+ REGRESO

Arequipa a Camaná pasajes de bus

16-Nov-2019
CAMBIAR
Te estamos mostrando salidas de bus para el 16-Nov-2019
Para cambiar el día, haz clic en la fecha que se encuentra arriba
Entendido
x

Compra pasajes de bus en la ruta Arequipa a Camaná en Excluciva

Encuentra ofertas de pasajes y obtén pasajes baratos de Excluciva desde Arequipa y hasta Camaná en redBus. Es rápido, seguro y no necesitas imprimir y/o registrarte.

Puntos de embarque de Excluciva en Arequipa

A continuación presentamos los puntos de embarque accesibles en Arequipa , en donde la empresa de buses Excluciva recoge a sus pasajeros. El viajero puede elegir su propio punto de embarque dependiendo de qué tan accesible es el terminal o que tan cerca se encuentra de él.


Los siguientes son los puntos de embarque en Arequipa de la empresa Excluciva:

  • Terminal Terrestre Arequipa
Ver más

Puntos de desembarque de Excluciva en Camaná

Los buses de Excluciva se detienen en varios puntos en Camaná, creando una gran comodidad para sus pasajeros al ofrecerles la oportunidad de desembarcar en sus lugares preferidos. A continuación compruebe los puntos de desembarque para Excluciva en Camaná:

  • Terminal Camana
Ver más

Sobre la empresa Excluciva

Excluciva provee un servicio BUS CAMA REALMENTE 180°. cuenta con 20 suites equipadas con TV personal, entretenimiento a bordo, wifi, servicio a bordo, baño químico, mantas, almohadas, audífonos y climatización automática.Además de eso cuenta con unidades con un promedio de antigüedad de 4 años, buses modelos Marcopolo G7 y G6 todos monitoreados por la centrarl de GPS para su mayor seguridad durante el viaje.Cuenta con más de 20 servicios cubriendo el norte sur y nor-oriente del Perú, pilotos altamente experimentados y capacitados, vale recalcar que cada uno de ellos se releva durante el viaje cada 4 horas para su descanso y continuar con un viaje seguro.

Teléfono y Contacto de Excluciva

● AREQUIPA ; Terminal Arequipa ; Terrapuerto de Arequipa counter C-41 y C-42 (Av. Arturo Ibanez S/N) - Arequipa Horario de atención: 06:00 - 22 hrs ; RPC: 958 796 685 / Fijo: 054-422544.

¿Qué hacer durante la ruta Arequipa a Camaná en los buses de Excluciva?

Asientos de cuero reclinables 160° en el primer nivel, Asientos de cuero reclinables 180° en el segundo nivel, Aire acondicionado, Atención a bordo, GPS, Pantallas individuales en el segundo nivel, Refrigerio, Servicios higiénicos, WIFI (según disponibilidad).

Atractivos turísticos de Camaná

Museo de la Municipalidad de Quilca. Está a 32 kilómetros de Camaná y se debe ir en carro para legar. Aquí hay una pequeña colección de objetos que pertenecieron a un conde español.

Caleta de Quilca. Cuentan que aquí arribó el monitor Huáscar, una nave de la Guerra del Pacífico.

Balnearios de Quilca. Es el lugar favorito de los turistas debido a que las playas aquí son de gua cristalina. Puedes visitar La Bomba, El Titanic y El Choro.

Nicolás de Piérola. Ubicada en San Gregorio, está a solo 10 minutos de Camaná. Aquí debes visitar la ciudadela inca, de nombre "Pillistay", y el Monte Pucor.