Soyuz Lima

Buscar un pasaje de bus de Soyuz en Lima

Opcional

Sobre Soyuz

Desde 1980, Soyuz es la empresa que ha logrado consolidarse como la empresa de transporte de pasajeros líder del Corredor Vial: Lima, Cañete, Chincha, Pisco, Ica, Nazca y viceversa. Con terminales en cada una de estas ciudades. Con destacadas salidas las 24 horas del día.
A partir de 1992 tiene una alianza con Perú Bus, lo cual ha servido para determinar su supremacía en la ruta: Lima - Ica.
Cuentan con terminales en las ciudades de Huacho, Lima, Cañete, Pisco, Ica y Nazca, brindando a sus clientes una embarque y desembarque en rutas cortas. Sus unidades son en mayoria Mercedes Benz e Irizar.
Brinda servicio de transporte de pasajeros durante las 24 horas del dia, los 7 días de la semana y los 365 días del año; y para esto dispone de más de 200 unidades de transporte. Sus salidas son cada 6 minutos 

NUESTRA PROMESA

100% CONFIABLE
Contamos con medidas de seguridad al momento de pago, que garantizan la protección de tu compra.
ENCUENTRA OFERTAS INCREÍBLES
Compra pasajes al mejor precio con nuestras promociones.
MUCHAS OPCIONES PARA VIAJAR EN BUS
Escoge entre más de 150 empresas de bus. Viaja a más de 900 rutas por todo el Perú.
ELIGE TU MEDIO DE PAGO
Paga con tarjeta de débito, crédito o Paypal. También paga sin tarjetas, usando el depósito en efectivo de PagoEfectivo.

Agencias de Soyuz en Lima

● TERMINAL SOYUZ - Agencia 1 ▶ Dirección: Av. México N° 333, La Victoria ; ☎ Teléfono: 205 2370. 

Soyuz Lima - Teléfonos

· TERMINAL SOYUZ - Agencia 1 - Teléfono: 205 2370. 

Soyuz Lima - Direcciones

▶ TERMINAL SOYUZ - Agencia 1 - Dirección: Av. México N° 333, La Victoria. 

Servicios de Soyuz en Lima

La empresa de transporte de pasajeros Soyuz ofrece una flota de buses con comodos asientos de 135 grados y salidas cada 5 minutos en sus terminales .

Destinos desde el Terminal de Soyuz en Lima

Sus itinerarios típicos en su ruta Norte a Sur:
1. Lima - Pucusana
2. Lima - Chilca
3. Lima - Mala
4. Lima - Asia
5. Lima - Cañete
6. Lima - Chincha
7. Lima - Pisco
8. Lima - Ica

Preguntas Frecuentes

Q: ¿Cual es el Horario de Atencion de Soyuz en Lima?
A: El horario de atención de Soyuz en Lima es de 24 horas.
Q: ¿Cuál es la dirección de Soyuz en Lima?
A: ⌂ TERMINAL SOYUZ - Agencia 1 - Dirección: Av. México N° 333, La Victoria.
Q: ¿Cual es el teléfono de Soyuz en Lima?
A: TERMINAL SOYUZ - Agencia 1 - ☎ Teléfono: 205 2370 .
Q: ¿Cual es el correo de Soyuz en Lima?
A: El correo electrónico de contacto de ✉ Souyz es: operadores@perubus.com.pe
Q: ¿Cuánto equipaje puedo llevar sin tener que pagar un adicional?
A: Lo máximo permitido son 20 Kg, solo se permite objetos personales, cualquier otro objeto será tomado como carga o encomienda, previo pago del flete respectivo y segun disponibilidad.
Q: ¿Hay alguna restricción en el equipaje que puedo llevar?
A: Lo máximo permitido son 20 Kg, solo se permite objetos personales, cualquier otro objeto será tomado como carga o encomienda.Esta prohibido que el pasajero traslade animales o mascotas en el salon del bus.
Q: No voy a viajar, ¿cómo puedo reprogramar mi viaje o acceder a un reembolso?
A: Sí, con una solicitud de 24 horas de antelacion por alguno de nuestros canales de atencion, y esta sujeto a una penalidad del 15% del valor del pasaje.
Q: ¿Que documentos necesito para viajar?
A: Si, es necesario para embarcarse y viajar, canjear su pasaje en counter ventanilla y presentar DNI vigente u otro documento de identificacion valido y vigente.
Q: ¿Debo imprimir mi pasaje de bus antes de abordar?
A: Si debes imprimirlo antes de abordar, recuerda que todos los pasajeros tendrán que imprimir su pasaje de bus que fue enviado a su correo electrónico en formato PDF para luego ser intercambiado por un boleto físico en el counter de la empresa de bus con la que vas a realizar el viaje.
Q: ¿Puedo comprar un pasaje de bus a nombre de otra persona?
A: Sí. Una persona diferente a la que va a viajar puede comprar los pasajes en línea. Lo importante es que los datos del pasajero estén anotados en el documento que se va imprimir y entregar en las diferentes taquillas.
Q: ¿Cómo puedo pagar por mi pasaje de bus en el sitio web de redBus?
A: En redBus contamos con varios métodos de pago que ofrecemos a nuestros clientes. El más común por la mayoría de ellos son las tarjetas de crédito pero puedes consultar todos ellos en la página de inicio del sitio www.redbus.pe
Q: ¿redBus es una empresa de buses?
A: redBus es una plataforma que conecta a los viajeros con diferentes empresas de bus para que puedan viajar por los diferentes destinos de Perú. redBus no cuenta con vehículos propios, sino que es un intermediario entre los usuarios y las empresas que prestan el servicio.

Sobre Lima

Lima es la capital y la ciudad más poblada de la República del Perú.​ Situada en la costa a orillas del océano Pacífico conforma mas de 70 km de norte a sur, de area sumamente poblada. Antiguamente fue la capital del Virreinato del Perú y la más grande e importante ciudad de América del Sur durante el imperio español. A nivel internacional, es la quinta ciudad mas grande de Latino américa, la tercera área metropolitana más poblada de Hispanoamérica, y la cuarta dentro de las ciudades más pobladas de América del Sur 

¿Cómo llegar a Lima?

● Lima por bus: Si se viaja desde Cuzco por ejemplo, tu viaje llevará entre 23 y 25 hs.
● Lima por tren: Puedes llegar a Lima desde Cuzco en tren por aproximadamente 200 dolares
● Lima por avión: El Aeropuerto Internacional Jorge Chávez es el principal terminal aéreo de la ciudad metropolitana. Está ubicado en la provincia constitucional del Callao pero es el aeropuerto natural de Lima. 

Lugares turísticos en Lima

● El centro histórico de Lima, debido a la importancia que tuvo la ciudad durante el Virreinato del Perú, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1988.
● La Basílica Catedral Metropolitana de Lima y Primada del Perú es la Iglesia Mayor del Perú. Su fachada es renacentista y sus altas torres con chapitel de pizarra son neoclásicas.
● Miraflores con sus parques y su hermosa vista al mar, es el distrito con más atracción turística por personajes reconocidos del país y del extranjero. Un distrito que ademas de hermoso, supo conocer de grandes batallas como la ocurrida durante la Guerra del Pácifico el 15 de Enero de 1881. 

Principales rutas de bus de Soyuz: