+ REGRESO

La Victoria a Motupe pasajes de bus

22-Oct-2019
CAMBIAR
Te estamos mostrando salidas de bus para el 22-Oct-2019
Para cambiar el día, haz clic en la fecha que se encuentra arriba
Entendido
x

Compra pasajes de bus en la ruta La Victoria a Motupe en Civa

Encuentra ofertas de pasajes y obtén pasajes baratos de Civa desde La Victoria y hasta Motupe en redBus. Es rápido, seguro y no necesitas imprimir y/o registrarte.

Sobre la empresa Civa

La empresa de turismo Civa está comprometida en brindar un servicio de calidad, seguro y cómodo para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros usuarios. Asimismo, conectar el mayor número de destinos (Civa Lima, Civa Piura, etc) y ofrecer servicios para nuestros diversos clientes y así generar bienestar y solidez para la gran familia de transportes Civa. La empresa de transportes Civa cuenta con una flota completa de buses cama 180 grados, nuestro servicio Excluciva tiene asientos totalmente reclinables y ahora Superciva, lleva baños para damas y caballeros.

Teléfono y Contacto de Civa

● LA VICTORIA ; Agencia La Victoria, Lima ; Av. 28 de julio N° 1145 - La Victoria || Horario de atención: 06:00 22:00 hrs. ; 989-319-539 / 989-319-542.


● MOTUPE ; Agencia Motupe, Lambayeque ; Calle Juan Pablo II Nº 145 - Motupe || Horario de atención: 07:30 - 23:00 hrs. ; 969-714-209 / 074-426-036

¿Qué hacer durante la ruta La Victoria a Motupe en los buses de Civa?

Cambio de pilotos cada 4 horas, Asientos con 120° de inclinación, GPS, Servicios Higiénicos, TV y música.

Atractivos turísticos de Motupe

Santísima Cruz de Motupe. Es conocida también como "Cruz de Chalpón". Se realiza una fiesta durante el mes de agosto en honor a esta cruz.

Cerro Chalpón. Aquí fue hallada la Santísima Cruz y tiene una altura de 1000 metros. Se divide en dos partes y en la parte baja los turistas podrán apreciar un bosque.

Cerro la Vieja. La leyenda cuenta que aquí se apareció Jesucristo antes dos ancianos para pedirles agua, pero éstos se la negaron.

Cerro la Virgen. La leyenda de Motupe dice que aquí pastoreaba una niña que fue aseada y peinada por una señora, quien le pidió que lo guardase en secreto. El padre siguió a su hija y así capturó a la señora, quien trató de huir convertida en ave, pero no pudo. Por eso, se la venera.