Compra Pasajes de Bus Online

redBus es la empresa líder en la venta de pasajes en bus en todo el mundo con presencia en 6 países (India, Malasia, Singapur, Indonesia, Perú y Colombia). Fundada en 2006, desde esa fecha ha vendido más de 220 millones de pasajes de bus en todo el mundo tanto en su página web como en su aplicación. Contando con más de 36 millones clientes satisfechos redBus se consolida como la empresa líder del sector.

redBus cuenta con 150 empresas de bus interprovincial, ofreciendo más de 900 rutas por todo el Perú para satisfacer las necesidades y requerimientos de cada uno de sus viajeros. Además, comprar pasajes de bus en redBus es muy sencillo ya que puedes comprar tus pasajes con total comodidad desde tu casa, tu oficina o incluso mientras viajas desde nuestro sitio web www.redbus.pe o nuestra App.

Respecto a nuestras ventajas, en redBus tenemos pasajes en oferta y por supuesto promociones para nuestros pasajes terrestres, no solo desde nuestros canales sino también con nuestros aliados como BCP, BBVA, Diners Club y muchos más. Contamos con un servicio de cancelación de pasajes en caso fuera necesario dependiendo de los términos condiciones de cada empresa de bus, por lo que nos hace la mejor empresa de venta de pasajes de bus, a precios baratos y económicos, además en caso de algún inconveniente, contamos con canales de atención al cliente como nuestro https://m.redbus.pe/help, o nuestro FanPage (fb.me/redBus.pe).

Preguntas Frecuentes

General
¿Necesito registrarme para usar redBus?

No, redBus no le pide a sus clientes que pasen por un proceso de registro.

¿Es obligatorio llevar una copia impresa del pasaje?

SÍ, es obligatorio llevar una copia impresa del pasaje. También se te pide que lleves el documento de identidad proporcionado al momento de la compra.

He perdido mi pasaje. ¿Qué debo hacer?

Una copia de tu pasaje debe de haber sido enviada a tu correo electrónico. Lleva contigo una impresión de esa copia del pasaje al momento de embarcar. Si no has recibido el correo del pasaje, contacta a nuestro centro de soporte.

Necesito información de mi viaje. ¿Dónde la puedo encontrar?

Detalles como el punto de embarque, horario, tipo de servicio, número de asientos y recomendaciones importantes para tu viaje las puede encontrar en la confirmación de compra enviada a tu correo electrónico. En caso tengas una cuenta en redBus, podrás dirigirte a la opción mis viajes y obtener un resumen de tu viaje.

No recibí mi boleto electrónico. ¿Me lo pueden volver a enviar?

Si recuerdas el número de tu pasaje, puedes generar un reenvío en línea. Haz clic en la opción “imprimir el pasaje” que se encuentra en la parte superior de la página de inicio. Luego, ingresa tu número de pasaje y correo electronico; ya sea para imprimirlo o recibirlo por correo electrónico. Si no recuerdas tu número de pasaje, puedes acceder al siguiente linkhttps://m.redbus.pe/help , ingresa a tu cuenta haciendo uso del mismo correo o teléfono usado en tu compra, desde nuestra herramienta de autoayuda podrás enviarte tu confirmación y obtener mas detalles de tu compra.

¿El dueño de la tarjeta de crédito con la que se compran los pasajes necesita ser uno de los pasajeros?

¡No es necesario! Un pasajero puede usar cualquier tarjeta para pagar por el pasaje, no necesariamente la suya. Sin embargo, ten en cuenta que el pasajero, cuyo nombre aparece en la compra del pasaje, debería portar una prueba de su identidad (además del pasaje) al momento de embarcar.

¿Qué opciones de pago tengo?

Las diferentes opciones de pago son: Tarjeta de crédito, Tarjeta de débito, PagoEfectivo

¿Cómo aparece la transacción en mi tarjeta/ estado de cuenta?

YLas transacciones en redBus aparecerán como REDBUS en tu estado de cuenta bancaria.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en este sitio?

Empleamos la mejor tecnología y las transacciones realizadas son seguras. Además de estar certificados por Verisign, redBus usa encriptación de datos Secure Socket Layers (SSL). Al usar SSL, asegura que la información intercambiada con nosotros nunca será transmitida o desencriptada. Además protege la información de ser visualizada por personas no autorizadas.

¿Puedo anular mi pasaje en línea?

Si, es posible anular el pasaje en línea ingresando a la opción “cancelación” en nuestra plataforma. Ten presente que no todas las empresas de transporte permiten la cancelación en redBus. Te recomendamos que antes de realizar la compra puedas validar las políticas de reserva al momento de buscar la empresa de bus y el horario que más te convenga.

¿Puedo cambiar la fecha y hora de mi pasaje de bus?

Puedes solicitar el cambio con la misma empresa de bus. Por favor, ten en cuenta que nosotros como redBus no realizamos cambios y/o postergaciones, ya que los cambios son realizados a discreción por la empresa.

Perdí el bus. ¿Me dan un reembolso?

El cliente debe presentarse 45 minutos antes de la salida del bus, de no estar a tiempo no aplica el reembolso.

¿Cuánto tiempo puede demorar el reembolso de mi pasaje?

redBus actúa rápidamente para gestionar la anulación de tu pasaje. Pero en el caso de los pagos con tarjetas de crédito y débito podrían haber demoras de entre 3 y 20 días hábiles en verse reflejados en los movimientos de tu tarjeta, debido a las demoras y procesos de las entidades bancarias.En el caso de los pagos con PagoEfectivo, las transferencias se pueden ver reflejadas en tu cuenta entre 3 y 7 días hábiles siguientes al envío de tus datos bancarios.

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