Chiclayo a Cajamarca en Bus
La ruta que va de Chiclayo a Cajamarca puede ser recorrida en 6 horas, en una distancia de 253 km. por vía terrestre. La empresa Linea ofrece servicios de transporte para esta ruta desde los 25 hasta los 80 soles, en horarios de salida que comienzan a las 10:45 a.m. y terminan a las 10:45 p.m. Los buses salen desde el terminal de la Av. Bolognesi, en los alrededores del centro de Chiclayo, con destino en el terminal de la Av. Atahualpa, ubicado en la periferia de la ciudad de Cajamarca. Si viajas durante el verano, te recomendamos estar preparado para un clima caluroso que intercala intensas lluvias y días soleados.
¿Por qué reservar un autobús de Chiclayo a Cajamarca con redBus?
También puede aprovechar las ofertas de redBus de vez en cuando al reservar boletos de autobús en línea desde Chiclayo a Cajamarca. Siga el procedimiento simple, rápido y seguro de reserva de autobús. ¡Esto ayuda a crear una experiencia alegre de viaje por carretera!
Sobre Chiclayo
Para adquirir pasajes a Chiclayo en bus, te ofrecemos información sobre la ciudad que también puede ser de tu interés.Su nombre proviene de Chidayep y Chiclayoc, vocablos mochica que significan "verde que cuelga". Fue el lugar donde se originó la cultura mochica en el periodo del 0-600 a.C. Su fundación, dentro de la época colonial, se dió en 1560, como villa rural, hasta la época republicana, cuando comenzó a crecer debido a su importancia comercial y ubicación privilegiada. Hoy se pueden apreciar en sus alrededores y museos el legado de la vasta cultura moche, que dominó el valle siglos atrás. Declarada como la "Capital de la Amistad" por la hospitalidad, simpatía y buena disposición de sus habitantes, Chiclayo es el lugar que todo viajero que guste de la historia, buena comida y playas con buen clima no puede dejar de conocer.
Sobre Cajamarca
Para adquirir pasajes a Cajamarca en bus, te ofrecemos información sobre la ciudad que también puede ser de tu interés.Es una de las ciudades más antiguas del Perú y del Imperio Inca. Los primeros pobladores fueron Huacaloma, Layzón, Cumbe Mayo y Otuzco que se asentaron en Cajamarca hace unos 3.000 años. La ciudad fue testigo de feroces batallas entre los Incas y los conquistadores durante la Conquista del Perú, y además fue donde Francisco Pizarro capturó a Atahualpa, último inca que rehusó someterse a la cultura y fe cristianas. Se dice que es la ciudad más española del Perú.