CUR
  • PEN SOL (S/)
  • USD $ US Dollar
  • EUR € Euro
  • BRL Real Brasilero
  • COP Peso Colombiano
  • ILS Nuevo Séquel Israelí
Language
  • English
  • Español

Jaén a Lima pasajes de bus

NUESTRA PROMESA

  • PAGO SEGURO
    redBus cuenta con medios de pago seguros que garantizan la protección de tu compra.
  • OFERTAS INCREIBLES
    Obtén descuentos increíbles cada vez que compres pasajes de bus en redBus
  • MUCHAS OPCIONES PARA VIAJAR EN BUS
    redBus cuenta con más de 150 Empresas de bus Y más de 800 rutas a nivel Nacional.
PRINCIPALES OPERADORES
  • Movil Tours
  • Movil Bus
  • Virgen de Chapi
  • Civa
  • Excluciva


Servicio de autobús de Jaén a Lima

Tiempo Promedio de Viaje
Punto de Partida
Punto de Llegada
Servicios de Bus diarios
Bus más Barato
:
:
:
:
:
22 horas 45 minutos
Jaén
Lima
12
PEN 110.00

Distancia entre Jaén y Lima en autobus

Primera Partida
:
15:00
Última Partida
:
18:00

Horario y tarifas de los autobuses de Jaén a Lima

Empresa de autobus Primer Bus Ultimo Bus Tiempo de Viaje  
Movil Tours 15:00 15:00 19 horas 0 minutos VER PRECIO
Movil Bus 15:00 15:00 19 horas 0 minutos VER PRECIO
Virgen de Chapi 15:30 15:30 19 horas 30 minutos VER PRECIO
Civa 17:00 17:00 23 horas 22 minutos VER PRECIO
Excluciva 18:00 18:00 20 horas 52 minutos VER PRECIO

Acerca de las restricciones de transporte interprovincial en Perú

Durante la emergencia nacional por COVID-19, el gobierno dispone de medidas y restricciones para asegurar la salud y seguridad de los pasajeros a nivel nacional. Para saber más de estas medidas, puedes ingresar al siguiente enlace


Jaén a Lima en Bus

Para viajar a través de la ruta Jaén - Lima podrás tomar el servicio de transporte de la empresa Civa, el cual cubre los 1056 km. de distancia del recorrido en aproximadamente 18 horas. El precio de los pasajes oscila entre los 110 y 130 soles. Los buses salen desde el terminal terrestre de Jaén en el horario de las 5:00 p.m. El arribo a la ciudad de destino se dará en la zona centro y norte de la capital limeña. Dependiendo de la estación del año, las temperaturas en Lima pueden ser calientes, frías o tibias, debido a la condición inestable de su clima.

OTROS PUNTOS DE EMBARQUE Y DESEMBARQUE EN

Jaén

  • Terminal Tetsur
  • Terminal Terrestre Jaén

Lima

  • Tomas Valle
  • Terminal Plaza Norte
  • La Victoria
  • Javier Prado

¿Por qué reservar un autobús de Jaén a Lima con redBus?

También puede aprovechar las ofertas de redBus de vez en cuando al reservar boletos de autobús en línea desde Jaén a Lima. Siga el procedimiento simple, rápido y seguro de reserva de autobús. ¡Esto ayuda a crear una experiencia alegre de viaje por carretera!

Sobre Jaén

La historia de los primeros habitantes del territorio de Jaén data del 1000 al 1500 a.C. Prueba de ello se encuentra en los asentamientos humanos hallados en la provincia, donde se puede apreciar cerámicos y restos arqueológicos que dan una muestra de la arquitectura y el arte de esta incipiente cultura. Estos habitantes formaban parte de tribus que vivían en presumible armonía, aunque los más destacados fueron los pakamuros (o bracamoros). El nombre de esta tribu proviene de la palabra Pukamoros (puka = rojo, muro = pintado), denominación dada por el Inca Huayna Cápac, luego de ser derrotado por la bravura de este pueblo de raíces amazónicas. El nombre también hace referencia a la pintura roja que llevaban en el rostro y el pecho cuando iban a la guerra o a celebrar alguna fiesta.

Sobre Lima

La "ciudad de los reyes", situada en la costa del país, fue fundada en 1535, por el conquistador Francisco Pizarro. Comprende una de las ciudades más grandes de América Latina, y es reconocida mundialmente por su exquisita cultura gastronómica. Sus atractivos principales son museos, parques y construcciones con cientos de años de antigüedad, caracterizados por una historia extraordinaria y emblemática.

Clima en Lima

La ciudad de Lima se encuentra caracterizada por tener un clima bastante agradable, cuya estación de verano es medianamente calurosa y la de invierno es ventosa y nublada. La temperatura oscila los 15 °C hasta los 27 °C y, de manera poco frecuente, se sitúa fuera de este rango.


Hoteles en Lima

● Selina Miraflores Lima 

- C. Alcanfores 465, Miraflores, Lima, Perú. 

- Precio: Desde USD $9 

- Servicios: Cuenta con habitaciones comunitarias e individuales. Ofrece conexión a internet para los huéspedes, así como agua caliente y enchufes cerca de la cama. El desayuno se incluye con una tarifa extra.


● Black Llama Hostel 

- C. Berlín 259, Miraflores, Lima, Perú. 

- Precio: Desde PEN S/.39.00 

- Servicios: Posee habitaciones individuales y compartidas. Entre los amenities se encuentra el servicio de lavandería, impresora, internet y un coctel de bienvenida.


