+ REGRESO

Terminal Ica a Terminal Moquegua pasajes de bus

25-Sep-2020
CAMBIAR
x

Compra pasajes de bus en la ruta Terminal Ica a Terminal Moquegua en Excluciva

Encuentra ofertas de pasajes y obtén pasajes baratos de Excluciva desde Terminal Ica y hasta Terminal Moquegua en redBus. Es rápido, seguro y no necesitas imprimir y/o registrarte.

Sobre la empresa Excluciva

La empresa de turismo Civa está comprometida en brindar un servicio de calidad, seguro y cómodo para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros usuarios. Asimismo, conectar el mayor número de destinos (Civa Lima, Civa Piura, etc) y ofrecer servicios para nuestros diversos clientes y así generar bienestar y solidez para la gran familia de transportes Civa. La empresa de transportes Civa cuenta con una flota completa de buses cama 180 grados, nuestro servicio Excluciva tiene asientos totalmente reclinables y ahora Superciva, lleva baños para damas y caballeros.

Teléfono y Contacto de Excluciva

● ICA ; Agencia Ica, Ica ; Av. Lambayeque N° 135 Urb. San Francisco - Ica || Horario de atención: 07:00 - 23:00 hrs. ; RPC: 956-790-570 / 056-224-188.


● MOQUEGUA ; Agencia Moquegua, Moquegua ; Av. Manuel C. de la Torre Nº 420 Int. 4 - Moquegua || Horario de atención: 07:30 - 18:30 hrs. ; RPC: 953-720-932 / 053-463-427.

¿Qué hacer durante la ruta Terminal Ica a Terminal Moquegua en los buses de Excluciva?

Cambio de pilotos cada 4 horas, Asientos con 120° de inclinación, GPS, Servicios Higiénicos, TV y música.

Atractivos turísticos de Terminal Moquegua

Plaza de Armas de Moquegua. Un gran sitio para descansar debido a la naturaleza. Alrededor se pueden encontrar edificios importantes como la Casa de la Flor, la Antigua Cárcel Pública y la Casa Chocano.

Iglesia Santo Domingo. En esta iglesia se rinde honor a la virgen y mártir Santa Fortunada. Antes de ir se debe coordinar visita.

Museo Contisuyo. Aquí puedes encontrar piezas de las culturas Wari, Tiahuanaco, Tumilaca, Estuquiña y Chiribaya.

Valle de Moquegua. En este sitio se producen piscos, por lo que es común que se arreglen tours para conocer el procedimiento de producción.