVAR AHORA

Principales rutas hacia Arequipa

RutasPrimer BusUltimo Bus
Nazca a Arequipa03:0823:48RESERVAR AHORA
Terminal Ica a Arequipa00:3521:15RESERVAR AHORA
Camaná a Arequipa00:3209:52RESERVAR AHORA
Lima a Arequipa10:3020:35RESERVAR AHORA
Ica a Arequipa00:3521:15RESERVAR AHORA

Sobre Arequipa

Arequipa es una ciudad que esta ubicada al sur del país. Tiene una población de 1 119 678 habitantes, esto la convierte en la segunda ciudad más poblada del Perú. La ciudad está compuesta por 21 distritos en todo su territorio. Arequipa es considerada una ciudad importante para el sector comercial y industrial de nuestro país. Las actividades industriales por las que destaca son los productos manufacturados y la producción textil de lana de camélido con calidad de exportación.​ 

Lugares Turísticos de Arequipa

● Volcán Misti: Ubicado al sur del país en el valle de Chili, es uno de los 10 volcanes activos en la cordillera de los Andes. Es conocido por los turistas que realizan actividades deportivas como el trekking o andinismo.


● Camino del Colca: En este lugar podrás disfrutar de paisajes espectaculares. Más aún porque puedes ver el cañón que caracteriza al valle, con una profundidad de 4.160 kilómetros. Esta situado en Caylloma y podrás ser testigo de pendientes pronunciadas y aguas termales.


● Reserva Natural Cotahuasi: También conocido como “El Cañón de Las Maravillas”. Es una gran opción para hacer excursiones en esta ciudad. Esta reserva posee una diversidad biológica única. Esto se debe a que esta situada en los Andes Meridionales y en las partes altas del río Ocoña. 

Principales Rutas de Civa en Arequipa

● Arequipa a Lima: Cuenta con 6 salidas regulares en 3 servicios diferenciados, a horas 05:45, 15:30, 16:30, 18:05, 19:00 y 20:35 con un tiempo de viaje de 17 horas, a precio regular de entre S/.50, S/.70, S/.100 y S/.120 según tipo de servicio y reclinación de los asientos, Servicios: Econociva, Superciva y Excluciva, buses de 1 y 2 niveles con 56, 42 y 32 asientos.


● Arequipa a Ica: Cuenta con 5 salidas regulares en 3 servicios diferenciados, a horas 05:45, 16:30, 18:05, 19:00 y 20:35, con un tiempo de viaje de 12 horas, a precio regular de entre S/.50, S/.70, S/.90, S/.100 y S/.120 según tipo de servicio y reclinación de los asientos, Servicios: Econociva, Superciva y Excluciva, buses de 1 y 2 niveles con 56, 42 y 32 asientos.


● Arequipa a Cusco: Cuenta con 4 salidas regulares en 2 servicios diferenciados, a horas 18:30, 19:10, 20:30 y 21:10 con un tiempo de viaje de 10 horas, a precio regular de entre S/.40, S/.80 y S/.100 según tipo de servicio y reclinación de los asientos, Servicios: Superciva y Excluciva, buses de 1 y 2 niveles con 42 y 32 asientos.


● Arequipa a Juliaca: Cuenta con 2 salidas regulares, a horas 18:30 y 19:10, con un tiempo de viaje de 06 horas, a precio regular de entre S/.40, Servicio: Superciva, buses de 1 solo nivel con 42 asientos. 

Agencias de Civa en Arequipoa

● Terminal Terrestre de Arequipa: Av. Arturo Ibáñez S/N Counter B14 - B15.

● Terminal Cono Norte Arequipa: Km. 9 Carretera Arequipa Yura Local Interior TE108, Cerro Colorado.

Teléfono de Civa en Arequipa

● Terminal Terrestre de Arequipa - Teléfono: 958973054 - 054 426563.

Preguntas Frecuentes

Q: ¿Debo imprimir mi pasaje de bus antes de abordar?
A: Si debes imprimirlo antes de abordar, recuerda que todos los pasajeros tendrán que imprimir su pasaje de bus que fue enviado a su correo electrónico en formato PDF para luego ser intercambiado por un boleto físico en el counter de la empresa de bus con la que vas a realizar el viaje.
Q: ¿Cómo puedo pagar por mi pasaje de bus en el sitio web de redBus?
A: En redBus contamos con varios métodos de pago que ofrecemos a nuestros clientes. El más común por la mayoría de ellos son las tarjetas de crédito pero puedes consultar todos ellos en la página de inicio del sitio www.redbus.pe
Q: ¿Cual es el correo de Civa en Arequipa?
A: La mejor forma de contacto con la empresa Movil Bus es a través de su página de Facebook: fb.com/turismociva/
Q: ¿Cual es el Horario de Atención de Civa en Arequipa?
A: El horario de atención de Civa en Arequipa es de 24 horas.
Q: ¿Puedo comprar un pasaje de bus a nombre de otra persona?
A: Sí. Una persona diferente a la que va a viajar puede comprar los pasajes en línea. Lo importante es que los datos del pasajero estén anotados en el documento que se va imprimir y entregar en las diferentes taquillas.
Q: ¿redBus es una empresa de buses?
A: redBus es una plataforma que conecta a los viajeros con diferentes empresas de bus para que puedan viajar por los diferentes destinos de Perú. redBus no cuenta con vehículos propios, sino que es un intermediario entre los usuarios y las empresas que prestan el servicio.

Puntos de Embarque en Arequipa

A continuación se mencionan algunos de los puntos de embarque en Arequipa que ayudan a los viajeros a optar por la ubicación más conveniente. Tenga en cuenta que estos puntos de embarque varían de una empresa a otra.

  • Terminal Terrestre Arequipa
Ver Más

Compra tus pasajes de Bus Online

Una vez que hayas decidido tu horario de bus ideal, puedes comprar tus pasajes de bus de manera sencilla en el sitio web o la aplicación de redBus. Este sitio ha sido desarrollado para asegurar que los pasajeros compren y confirmen sus pasajes de bus con mínimo esfuerzo. Todo lo que tienes que hacer es seguir los pasos que mostramos más abajo:

  • Escribe el punto de embarque y el punto de salida en las secciones “Origen” y “Destino” en el sitio web o la aplicación de redBus.
  • Selecciona la fecha de tu viaje en “Fecha de ida”.
  • Haz click en el botón “Buscar”.


Luego de este paso, vas a ser dirigido a una página que muestra cada operador de bus que va hacia la ruta que has escogido. Puedes seleccionar un bus basándote en sus horarios, tarifas, puntos de embarque y desembarque, reseñas, entre otros.


Selecciona el asiento de tu preferencia haciendo click en el botón “Ver Asientos” y luego en el botón “Reservar”. Serás dirigido a una página de pago en donde podrás pagar tu pasaje de bus a través de varias opciones de pago.

NUESTRA PROMESA

100% CONFIABLE
Contamos con medidas de seguridad al momento de pago, que garantizan la protección de tu compra.
ENCUENTRA OFERTAS INCREÍBLES
Compra pasajes al mejor precio con nuestras promociones.
MUCHAS OPCIONES PARA VIAJAR EN BUS
Escoge entre más de 150 empresas de bus. Viaja a más de 900 rutas por todo el Perú.
ELIGE TU MEDIO DE PAGO
Paga con tarjeta de débito, crédito o Paypal. También paga sin tarjetas, usando el depósito en efectivo de PagoEfectivo.