● Sheraton Lima 

- Av. P.º de la República 170, Lima, Lima, Perú.

- Precio: Desde PEN S/.299.00 

- Servicios: Habitaciones individuales, dobles y familiares. Posee un bar, restaurante, aire acondicionado, ascensor e internet. Apto para personas con movilidad reducida.


Restaurantes y Bares en Lima

● El Infusionista 

- C. Manuel Bonilla 123, Miraflores, Lima, Perú. 

- Precio: Desde PEN S/.18.00 


● La Cuadra de Salvador 

- C. Santa Luisa 265, San Isidro, Lima, Perú. 

- Precio: Desde PEN S/.42.00 


● La Basilica 640 

- Av. Primavera 640, Santiago de Surco, Lima, Perú. 

- Precio: Desde PEN S/.58.00


Lugares Turísticos

● Museo Larco: Ubicado en el distrito de Pueblo Libre. Comprende una antigua mansión que se tornó en un museo con piezas eróticas y precolombinas, a disposición de los visitantes. También cuenta con un restaurante propio. 

● Circuito Mágico del Agua: Un lugar para pasar una tarde divertida, con espectáculos de luces láser cuando se oculta el sol. 

● Puente de los Suspiros: Se encuentra en el bohemio distrito de Barranco. Es una construcción de madera con más de 100 años de antigüedad, que guarda icónicas historias y mitos.


Fechas importantes de Lima

● Octubre - Durante esta temporada, se realizan procesiones al Señor de los Milagros en la ciudad, por lo que la denominan el "mes morado".

● 31 de octubre - El día de la canción criolla comprende reconocer la cultura propia de los limeños, a través de la música y de la gastronomía local.


¿Cómo moverse por Lima?

● Taxi: Los taxis pueden solicitarse mediante aplicativo o en la calle, y el precio se acuerda antes de subirse al vehículo. Es uno de los servicios de movilidad más concurridos en la capital. 

● Microbus: Los microbuses tienen una ruta propia dependiendo de cada uno, y circulan por toda la ciudad desde la mañana hasta altas horas de la noche. El costo de viajar en ellos dependerá de la distancia que se recorra y, en ocasiones, por días festivos. 

● Scooter: Una manera divertida de transportarse. Diversas empresas tienen paraderos con scooters en Lima, y el costo de su uso depende de los minutos que sean utilizadas.


¿Cómo llegar a Lima desde Jaén?

El tiempo estimado del recorrido desde Jaén hasta Lima es de 23 horas, en un camino de 1056 kilómetros.


Gastronomía en Lima

Lima tiene platos y postres que no puedes perderte: 

● Causa a la Limeña 

● Lomo Saltado 

● Suspiro a la Limeña


Cosas que comprar en Lima

Cosas que puedes comprar en Lima para no olvidarte de ella: 

● Botellas de pisco: El pisco peruano es reconocido por su exquisito sabor y en Lima podrás encontrar una amplia variedad de este. 

● Platería: Una pulsera o algún adorno de plata son un buen recuerdo de la ciudad. 

● Una manta de textiles peruanos: La tela es realmente abrigadora, con colores y diseños oriundos del Perú.


Datos de Lima

Lima, la ciudad de los reyes, es la capital del país del lomo saltado. En ella, viven alrededor de 10 millones de personas y tiene una extensión de 2672 kilómetros cuadrados. Esta preciosa ciudad limita con el océano Pacífico, y fue fundada el 18 de enero de 1535.


En conclusión:

Lima, además de tener gastronomía deliciosa, tiene una historia que tienes que descubrir ¡Atrévete a visitarla!


FAQs

¿Cómo puedo comprar mi pasaje de bus de manera online en Peru?

A: Puedes comprar un pasaje del bus de tu preferencia a cualquier destino en Peru iniciando sesión en el sitio oficial de redBus que es redbus.pe . Esta página web es fácil de usar y puedes comprar tu pasajes de bus en cuestión de minutos.

¿Cómo compro un pasaje de bus de Jaén to Lima?

A: Puedes visitar el terminal e ir al mostrador de la empresa de bus de tu preferencia, esperar tu turno en la cola de atención, seleccionar el asiento que deseas y comprar tu pasaje. Pero si prefieres evitar todo eso, puedes simplemente ingresar a redbus.pe y comprar tu pasaje de bus online en tan solo 5 minutos y en la comodidad de tu casa u oficina.

¿Debo imprimir mi pasaje de bus antes de abordar?

A: Si debes imprimirlo antes de abordar, recuerda que todos los pasajeros tendrán que imprimir su pasaje de bus que fue enviado a su correo electrónico en formato PDF para luego ser intercambiado por un boleto físico en el counter de la empresa de bus con la que vas a realizar el viaje.

¿Puedo reprogramar mi viaje después de comprar mi pasaje?

A: Sí, puedes hacerlo, pero esta características está limitada a solo unos cuantas empresas de buses en Peru. Por favor si necesitas hacer algún cambio contacta con la empresa de bus de tu elección para realizarlo.

¿Cómo puedo pagar por mi pasaje de bus en el sitio web de redBus?

A: En redBus contamos con varios métodos de pago que ofrecemos a nuestros clientes. El más común por la mayoría de ellos son las tarjetas de crédito pero puedes consultar todos ellos en la página de inicio del sitio redbus.pe



¡