Buses a Imaza.

Compra pasajes de bus a Imaza.

Opcional

Sobre Imaza.

Imaza es un distrito dentro de la Provincia de Bagua, al norte del Perú. Su altitud llega a los 400 m.s.n.m. Sus principales atractivos turísticos son de caracter natural. Así, los turistas son atraídos a las diversas cataratas y ríos que forman parte del paisaje de Imaza. Por otro lado, está compuesta por varias comunidades indígenas en las que se puede hacer turismo vivencial.

Tips de viaje por Imaza.

- Como en cualquier otro viaje, se recomienda tener cuidado con las pertenencias y no perder de vista su equipaje.


- Debido a las altas temperaturas de la región, se recomienda llevar ropa muy ligera y bloqueador. Asimismo es recomendable que lleve polos ligeros de manga larga y pantalones, para prevenir la picadura de los mosquitos. El repelente también es de importante uso.


- Si va a realizar turismo vivencial en alguna comunidad, tomar en cuenta que en varias de ellas no hay electricidad. Tome sus precauciones.

La mejor época para visitar Imaza.

Imaza es agradable durante todo el año. Sin embargo, si como viajero deseas una temperatura menos caliente, entonces te recomendamos ir entre mayo y julio. En estos meses se registra la temperatura promedio más baja.