+ REGRESO

Terminal Atocongo a Terminal Terrestre Arequipa pasajes de bus

14-Nov-2019
CAMBIAR
Te estamos mostrando salidas de bus para el 14-Nov-2019
Para cambiar el día, haz clic en la fecha que se encuentra arriba
Entendido
x

Compra pasajes de bus en la ruta Terminal Atocongo a Terminal Terrestre Arequipa en Civa

Encuentra ofertas de pasajes y obtén pasajes baratos de Civa desde Terminal Atocongo y hasta Terminal Terrestre Arequipa en redBus. Es rápido, seguro y no necesitas imprimir y/o registrarte.

Sobre la empresa Civa

La empresa de turismo Civa est√° comprometida en brindar un servicio de calidad, seguro y c√≥modo para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros usuarios. Asimismo, conectar el mayor n√ļmero de destinos (Civa Lima, Civa Piura, etc) y ofrecer servicios para nuestros diversos clientes y as√≠ generar bienestar y solidez para la gran familia de transportes Civa. La empresa de transportes Civa cuenta con una flota completa de buses cama 180 grados, nuestro servicio Excluciva tiene asientos totalmente reclinables y ahora Superciva, lleva ba√Īos para damas y caballeros.

Teléfono y Contacto de Civa

‚óŹ JACOBO HUNTER ; Agencia Arequipa ; Av. Arturo Iba√Īez S/N Counter B 14-15 (Terminal Terrestre de Arequipa) - Jacobo Hunter || Horario de atenci√≥n: 24 horas ; 958-973-052 / 054-432-208


‚óŹ SAN JUAN DE MIRAFLORES ; Agencia Atocongo, Lima ; Carretera Panamericana Sur km. 11.3 - San Juan de Miraflores || Horario de atenci√≥n: 07:00 - 22:00 hrs. ; 989-025-011 / 719-9084 / 719-9085

¬ŅQu√© hacer durante la ruta Terminal Atocongo a Terminal Terrestre Arequipa en los buses de Civa?

Cambio de pilotos cada 4 horas, Asientos con 120¬į de inclinaci√≥n, GPS. , Servicios Higi√©nicos, TV y m√ļsica.

Atractivos turísticos de Terminal Terrestre Arequipa

Barrio San Lázaro. Se ubica muy cerca a la Plaza de Armas y es el barrio más antiguo del departamento. Aquí podrás visitar la Iglesia de Tres Campanas, el Callejón Violín o el Callejón Cristales.

Monasterio de Santa Catalina. Es el convento de las monjas de la orden de Santa Catalina de Siena. Resalta su belleza arquitectónica.

Los Tambos. Son edificaciones que se construyeron durante la Colonia. Hoy en día sirven como viviendas y pueden ser visitadas por los turistas.

Villa de Cayma. Es una localidad a 3 kilómetros del centro histórico en donde hay una gran cantidad de construcciones coloniales. Aquí puedes encontrar la Iglesia San Miguel Arcángel.

Reserva Nacional Salinas y Aguada Blanca. Es un patrimonio natural y tiene una altura de 4300 msnm. Aquí el atactivo principal es la Laguna Salinas.

Ca√Ī√≥n del Colca. Este ca√Ī√≥n cuenta con un precipicio de 3191 metros de profundidad. Muchos viajan con el af√°n de ver alg√ļn c√≥ndor, aves grandes que suelen descansar aqu√≠.